bleach kangi rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Crea un personaje de bleach y pasatelo bien roleando.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Minato en su antigua division.

Ir abajo 
+12
Blaze
shiji
tayuya
hiro
Shi Yai
shikamaru
yasuke
sijerex
Raiken
Himuro Kozue
Tetsuo
Fenix
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Fenix
jefe de la tienda
Fenix


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 24/02/2009
Localización : vendiendo en mi tienda

Minato en su antigua division. Empty
MensajeTema: Minato en su antigua division.   Minato en su antigua division. I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 10:02 pm

Minato llega a la sala de reuniones la cual le es muy familiar,y se sienta a esperar que lso shinigamsi acudan a la cita,aunque se va tomando un cafe de mientras,pues deberian recuperarse de las heridas.
Volver arriba Ir abajo
Tetsuo
taicho de la 13ª
Tetsuo


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Minato en su antigua division. Empty
MensajeTema: Re: Minato en su antigua division.   Minato en su antigua division. I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 10:36 pm

Tetsuo aparece en la habitación con algo de sudor en la frente mientras su haori rasgado se movia por la fuerte ventizca.
-Creo que ya se a que se debe esta reunion.- Susurro despacio mientras volvia su rostro hacia Minato.
-Mi nombre es Tetsuo y he sido ascendido como Taicho del 13avo escuadron.- Le dijo con toda formalidad mientras permanecia derecho frente a él.
Volver arriba Ir abajo
Himuro Kozue
taicho de la 3ª
Himuro Kozue


Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 34
Localización : por aqui por alla -w-

Hoja de personaje
nombre: Kozue
raza: Shinigami
zampakutoh,mascota,arco: Akaichou

Minato en su antigua division. Empty
MensajeTema: Re: Minato en su antigua division.   Minato en su antigua division. I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 11:39 pm

Llego a la puerta de la sala de reuniones, su haori y su cuerpo estaban bastante dañados, pero su Reiatsu estaba finalmente recuperado, abrio la gran puerta entro y alli vio a alguien familiar junto a un capitan.

-ah?! tu eres.....-recordo que era el shinigami que la habia ayudado a ella y a Shi en Karakura- el era el ex-comandante del Gotei 13?- se pregunto en sus adentros pero si estaba ahi era por que habia sucedido algo grave o eso pudo suponer-

-Capitana del 3er escuadron, Himuro Kozue- se presento y sonrio- un gusto verle nuevamente...a usted tambien es un placer conocerle....Capitan del 13vo escuadron-dijo volteando a verle mientras se coloca en su posicion para ser informada de la situacion-
Volver arriba Ir abajo
Raiken
taicho de la 5ª
Raiken


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Localización : me perdí en el sereitei

Minato en su antigua division. Empty
MensajeTema: Re: Minato en su antigua division.   Minato en su antigua division. I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 11:58 pm

llego a la sala de reuniones sintiendo el raietsu de dos capitanes conocido, y otr4o que tambien conocia pero que hace mucho que no veia. Entro a la sala pensando "quien es el otro?" entró y miró fijamente a miniato -tu? el ex-comandante? que haces aqui?- de la nada vino a su cabeza el recuerdo de su ultima pelea -asi que fuiste tu? entonces estoy mejor, raiken, capitan del 5º escuadron.-
Volver arriba Ir abajo
sijerex
taicho de la 9ª
sijerex


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Minato en su antigua division. Empty
MensajeTema: Re: Minato en su antigua division.   Minato en su antigua division. I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 12:56 am

sijerex fue a la sala de reuniones por la mariposa infernal.
perdon por el retraso,capitan sijerex de la novena division.
sijerex miraba a los demas capitanes,su gesto era muy extraño y se sento en una silla
Volver arriba Ir abajo
yasuke
fukutaicho de la 3ª
yasuke


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 32
Localización : aqui

Hoja de personaje
nombre: Yasuke Sekidh
raza: Shinigami
zampakutoh,mascota,arco: Senka Akechi

Minato en su antigua division. Empty
MensajeTema: Re: Minato en su antigua division.   Minato en su antigua division. I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 6:41 am

Yasuke recibe el mensaje de una mariposa infernal que decia que acudieran todos al cuartel del 1º escuadron, asi que como se dirijia hacia alli, utilizo un rotundo shumpo que lo llevó hasta la misma entrada del cuartel. Cuando entra ve a varios capitanes y uno de ellos era su capitana, y tambien ve a la persona que se llevo el cuerpo del Espada junto a shikamaru, pero lo mas impactantefue ver las pintas de Himuro-Taicho, a la que tantisimo aprecio le tenia, asi que este se abalanza sobre su capitana abrazandola de semejante manera que radiaba alegria ver el abrazo aquel, se sentia feliz de que estuviera viva, aunque el pensaba que ella se encontraba asi por su culpa, l no haberla poder defendido le habia sentado fatal, asi que con unas temblorosas palabras casi llorando le dijo a la capitana.

