Entro a la habitación algo desanimado pero sin importarle mucho su condición se decidido a entrenar.
-Modo 2.- Dijo suavemente mientras que la catarata de afuera comenzó a secarse paulatinamente permitiendo ver una escalera hacia el sub-suelo.
-Dificultad 9.- Dijo aun en el dojo y luego bajo las escaleras para encontrarse en un dojo similar pero con paredes de hierro y concreto.
-Comadrejas, salid.- Susurro mientras daba un leve golpe al suelo con su Zampakutoh.
De inmediato aparecieron algunos ojos entre la oscuridad para luego notar que eran shinigamis arapientos llenos de cortes y cicatrizes.
-Bien, necesito entrenar, digamos que él que me derrote tiene el paso libre... hagan parejas.-
Un segundo transcurrio y las parejas estaban formadas.
-Groaaaaarh!.- Gritò un mastodonte de puro musculo que se abalanzo improvisadamente contra Tetsuo.
-Lento...- Dijo despacio mientras le evadia moviendose ligeramente a un costado.
De inmediato salto su compañero por sobre Tetsuo, este cargaba con un afilado fierro que pertenecia a las alcantarillas.
-Hey!, las armas estan prohibidas... o rayos, que más da.-
De una patada le arrebato el fierro y con un leve puñetazo lo noqueo.
-Gorila, solo quedas tú.-
El pobre shinigami comenzo a llorar mientras Tetsuo se acercaba lentamente y le propinaba una dura patada en el vientre mandandolo a volar hacia uno de los muros.
-Dificultad 32.- Dijo levemente mientras algunas mallas de seguridad se abrian a los costados.
-Bendita cueva de gusanos.- Susurro cuando sintio una gran cantidad de reiatsu proveniente de un costado.
-Tetsuo-sama, es cierto lo que dijo?.- Dijo una criatura delgada con apariencia humana pero piel azul.
-Correcto, derrotame y eres libre... en tu caso te permitire usar tu Zampakutoh.- Dijo confiadamente mientras movia sus manos y crujian sus huesos.
-Zampakutoh 1223-Kiiss Robinson.-
Desde el cielo cayo una katana propulsada con un garfio mecanico.
-Si me la pones dificil quizas necesite usar mi mano izquierda.- Una sonrisa aparecio en su rostro.
-Bastard...- No alcanzando a terminar la palabra ya estaba sobre Tetsuo y apuntandole dijo dos palabras.
-Sucumbe, Millerica.- Una gran cantidad de hojas otoñales aparecieron hacia Tetsuo comenzando a cortarle la ropa.
-Corte numero 1: Danza vertical.- Desde el cielo algunas olas de hojas comenzaron a golpear contra Tetsuo que se defendia simplemente con su mano derecha.
-Y pensar que alguna vez tuviste el nivel de un Fukutaicho.- Dijo seriamente mientras desvanecia su ataque y corria hacia él.
-Corte numero 2: Danza Horizontal, destellos del mar.- Las hojas volvieron hacia la espada de Kiiss que de improviso comenzo a crecer desmesuradamente.
-Metralleta obelisco.- Una gran cantidad de puas formadas por las hojas comenzaron a dirigirse hacia Tetsuo que de un salto las evadio pero no espero que le siguieran hasta su espalda.
-Aaaah!.- Gritó con fiereza mientras liberaba algo de reiatsu e inutilizaba las hojas en el suelo.
-Jajaja, el nivel 32 apesta.- Escupiendo algo de saliva al suelo y luego mirando con crueldad a Kiiss.
-Noooo!.- Grito el pobre tipo que comenzo a arrodillarse en el suelo y a retorcerse de dolor.
-Mi reiatsu no es solo "reiatsu".- Dijo con una sonrisa mientras el tipo se electrocutaba en el suelo.
-Tu Zampakutoh es conductora....- Una mueca de odio se mostro en su rostro y luego le indico a una niñita que limpia todo.
-Hey!, niñita, limpia esto y mandaselo de obsequio a mi mascota.-
La pequeña shinigami coloco un gesto horroroso mientras recogia al pobre sujeto con ayuda de una pala y le retiraba por una puerta trasera.
-Jajaja, no he sudado hoy.- Dijo confiado mientras salia por las escaleras.
-Necesito entrenar con algo de mi categoria..-