Himuro Kozue taicho de la 3ª
Cantidad de envíos : 136 Fecha de inscripción : 28/02/2009 Edad : 35 Localización : por aqui por alla -w-
Hoja de personaje nombre: Kozue raza: Shinigami zampakutoh,mascota,arco: Akaichou
| Tema: Ausencia T-T Jue Mar 19, 2009 10:27 pm | |
| owo bueno -w- es la primera vez que escribo un post aqui xD en fin aviso para todos mis queridos que me desaparecere por un tiempo, a mas tardar estare de vuelta el jueves T-T es que la U me tiene muy agobiada y ya ni tiempo me queda para entrar, tal vez y solo tal vez me aparezca una que otra pero por muy poco tiempo.
bueno eso xD les aviso nos vemos y buena suerte saludoz! | |
|
Raiken taicho de la 5ª
Cantidad de envíos : 66 Fecha de inscripción : 26/02/2009 Localización : me perdí en el sereitei
| Tema: Re: Ausencia T-T Vie Mar 20, 2009 12:03 am | |
| sin ti no podemos atacar! TwT esperaremos a que vuelva! entendido! ò.ó suerte kouze | |
|
Shinji Ichimaru 3 espada
Cantidad de envíos : 117 Fecha de inscripción : 26/02/2009 Edad : 33 Localización : En tus mejores sueños, o en tus peores pesadillas.... tu decides
| Tema: Re: Ausencia T-T Vie Mar 20, 2009 1:57 am | |
| Nani?? no me jodan una semana sin poder lanzarte Ceros?? no me creas que me quedare con las ganas XDDD
*LE ARROJA UN SUPER FIERO GRAN REY CEROOOO*
XDD
Salu2 y suerte
Shinji | |
|
Himuro Kozue taicho de la 3ª
Cantidad de envíos : 136 Fecha de inscripción : 28/02/2009 Edad : 35 Localización : por aqui por alla -w-
Hoja de personaje nombre: Kozue raza: Shinigami zampakutoh,mascota,arco: Akaichou
| Tema: Re: Ausencia T-T Jue Mar 26, 2009 4:57 am | |
| por fin e vuelto T-T los extrañeee *esquiva el gran rey cero de shinji, muy facilmente* muajajajaja xD bueno por fin e vuelto con ganas de pelear contra los espada >=D asi que preparence xD | |
|
Raiken taicho de la 5ª
Cantidad de envíos : 66 Fecha de inscripción : 26/02/2009 Localización : me perdí en el sereitei
| Tema: Re: Ausencia T-T Jue Mar 26, 2009 6:02 am | |
| fue muy gracioso... y a la vez triste y desesperante. Desde que te fuiste hasta que volviste no hubieron muchos post xD hay que ver ahora. Yo estoy preparado... y por cierto bienvenida de nuevo, espero que la hayas pasado bien a donde hayas ido xD | |
|
Shinji Ichimaru 3 espada
Cantidad de envíos : 117 Fecha de inscripción : 26/02/2009 Edad : 33 Localización : En tus mejores sueños, o en tus peores pesadillas.... tu decides
| Tema: Re: Ausencia T-T Vie Mar 27, 2009 12:14 am | |
| Yeahhh volvió!!!! AHORA QUE SE NOS VENGANNNN QUE ME LOS CARGO A TODOS JUNTOSSSSSS | |
|