-No volvere a dejarte nunca mas sola, el que casi hallas muerto es mi culpa por haberte dejado sola. Disculpame.

Yasuke enuncio esas palabras desde el fondo de su corazón, asi que pasó de todo aquel que estaba en la sala y se centró solo en su taicho.
Volver arriba Ir abajo
Himuro Kozue
taicho de la 3ª
Himuro Kozue


Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 34
Localización : por aqui por alla -w-

Hoja de personaje
nombre: Kozue
raza: Shinigami
zampakutoh,mascota,arco: Akaichou

Minato en su antigua division. Empty
MensajeTema: Re: Minato en su antigua division.   Minato en su antigua division. I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 8:21 pm

Estaba tranquilamente esperando, se encontraba bastante bien dentro de las heridas que tenia, de repente volteo a ver la entrada y vio a varios capitanes, finalmente entro Yasuke quien se abalanzo contra ella y le abrazo.

-eh? que sucede?- le dijo curiosa y algo preocupada, finalmente escucho las palabras que le tenia que decir, su voz era temblorosa y sentia que lo decia de corazon, lo que mas le dolio y por lo que mas se sintio culpable fue que se culpaba por el estado en que se encontraba- suspiro y correspondio el abrazo, luego se separo un poco de el y le sonrio-

-je....aparentas una edad mayor a la mia y te comportas como un niño mas pequeño que yo- le acaricio la cabeza- por favor deja de culparte, si estoy asi....fue por mis descuidos, asi que no te culpes por mis heridas, ademas, fui un poco irresponsable en mi ultima pelea, asi que la unica culpable soy yo, ademas estoy bien ya no es nada serio- sonrio moviendo uno de sus brazos para demostrarle que estaba en buen estado- asi que animate hombre- le dijo soltando unas risitas mientras esperaban por el comienzo de la reunion- ademas....ahora hay cosas mas importantes de las que preocuparse- dijo volviendo a mirar a Minato-
Volver arriba Ir abajo
shikamaru
shinigami
shikamaru


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 37
Localización : escondido en las sombras.

Minato en su antigua division. Empty
MensajeTema: Re: Minato en su antigua division.   Minato en su antigua division. I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 10:53 pm

Shikamaru finalmente llega a la primera division.Alli hay unos cuantos taichos,como la vez que fueron a karakura,y tambien esta el tipo con el que volvio por el dangai,que era tan fuerte.Saluda a los presents,pensando como la ultima vez que no merece estar alli siendo tan debil,y se situa en un sitio apartado mirandolos a todos .
-"Habiendo tanta gente debe de haber pasado algo realmente problematico,buff"-Piensa para si.
Volver arriba Ir abajo
Shi Yai
taicho de la 4ª
Shi Yai


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 28
Localización : en el centro de la nada

Minato en su antigua division. Empty
MensajeTema: Re: Minato en su antigua division.   Minato en su antigua division. I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 12:12 am

llgue letamente....

-ahi... estoy valdada de tantos heridos.... -.--

dije... pero no era para tanto... pero es que soi una exagerada xD
camine y vi a kozue....

-Kosue-chan que tal?? ^^me alegro que te ayas recuperado vastante.....-
Volver arriba Ir abajo
Himuro Kozue
taicho de la 3ª
Himuro Kozue


Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 34
Localización : por aqui por alla -w-

Hoja de personaje
nombre: Kozue
raza: Shinigami
zampakutoh,mascota,arco: Akaichou

Minato en su antigua division. Empty
MensajeTema: Re: Minato en su antigua division.   Minato en su antigua division. I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 1:07 am

-jeje pues si, soy un hueso duro de roer- sonrio desviando su vista a Shi que la saludaba- tambien me alegra ver que estes bien de salud Shi-chan-

Ya estaban casi todos en la sala, habia algo que le molestaba y ya sabia que era, no podia sentir el reiatsu de Kurenai-sama, estaba preocupada ansiosa por saber que habia sucedido.
Volver arriba Ir abajo
hiro
taicho de la 12ª
hiro


