bleach kangi rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Crea un personaje de bleach y pasatelo bien roleando.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ficha de stark

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Stark
1 espada
Stark


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Localización : hechando la siesta XD

ficha de stark Empty
MensajeTema: ficha de stark   ficha de stark I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 8:35 pm

Nombre: philippe stark(stark para no liarse)

-Sexo:masculino

-Descripcion fisica:ficha de stark Starkte2.Stark es un Arrancar alto y desgarbado, con una media melena castaña y una pequeña perilla en el mentón.Tiene parte de su mascara que parece una mandibula a modo de collar en el cuello.

-Descripcion psicologica:suele mostrarse perezoso y actúa con desidia, prefierindo echarse la siesta a actuar, A pesar de su pereza y desidia por todo lo relacionado con sus obligaciones,es un espada muy poderoso.Ademas de ser especialmente rapido y perspicaz a la par que analitico.

-Rango:Espada.

-Historia:Nacio en hueco mundo,solo recuerda su vida desde gillian.Al parecer,hace miles de años,tanto que los shinigamis no recuerdan,hubo una guerra en hueco mundo,ente hollows.El se preparo para tal batalla devorando a otros gilliam,y evolucionando a adjucha,luchando y ganando a otros menos grande.Esa batalla duro toda una decada,y un dia en el campo de batalla fue derrotado por un vastorode,sin embargo,cuando este menosprecio a stark dandole la espalda este lo devoro y evoluciono a vastorode muy rapidamente.Cuando la guerra termino,el habia sobrevivido y solob tenia una cicatriz en el pecho y otra en el cuello.Seguidamente se oculto en las ruinas de hueco mundo,hasta que aizen lo encontro y arrancarizo dandole el titulo de espada.


-Zampakutoh:Una zampakutoh tipica con forma de katana con el mango amarillo.Se llama jigoku no hikari(brillo del infierno)

-Liberacion:super
Spoiler:
"las palabras son: reluce en la oscuridad ..jigoku no hikari".no lleva las pistolas.Su habilidad principal en esta forma es la velocidad,evolucionando su habilidad de arrancar "Sonido" a "Luz".Por el nombre se puede deducir que si en el sonido tiene una velocidad parecida en "Luz" permite moverse a la velocidad de esta.( 299.792.458 m/s) y manejarse perfectamente mientras se mueve.Sus golpes en su liberacion,son tambien a la velocidad de la luz,teniendo una de sus patadas la potencia suficiente para destruir un edificio de un golpe,al igual que sus puñetazos.En definitiva su cuerpo usa la velocidad de la luz,sin esfuerzo y teniendo un control perfecto de esta.

-Inazuma(luz de relampago):Esta tecnica tiene tres formas de ejecutarse segun la potencia que quiera poner stark.
1º chibi inazuma(pequeña luz de relampago):Lanza un rayo de luz de sus dedos,muy fino,pero con una potencia capaz de atravesar el mismo acero.Este disparo no causa grandes esplosiones ni destrozos,pero si atraviesa lo que toque,pues va a la velocidad de la luz.Puede dividirse en mas rayos,para que parezcan mil agujas o disparos de luz.

2º Kôsen(rayo de luz)Una tecnica parecida al kamehameha,pero de color amarillo luminoso.Tiene una potencia intermedia entre el cero y el gran rey cero,y stark puede lanzarlo tanto por una mano com por las dos.Y puede maniobrar con el en el aire.

3 yudai inazuma(gran luz de relampago)Una inmensa bola creada por sus manos puestan en linea recta apuntando a su objetivo.Tiene una potencia muy superior al gran rey cero,y una mecanica parecida al Kôsen.

-ying yang bunya(esfera yin yang):una simbolo del ying yang en el suelo,en ese momento se crea una barrera parecida a la negacion de los menosgrande que protege a stark,y evita que sufra daños.

-naoru akari:(cura de luz)Absorviendo la luz del ambiente,puede curarse de heridas,leves y medias,con eficacia.Tambien su reiatsu se regenera poco a poco segun la luz es proyectada en su cuerpo.

-dessan akari:(borrador luminoso)Tecnica suprema,una pequeña esfera se forma en su dedo,esta bola es inmensamente poderosa,y tiene una gran potencia concentrada en si misma.Cuando esta bola entra en contacto con un cuerpo que no sea el de stark explota creando un crater inmenso donde toca,produciendo una onda expansiva de 1 km.

-Poderes de arrancar:

Hierro: Se refiere a la piel resistente de los Arrancar. Es fuerte, pero no es invencible.

Pesquisa: Una técnica que permite detectar la presión espiritual.

Cero: Una gran ráfaga de energía , la cual suele ser lanzada desde la boca o la mano.

Sonido: Permite que el usuario recorra altas velocidades.

Bala: Una técnica arrancar en la cual el usuario endurece su energía espiritual y la dispara aproximadamente 20 veces la velocidad de una
ráfaga del cero, pero no es tan fuerte como un cero.

Gran Rey Cero : Variación más poderosa del Cero
que solo lo pueden usar los Espadas.

Doble Cero : Consiste absorber un Cero del oponente y agregarle una ráfaga propia para aumentar el poder del ataque.

Gonzui : Consiste en absorber las almas humanas. Sin embargo, aquellas que poseen cierto nivel de poder espiritual pueden resistirse a ser absorbidos por esta técnica.

Garganta : Los Hollow y Arrancar se mueven entre Hueco Mundo y el mundo real mediante esta habilidad, que les permite abrir una puerta entre los dos mundos, también puede hacerse al Dangai o la Sociedad de Almas.

Negación : Campos de fuerza que son usados para rescatar a otros Hollows.

(-La tecnica que queda la aprendere entrenando.-)


Última edición por Stark el Vie Jun 19, 2009 2:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
dexion haruka
0 espada
dexion haruka


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 29
Localización : en la playa,casa,instituto o casa de alguien

Hoja de personaje
nombre: dexion haruka
raza: arrancar
zampakutoh,mascota,arco: chokuto

ficha de stark Empty
MensajeTema: Re: ficha de stark   ficha de stark I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 9:02 pm

Esta muy bien tu ficha,espero que seas un buen sustituto de mi hermano,FICHA ACEPTADA,puedes rolear cuando quieras
Volver arriba Ir abajo
 
ficha de stark
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Stark en la ss
» El cuarto de stark
» ficha de ryo
» Ficha de Shi Yai
» ficha gandrake

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
bleach kangi rol :: Hueco Mundo :: las noches :: habitaciones de los espada :: fichas espadas-
Cambiar a: