konan espada 4
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 13/03/2009
| Tema: hola soy konan Sáb Mar 14, 2009 1:35 am | |
| hola soy konan pero no la detective konan sino la akatsuki de naruto,espero pasarmelo muy bien con vosotros y que podamos rolear juntos,bye . | |
|
Shinji Ichimaru 3 espada
Cantidad de envíos : 117 Fecha de inscripción : 26/02/2009 Edad : 33 Localización : En tus mejores sueños, o en tus peores pesadillas.... tu decides
| Tema: Re: hola soy konan Sáb Mar 14, 2009 2:32 am | |
| XDDD lo de detective Konan debe ser por mi verdad???
Bueno no puedo dejar de dar mi bienvenida tradicional
*Le arroja un GRC* HOLAAA XDDDD
Salu2
Shinji | |
|
Himuro Kozue taicho de la 3ª
Cantidad de envíos : 136 Fecha de inscripción : 28/02/2009 Edad : 35 Localización : por aqui por alla -w-
Hoja de personaje nombre: Kozue raza: Shinigami zampakutoh,mascota,arco: Akaichou
| Tema: Re: hola soy konan Sáb Mar 14, 2009 3:18 am | |
| bienvenida pasatela genial n.n rolea harto y diviertete
[inserte continuacion de la bienvenida]
jeje lo siento soy pesima para esto xD jaja
saludos
byes byes | |
|
Shi Yai taicho de la 4ª
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 26/02/2009 Edad : 29 Localización : en el centro de la nada
| Tema: Re: hola soy konan Sáb Mar 14, 2009 6:27 pm | |
| holaaaaaaaaaaaa jeje... yo se quien eres es la chica esa que esta con Pein [pein no es su verdadero nombre si no uno que se parese al de naruto xP] y que se combierte en papel y ase papiroflexia.... creo .... es que antes me chiflavan los de akatsuki xD bueno... bienvenida y...... postea mucho xD que seamos amigas..... bueno que ya me quede en blanco y no se que decir perdoname ... chaaaaaauuuuuuuuuuuu cuidate muchisimo | |
|
Raiken taicho de la 5ª
Cantidad de envíos : 66 Fecha de inscripción : 26/02/2009 Localización : me perdí en el sereitei
| Tema: Re: hola soy konan Dom Mar 15, 2009 12:45 am | |
| bienvenida narutera pasala bien y postea mucho xD se tan activa como shi xD o como kouze xD bueno suerte xD | |
|
Shinji Ichimaru 3 espada
Cantidad de envíos : 117 Fecha de inscripción : 26/02/2009 Edad : 33 Localización : En tus mejores sueños, o en tus peores pesadillas.... tu decides
| Tema: Re: hola soy konan Dom Mar 15, 2009 3:07 am | |
| *Le arroja un GRC a Raiken*
Se dice Naruteña XD . Bueno en fin, me olvide de decir algo en el otro post:
No te olvides (mas si eres espada XD) todo se trata de desgarrar, cortar, asesinar y congelar (en tu caso) todo lo que se te cruze en tu camino, todo lo que viva, por ejemplo.
*Ve un bichito y le lanza un GRC* Entiendes lo que digoo????
XDDD
Salu2
Shinji | |
|