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Minato en su antigua division. Empty
MensajeTema: Re: Minato en su antigua division.   Minato en su antigua division. I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 3:01 am

Hiro entra en la sala,y se encuentra a casi todos los capitanes reunidos,y algunos shinigamis mas.Tambien estaba shikamaru.Y en la posicion que debia tener la comandante kurenai,estaba un tipo muy raor,que ni siquiera llevaba ropa de shinigami.Antes de preguntar nada fue a su lugar correspondiente de taichô y saludo a los demas.Una vez de pie en su sitio,pregunta:
-¿Que paso con la sôtaicho kurenai?,y ¿quien eres tu? y ¿que fue de lso espadas?-Pregunta seriamente.
Todos lo miran y el espera una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Raiken
taicho de la 5ª
Raiken


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Localización : me perdí en el sereitei

Minato en su antigua division. Empty
MensajeTema: Re: Minato en su antigua division.   Minato en su antigua division. I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 3:14 am

raiken vio llegar a taichos y shinigamis y se pocisionó de forma correcta, (como en la serie xD) -bueno, ya somos casi todos, no?-preguntó el capitan raiken viendo a las personas que iban llegando al lugar
Volver arriba Ir abajo
tayuya
fukutaicho de la 4ª
tayuya


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Minato en su antigua division. Empty
MensajeTema: Re: Minato en su antigua division.   Minato en su antigua division. I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 4:49 pm

Tayuya recibe le mensaje de las mariposas infernales,y aparece en la sala de un shumpo.Nunca habia visto esa sala tan llena,saludo y se fue a su posicion junto a la capitana shi yai.
Volver arriba Ir abajo
Tetsuo
taicho de la 13ª
Tetsuo


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Minato en su antigua division. Empty
MensajeTema: Re: Minato en su antigua division.   Minato en su antigua division. I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 5:15 pm

Miró por un segundo a cada uno de ellos y se posiciono al lado de otros dos.
Su rostro era serio e inspiraba temor, su haori estaba rasgado en los brazos permitiendoles ver a los otros sus enormes musculos.
-De acuerdo, creo que todos pensamos lo mismo, ¿Para que no has llamado hasta aqui?...- Un silencio reino en la habitación por un segundo.
Volver arriba Ir abajo
Shi Yai
taicho de la 4ª
Shi Yai


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 28
Localización : en el centro de la nada

Minato en su antigua division. Empty
MensajeTema: Re: Minato en su antigua division.   Minato en su antigua division. I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 7:41 pm

vi que llegava tayuya...... la mire asta que vino a mi lado y le dije:

-tayuya estas mejor?? O.o por que no quiero llevarme el susto de muerte de cuando te trajeron desmallada.... -

dije con cara triste........

-asi que tanpoco te exedas demasiado.... como yo por ejemplo.... quede echa pelota ante un vasto lorde... y por que ..... por tonta que soy...... y por querer cumplir una promesa.... aunque yo no estuviera metida en ella ....
-

mire denuevo asia el frente y no dije ninguna palabra mas.......
Volver arriba Ir abajo
shiji
6 espada
shiji


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Minato en su antigua division. Empty
MensajeTema: Re: Minato en su antigua division.   Minato en su antigua division. I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 8:38 pm

shiji fue caminando despacio mirando al vacio con cara seria,se tapo la herida y le parecio muy humillante que un vasto lorde le ganara pero llego a la sala de reuniones y alli vio que habia mucha gente.
se les saluda taichos,shiji neji capitan de la undecima division ha llegado
shiji se quedo de pie en un rincon y espero a que minato diga algo
Volver arriba Ir abajo
Fenix
jefe de la tienda
Fenix


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 24/02/2009
Localización : vendiendo en mi tienda

Minato en su antigua division. Empty
MensajeTema: Re: Minato en su antigua division.   Minato en su antigua division. I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 11:05 pm

