bleach kangi rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crea un personaje de bleach y pasatelo bien roleando.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

el primer espada irrumpe en la ss

3 participantes
AutorMensaje
itachi haruka akatsuki
exespada 1
itachi haruka akatsuki

Cantidad de envíos : 14

el primer espada irrumpe en la ss Empty
MensajeTema: el primer espada irrumpe en la ss   el primer espada irrumpe en la ss I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 7:53 pm

Itachi llego finalmente a la doce division siguiendo a aquel shinigami.Entro en el alboratorio y alli estaban tanto el 10 espada ,como el vastolorde.
-Crei que esto se complicaria mas,bueno me los llevare de aqui ahora que no hay nadie.-

Se dispone a coger a el espada y el vastolorde aprovechando la ausencia de shinigamis.
shikamaru
shinigami
shikamaru

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: el primer espada irrumpe en la ss   el primer espada irrumpe en la ss I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 8:02 pm

Shikamaru,llega siguiendo a aquella persona tan rara ante el laboratorio y descubre que es un espada y que tiene un reiatsu increible."como si no fuera suficiente con el 10" piensa.En vez de acercarse,usa su kage mane,y lo va moviendo pro las sombras del laboratorio para que no se note el avance de las sombras.Cuando aquel espada esta apunto de coger el vastolorde y al 10 espada es atrapado pro al sombra ys e para en seco.
-No cres que te sera tan facil cogerlos,porque ese espada lo hemos traido yo y mis compañeros,y gracias a sus heridas y esfuerzos ha podido ser atrapado,y dos taichos atraparona el vastolorde con mucho esfuerzo asi que no lso tocaras mientras yo viva.-
Contesta shikamaru,aunque se sentia bastante debil frente al 1 espada.Aun asi aunque no le gustara esa tarea lo haria.Protegeria esos cuerpos de investigacion.

(OFF:dios por que me movieron tanto el tiempo que no estube XD,bueno al menos me ahorraron post para llegar aqui..)
itachi haruka akatsuki
exespada 1
itachi haruka akatsuki

MensajeTema: Re: el primer espada irrumpe en la ss   el primer espada irrumpe en la ss I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 9:32 pm

Itachi,se siente paralizado,por aquel shinigami.Pero,empieza a acumular reiatsu y se acerca a este andando despacio,por su nivel superior,con lo que el shinigami no puede retenerlo y el si puede avanzar.

Se coloca enfrente del shinigami y saca su zampakutoh.

-Bueno,ya te habras dado cuenta de nuestra diferencia de nivel,por que tus tecnicas no me afectan,no debiste haber venido...-
Le dice al aterrado shinigami,mientras saca su zampakutoh.-Adios- dice lentamente mientras hace que su zampakutho baje lentamente sobre la cabeza de el shinigami.
hiro
taicho de la 12ª
hiro

Cantidad de envíos : 30

MensajeTema: Re: el primer espada irrumpe en la ss   el primer espada irrumpe en la ss I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 9:55 pm

El primer espada itachi esta apunto de acabar con el shinigami shikamaru.Cuando la espada esta bajando y shikamaru cerraba los ojos para no ver como moria,una katana choco y produjo unas pequeñas chispas que pararon el movimiento de la primera katana a escasos centimetros de shikamaru.Shikamaru abrio entonces los ojos,y estaba alli hiro el capitan de su division.
-siento llegar ahora,no puede venir antes,terminaste la mision en- le dice a shikamaru tranquilizadoramente,luego le sonrie.-Tranquilo,este no pasa de aqui,no cogera los cuerpos.-Luego usa su fuerza,para mover su katana y repelar a itachi,que salta hacia atras repelido por al fuerza de la estocada.Seguidamente,hiro dice:
-"Sennenryu muestrame el camino a la grandeza con tu poder ilimitado".-La espada de hiro,se alarga como una serpiente e intenta ensartarse en el pecho del primer espada.
itachi haruka akatsuki
exespada 1
itachi haruka akatsuki

MensajeTema: Re: el primer espada irrumpe en la ss   el primer espada irrumpe en la ss I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 4:33 pm

Itachi,tras ser repelido,obeserva como aquel taicho que aparece alarga su espada para matarlo.Itachi usa un sonido para moverse tan solo unos centimetros esquivando la espada.Luego,apoya su propia zampakutoh en la hoja de la espada y avanza produciendo chispas,cuando esta cerca de hiro,mueve su espada horizontalmente para cortarle la cabeza y con la otra mano acumula reiatsu en un cero.
hiro
taicho de la 12ª
hiro

MensajeTema: Re: el primer espada irrumpe en la ss   el primer espada irrumpe en la ss I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 6:33 pm

El espada,se acerca e intena golpear a hiro con su espada.Hiro,al ver esa accion,salta hacia atras y hace que su espada vuelva a donde estaba antes a toda velocidad recuperando su forma de kataba normal.Entonces hiro usa su ralampago paralizante,y se rodea de electricidad en 360º y la zampakutoh de itachi sale volando e itachi es repelido hacia atras,por el espacio ocupado del escudo de rayos.
-Esta vez no te sera tan facil,seas el espada que seas.-Dice acumulando reiatsu e su mano,entonces lanza su Impacto de trueno.
Spoiler:
-Con esa fuerza pareces el espada cero,aun asi te matare.-
itachi haruka akatsuki
exespada 1
itachi haruka akatsuki

MensajeTema: Re: el primer espada irrumpe en la ss   el primer espada irrumpe en la ss I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 9:01 pm

Itachi,coge su zampakutoh(esta unida por una cadena asi que no puede salir volando,viene en mi ficha) y acumulando un poco de reiatsu lanza el cero que estaba acumulando en el post anterior y choca contra el ataque de el taicho provocando una explosion que los separa por la potencia.
me llamo itachi haruka y solo soy el espada 1,dexion -sama es el 0. le dice enseñandole el 1 en su mano derecha.
lo has estado hacienndo bien,ais que te enseñare mi forma liberada,por ser tu.Oscurece akatsuki. el aspecto de itachi cambia ligeramente y su fuerza y reiatsu aumentan bastante.

Spoiler:
Hiro retrocede por la presion del reiatsu.
preparate para la pesadilla,y muere. le dice intimidatoriamente.
Itachi usa un sonido espectacularmente veloz,y con sus garras le corta en la espalda intentando producir un corte casi mortal.
hiro
taicho de la 12ª
hiro

MensajeTema: Re: el primer espada irrumpe en la ss   el primer espada irrumpe en la ss I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 10:18 pm

Hiro usa un shumpo de espaldas,para intentar evitar el ataque,pero sabiendo que no le evitara,usa otra vez su relampago paralizante y se protege contra el ataque.Aun asi el ataque rasga la tunica,y sufre un arañon en la espalda.

ha estado bien,aun asi no es suficiente parea vencerme.Ahora veras shikamaru como trabaja tu taicho.- hiro abre una puerta secreta y le dice al primer espada que entre.
Ahora lucharemos en un laboratorio secreto al cual solo yo puedo acceder,entrad hay y lucharemos mejor.
Hiro entra con todos al laboratorio y lo cierra.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: el primer espada irrumpe en la ss   el primer espada irrumpe en la ss I_icon_minitime

el primer espada irrumpe en la ss
Página 1 de 1.