bleach kangi rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crea un personaje de bleach y pasatelo bien roleando.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

entrenando el bankai de forma rapida.

AutorMensaje
hiro
taicho de la 12ª
hiro

Cantidad de envíos : 30

entrenando el bankai de forma rapida. Empty
MensajeTema: entrenando el bankai de forma rapida.   entrenando el bankai de forma rapida. I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 10:13 pm

Hiro llego a una zona de piedra,donde habia un agujero,que bajaba unos pocos metros mas abajos,y era muy amplio.Hiro le indico a shikamaru donde debia colocarse y le dio una pastilla para que se la comiera.
-Notaras sus efectos en poco tiempo.De momento,como saabras ya,debes entrar en el mundo interno de tu zampakutoh,asi que vamos,una vez entre la pastilla empezara a funcionar.
(off:shikamaru abre tu otro post para entrenar por tu parte, y recuerda que todo va muy rapido,gracias a las pastillas.)

Hiro desenvaino su zampakutoh, tomo una pastilla,se la tomo y empezo a conversar con su zampakutoh en su mundo.
El mundo,era una enorme isla repleta de volcanes,y montañas que llegaban al cielo.Hiro encontro alli a su zampakutoh,un dragon como el de su bankai,y un anciano con una gran barba y unas tunicas grises.Hiro estaba tumbado en el piso.Pero se levanto,y le hablo.
-Vaya ya estas aqui en,pues venga haz lo que hallas venido a hacer.Le dijo el anciano.
-Vengo para dominar el bankai a la perfeccicon.Crei que ya lo sabias.- le respondio hiro.
Lo que yo tendria que hacer es matarte- comento el dragon amenazadoramente.
Hiro rio ante eso,y le dijo:
-Intentalo,pero no pienses que eres mas fuerte que yo.Dragon imbecil-
El dragon salto hacia el,pero hiro usando un shumpo le esquivo.El dragon volo hacia un volcan y salio de el,provocando una tormenta de relampagos,y volo hacia el.
-!Acabare contigo!-Gritaba,rodeandose de rayos.
-Que susceptible y violento,es una tortura convivir contigo aqui.- comentaba el anciano rodeandose de rayos.
Hiro mostrandose valiente,agarrro a el anciano,y a el dragon,y ambos se transformaron en dos relampagos,que quemaban a hiro sus manos.Hiro gritaba de dolor,pero aun asi los blandio y les dijo:
-Esto esta tirado,vais a morir y sereis dominados por mi.-
Continuo agarrandolos y dandoles forma,hasta que los solto y estos le sonrieron(el dragon menos)
-Bien,la proxima vez lo dominaras del todo.-le dijo el anciano,y salieron dle mundo interno de la zampakutoh.Ahora solo quedaba sacar a sus espiritus afuera de la zampakutoh y dominaria la tecnica.
(off:admins dentro de poco aprendere la nueva tecnica ya os mandare un mp a alguno para que me abrais la ficha)
hiro
taicho de la 12ª
hiro

Cantidad de envíos : 30

entrenando el bankai de forma rapida. Empty
MensajeTema: Re: entrenando el bankai de forma rapida.   entrenando el bankai de forma rapida. I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 4:01 pm

Hiro tras hablar con su zampakutoh y terminar el entrenamiento,aunque fuera a medias descanso y se fue rumbo a la primera division.
-espero no llegar muy tarde,haber si me perdonan por haber entrenado.- dijo y desaparecio usando un shumpo.

entrenando el bankai de forma rapida.
Página 1 de 1.