Minato,prefirio aguardar hasta que casi tosos estubieran en la reunion.Una vez llegaron todos,se puso serio y hablo:
-Buenas,shinigamis de los 13 escuadrones de proteccion.Me llamo minato y soy el ex-comandante de la ss,actual jefe de la tienda.Todos os preguntareis ¿que hace este aqui,?¿donde esta kurenai ?etc.Yo os respondere,la situacion actual es que el primer espada murio en al 12 division,a manos del taichô hiro,y del shinigami shikamaru aqui presentes.El cuerpo se habria quedado alli,para investigarlo,junto al del 10 espada y el vastolorde,pero el 0 espada dexion se lo llevo.Lo otro es la mala noticia.Kurenai fue secuestrada por los espadas 2,3,4 y 5,y fue llevada a hueco mundo por la segunda espada deidara.-Miro a los presentes y espero una reaccion.Por supuesto,todos se horrorizaron,y tambien se enfurecieron,mientras tambien se entristecian.Minato dijo unas ultimas palabras.
-Ahora,tras daros esta informacion,os hare una pregunta,y una revelacion.Kurenai se llevo ha los espadas a una sala secreta solo conocida por los comandantes,segun estos asumen el cargo.La cosa es que ella los llevo alli,porque en esa sala tanto la fuerza de ella,como la de los espadas se ven manipuladas,y ella es mas fuerte y los otros mas debiles.Los llevo alli para protegeros a vosotros y a la ss.La pregunta es esta:Ahora que ha sido llevada a hueco mundo,¿estais dispuesto ha rescatarla arriesgando vuestras vidas?-

Tras preguntar esto todos se sorprendieron,pero minato aun asi ya sabia la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
shiji
6 espada
shiji


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Minato en su antigua division. Empty
MensajeTema: Re: Minato en su antigua division.   Minato en su antigua division. I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 11:14 pm

shinji se levanto y saco su zampakutoh.
yo digo que si,kurenai se sacrifico por nosotros y yo no pude ayudar,mi honra esta por los suelos y prefiero morir antes de perderla asi que yo digo que hay que rescatar a kurenai pero una cosita,en ese lugar esta aizen y 5 espadas puede ya que seis porque habran encontrado un sustituto para itachi,como podremos luchar en su terreno?ademas hemos visto lo poderosos que son sobre todo el 0,habria hacer una estrategia para derrotarlos y llevarnos a kurenai viva de alli.
Volver arriba Ir abajo
Tetsuo
taicho de la 13ª
Tetsuo


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Minato en su antigua division. Empty
MensajeTema: Re: Minato en su antigua division.   Minato en su antigua division. I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 12:17 am

Levanto la ceja y por un segundo comenzó a mirar de una manera algo molesta a Minato.
-Aver, que clase de pregunta es esa, si tan solo estuviera un shinigami en HM en problemas seria necesario que intervinieramos, basta de rodeos, si tienes algun plan dilo y guardate las preguntas que esta claro que si son Taichos como dicen deberian de ayudar.-
Su rostro inspiraba temor por ese minuto, estaba enfadado, que acto mas absurdo preguntar semejanto barbaridad, era evidente que todos aceptarian la responsabilidad.
-La primera cosa que te dicen en la academia es lo "arriesgar" nuestras vidas...- Pronuncio molesto.
Volver arriba Ir abajo
shikamaru
shinigami
shikamaru


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 37
Localización : escondido en las sombras.

Minato en su antigua division. Empty
MensajeTema: Re: Minato en su antigua division.   Minato en su antigua division. I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 12:26 am

Shikamaru se sintio muy nervioso,es verdad que habria que ir a salvarla,pero el ya habia estado en apuros muchas veces,y no le agradaba nada la idea de morir.El taicho de la 11º hablo,y luego el de la 13º,no tenia muy clara la idea del tachô tetsuo,pero aun asi tenia razon,y deberia primero hablar de planes,pues estaba claro que todos los presentes tenian valor para arriesgar sus vidas.
-que problematico-resoplo.-bueno,como vamos a ir,y supongo que habra un plan,adelante intentare ayudar en lo que pueda.-dijo esto poco convencido,pero dispuesto a ayudar.
Volver arriba Ir abajo
hiro
taicho de la 12ª
hiro


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Minato en su antigua division. Empty
MensajeTema: Re: Minato en su antigua division.   Minato en su antigua division. I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 12:30 am

Hiro,no pensaba que por cualquier shinigami hubiera que jugarse la vida,pero cuando su subordinado hablo,sonrio un poco.

-adelante entonces,hagamos un plan ya mismo para rescatarla.- dijo con uan sonrisa,pero en cierto modo serio pues no le gsutaba jugarse la vida por los demas asi como asi.
Volver arriba Ir abajo
shiji
6 espada
shiji


