| apuestas ¿que pasara en el seretei? | |
|
|
que pasara en el seretei? | shinji,deidara y anko capturaran a kurenai | | 57% | [ 4 ] | dexion y fenix destruiran el seretei con su pelea | | 0% | [ 0 ] | todos los espadas mueren | | 14% | [ 1 ] | todos los shinigamis mueren | | 0% | [ 0 ] | todos los heridos se recuperan y luchan | | 29% | [ 2 ] | moriran algun espada y algun taicho | | 0% | [ 0 ] | dexion muere | | 0% | [ 0 ] | fenix muere | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 7 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
dexion haruka 0 espada
Cantidad de envíos : 137 Fecha de inscripción : 25/02/2009 Edad : 30 Localización : en la playa,casa,instituto o casa de alguien
Hoja de personaje nombre: dexion haruka raza: arrancar zampakutoh,mascota,arco: chokuto
| Tema: apuestas ¿que pasara en el seretei? Vie Mar 13, 2009 9:49 pm | |
| yo digo que deidara anko y shinji atrapan a kurenai,confio en ellos asi que para mi es lo que ocurrira en el seretei | |
|
| |
Shinji Ichimaru 3 espada
Cantidad de envíos : 117 Fecha de inscripción : 26/02/2009 Edad : 33 Localización : En tus mejores sueños, o en tus peores pesadillas.... tu decides
| Tema: Re: apuestas ¿que pasara en el seretei? Sáb Mar 14, 2009 2:40 am | |
| Juo falto una cosa que yo aggregaria como viene la mano mas todavia
"Shinji quema todo el Sereitei en cenizas"
XDDDDD
Si no ponen esa elijo la primera aunque tienen que agregar a Konan que nos esta ayudando | |
|
| |
Raiken taicho de la 5ª
Cantidad de envíos : 66 Fecha de inscripción : 26/02/2009 Localización : me perdí en el sereitei
| Tema: Re: apuestas ¿que pasara en el seretei? Sáb Mar 14, 2009 11:38 pm | |
| yo voto por los que estan heridos se rewcuperan y pelean... solo para poder luchar xD | |
|
| |
Shinji Ichimaru 3 espada
Cantidad de envíos : 117 Fecha de inscripción : 26/02/2009 Edad : 33 Localización : En tus mejores sueños, o en tus peores pesadillas.... tu decides
| Tema: Re: apuestas ¿que pasara en el seretei? Dom Mar 15, 2009 4:09 am | |
| Yeahhh paso lo que yo habia votado XDDD
Salu2
Shinji | |
|
| |
yasuke fukutaicho de la 3ª
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 26/02/2009 Edad : 32 Localización : aqui
Hoja de personaje nombre: Yasuke Sekidh raza: Shinigami zampakutoh,mascota,arco: Senka Akechi
| Tema: Re: apuestas ¿que pasara en el seretei? Dom Mar 15, 2009 6:24 am | |
| Cabroneeeeess, y yo que queria pelear, y se ponen 3 espadas a pelear contra un shinigami, que cagaos XD
pero aun no capto, ya a acabado el ataque de los espada??
Esque de un dia que no me conecto, me he perdido XD | |
|
| |
Shinji Ichimaru 3 espada
| Tema: Re: apuestas ¿que pasara en el seretei? Dom Mar 15, 2009 4:19 pm | |
| Si ya ha acabado Yasu, sin embargo
*Le arroja un GRC* Eramos 4 espadas no 3 XD
Salu2
Shinji | |
|
| |
Shi Yai taicho de la 4ª
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 26/02/2009 Edad : 29 Localización : en el centro de la nada
| Tema: Re: apuestas ¿que pasara en el seretei? Dom Mar 15, 2009 5:18 pm | |
| todos los heridos se recuperan y luchan
y quien recupera a los caidos...... YO!!!! xDD | |
|
| |
yasuke fukutaicho de la 3ª
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 26/02/2009 Edad : 32 Localización : aqui
Hoja de personaje nombre: Yasuke Sekidh raza: Shinigami zampakutoh,mascota,arco: Senka Akechi
| Tema: Re: apuestas ¿que pasara en el seretei? Dom Mar 15, 2009 5:18 pm | |
| Ok, gracias por la info.
(Hago un quiebro y toreo el 0) | |
|
| |
Shinji Ichimaru 3 espada
| Tema: Re: apuestas ¿que pasara en el seretei? Lun Mar 16, 2009 1:29 am | |
| Mmm Shi me parece que deberiamos atacar el 4to escuadron ahora... que me dicen compañeros espadas?? un ataque estrategico para que no puedan curarse me suena excelente muajajajajajjaaaaa
Salu2
Shinji
PD: Se pensaron que no iba a hechar Ceros??? pues se Equivocaron
*Les arroja tantos Ceros que no los pueden contar* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: apuestas ¿que pasara en el seretei? | |
| |
|
| |
| apuestas ¿que pasara en el seretei? | |