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Minato en su antigua division. Empty
MensajeTema: Re: Minato en su antigua division.   Minato en su antigua division. I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 12:33 am

shiji miro a tetsuo un poco enfadado,no le habia gustado eso.
yo lo que digo que es aunque solo arriesgemos nuestras vidas no creo que podamos con espadas que os pensais que son todos el decimo,son del 5 al 0 incluso derrotaron a kurenai ella aumentando su fuerza y a los 4 espadas bajandosela,pero yo creo que aunque usando el bankai no habria podido con el y,solo pudo ganar hiro a itachi y con ayuda de shikamaru que para mi tendria nivel de teniente ademas itachi podia haber seguido luchando,de verdad crees que por solo arriesgar nuestras vidas podemos derrotarlos y a aizen?yo creo que no,hay que idear un plan minato tal ,tened en cuenta que habra millones de hollows,y hemos perdido a un taicho muy poderoso,yo pienso taichos que hay que salvar a kurenai pero no podemos fracasar,tenemos que estar todos juntos luchando contra los espadas,si establecemos otra estrategia que diga minato la haremos y nos servira para rescatar a kurenai,porque tenian la orden de no matarnos que si no todos los shinigamis menos hiro y shikamaru que vencieron habrian muerto,pensadlo bien.
shiji se sento en la silla enfadado y se callo
Volver arriba Ir abajo
Tetsuo
taicho de la 13ª
Tetsuo


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Minato en su antigua division. Empty
MensajeTema: Re: Minato en su antigua division.   Minato en su antigua division. I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 12:47 am

-Aver, ¡No actues como un niño!.- Gritó furioso a Shiji que se habia sentado abruptamente.
-Jamas he dicho que por arriesgar nuestras vidas tengamos la vicotria lograda...- Le miro sumamente molesto en esta oportunidad mientras observaba al resto de los Taichos.
-Lo siento... me he dejado llevar, pero creo que si algo no nos sobra es tiempo y si continuamos hablando como superheroes no llegaremos a ningun lado y eso va por ti Shiji.-
Hubo un silencio corto y prosiguio.
-Sinceramente tampoco apoyo demasiado la nocion de seguir a un ex-comandante pero es admirable ver como quereis ayudar y supongo que si todos estais deacuerdo podemos utilizarlo como reemplazo de Kurenai.-
"Odio dar instrucciones..."
-Hiro, veo que ya estas algo repuesto de aquel extenuante combate, necesitaremos de tu ayuda fundamentalmente... el Taicho de la 12 debe conocer algo del sistema de las gargantas hollows, si es posible intenta realizar algun aparato semejanto, una brecha para entrar a Hueco Mundo... el Dangai no nos servira.- Dijo algo triste mientras comenzaba a realizar ademanes hacia Shi-Yai.
-Tu trabajo es admirable Shi, pero ahora no nos seras de mucha ayuda si permaneces en la sociedad de las almas, tu lugar es Hueco Mundo y seras de mucha utilidad si acompañas a la brigada que busque a Kurenai.-
Miro a Minato.
-Tú, has de ser todo un estratega, dime que opinas de mis palabras.- Su rostro era firme y fiero, su actitud era valiente pues aun no pasaba un mes desde que fue ascendido a Taicho.
Volver arriba Ir abajo
hiro
taicho de la 12ª
hiro


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Minato en su antigua division. Empty
MensajeTema: Re: Minato en su antigua division.   Minato en su antigua division. I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 1:04 am

Hiro,escucha lo que le dice el taicho tetsuo,y se siente quizas demasiaod valorado,el nunca habia tenido la oportunidad de examinar el sistema de gargantas,es mas ni siquiera habia cruzado el dangai,para ir a karakura.Lo mira,como sigue dando ordenes y piensa:
-"parece que da bien las ordenes,pero me sobrevalora,no tengo ni idea de hacer eso,quizas deberia buscar a otro,yo no se hacer gargantas,y tampoco creo que sea necesario decir directamente que no prefiere a ese comandante que a kurenai en su cara puesto que el prefiere ayudar a traer a kurenai que seguir mandando el y pasar de ella,en mi opinion no esta mal,aunque quizas demasiado valiente y entregado para mi gusto,prefiero desconfiar tambien."- piensa para si mirando a tetsuo.
Volver arriba Ir abajo
Tetsuo
taicho de la 13ª
Tetsuo


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Minato en su antigua division. Empty
MensajeTema: Re: Minato en su antigua division.   Minato en su antigua division. I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 1:21 am

[OFF: WTF? tu eres el de la 12 ! xD deberias saber algo como , eres un inventor un cientifico!! xD]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Minato en su antigua division. Empty
MensajeTema: Re: Minato en su antigua division.   Minato en su antigua division. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Minato en su antigua division.
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» mensaje de minato para todos
» la ultima batalla dexion haruka contra minato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
bleach kangi rol :: Seiretei :: 1ª escuadron :: sala de reuniones-
Cambiar a: