bleach kangi rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Crea un personaje de bleach y pasatelo bien roleando.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 sijerex llega a Las Noches

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sijerex
taicho de la 9ª
sijerex


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 26/02/2009

sijerex llega a Las Noches Empty
MensajeTema: sijerex llega a Las Noches   sijerex llega a Las Noches I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 12:05 am

sijerex entro a las noches y vio un camino recto,decidio investigar ese camino asi que fue corriendo con todas sus fuerzas para llegar a rescatar a kurenai.
Volver arriba Ir abajo
konan
espada 4
konan


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 13/03/2009

sijerex llega a Las Noches Empty
MensajeTema: Re: sijerex llega a Las Noches   sijerex llega a Las Noches I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 12:07 am

konan detecto el reiatsu de un taicho gracias a la pesquisa y aparecio frente a el con un sonido.
vaya,vaya,un taicho,yo soy konan la cuarta espada dime tu nombre y tu escuadron shinigami y podremos comenzar la pelea,a ver si puedo enfriar este ambiente
Volver arriba Ir abajo
sijerex
taicho de la 9ª
sijerex


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 26/02/2009

sijerex llega a Las Noches Empty
MensajeTema: Re: sijerex llega a Las Noches   sijerex llega a Las Noches I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 11:45 pm

sijerex encontro a una espada muy bella y era la cuarta,el estaba en un problema pese a que tenia un rango elevado pero el saco su zampakutoh en estado bankai y le dijo:
yo soy sijerex el taicho de la 9ª division,me esforzare al maximo con mi bankai,luchemos cuarta espada konan
Volver arriba Ir abajo
konan
espada 4
konan


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 13/03/2009

sijerex llega a Las Noches Empty
MensajeTema: Re: sijerex llega a Las Noches   sijerex llega a Las Noches I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 11:50 pm

konan uso su liberacion y miro a sijerex enfadada.
acabare contigo,espejos de hielo diabolico
konan lanzo agujas y se infiltro en los espejos aunque hacia varios movimientos extraños con las manos en la espalda.
ahora suelo helado
uno de los clones que estaban en el espejo congelo el suelo para hacer que sijerex se resbalara o que luchara peor.
Volver arriba Ir abajo
sijerex
taicho de la 9ª
sijerex


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 26/02/2009

sijerex llega a Las Noches Empty
MensajeTema: Re: sijerex llega a Las Noches   sijerex llega a Las Noches I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 11:53 pm

sijerex le alcanzaron muchas agujas,ya que le costaba muchisimo esquivar con el suelo helado pero todas le dieron en el brazo izquierdo.
ahora veras maldita estocadas freneticas
Volver arriba Ir abajo
konan
espada 4
konan


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 13/03/2009

sijerex llega a Las Noches Empty
MensajeTema: Re: sijerex llega a Las Noches   sijerex llega a Las Noches I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 11:56 pm

konan fue dañada por este ataque en su pecho,konan creia que los espejos no sucumbirian contra este ataque pero enfadada dijo:
maldito ahora moriras infierno de hielo
aparecieron millones de pinchos de hielo en el escenario y intentaron ensartar a sijerex como un pinchito.
Volver arriba Ir abajo
sijerex
taicho de la 9ª
sijerex


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 26/02/2009

sijerex llega a Las Noches Empty
MensajeTema: Re: sijerex llega a Las Noches   sijerex llega a Las Noches I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 11:59 pm

sijerex al ver que el hielo lo iba a matar decidio usar su mejor tecnica.
odio de jenova
esta tecnica derritio el hielo y destruyo los espejos,los clones salieron de ellos y no podian moverse debido a que sin espejo no tenian vida,se rompieron.
muere cuarta espada
sijerex cogio la espada con las 2 manos y le intento asestar un corte mortal a konan
Volver arriba Ir abajo
konan
espada 4
konan


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 13/03/2009

sijerex llega a Las Noches Empty
MensajeTema: Re: sijerex llega a Las Noches   sijerex llega a Las Noches I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 12:04 am

konan al ver que sus tecnicas de hielo no podia con el fuego de este taicho,recibio el corte en el brazo izquierdo e incluso lo perdio,la sangre no paraba de salir constantemente pero se congelo la superficie,de repente aparecieron unas correas de reiatsu en el cuerpo de sijerex,un simbolo hecho de hielo y 5 clones de hielo de konan.
mis clones pueden salir de cualquier pedazo de hielo,ese ha sido tu error taicho,ahora te tengo cogido aunque para ello haya tenido que perder mi brazo izquierdo,pero usare mi tecnica final contra ti y te matare
los clones hicieron unos signos y salio un aura azul que congelo el cuerpo de sijerex y despues de eso consiguio romperlo.
adios taicho.
Volver arriba Ir abajo
sijerex
taicho de la 9ª
sijerex


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 26/02/2009

sijerex llega a Las Noches Empty
MensajeTema: Re: sijerex llega a Las Noches   sijerex llega a Las Noches I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 12:07 am

sijerex fue congelado y despues destrozado,el hielo hecho trozos cayo al suelo al igual que el.
parece que sobrevivi a esta tecnica aunque,mi cuerpo ya esta destrozado,lleno de sangre y heridas graves en mis organos internos,no podia usar mi odio de genova ya que no tenia casi reiatsu y tampoco podia liberarme,ha sido un buen combate espada,bueno ahora que has perdido un brazo adios antiguo espada 4
sijerex escupio un poco mas de sangre y murio con una sonrisa y los ojos cerrados,en ese momento perdio la consciencia pero se alegro ya que pudo hacer daño a un espada de alto rango y la comandante pudo ser salvada penso en su lecho de muerte.
Volver arriba Ir abajo
konan
espada 4
konan


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 13/03/2009

sijerex llega a Las Noches Empty
MensajeTema: Re: sijerex llega a Las Noches   sijerex llega a Las Noches I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 12:11 am

konan deshizo su liberacion y guardo su zampakutoh,aquel taicho fue un duro rival y ella le sonrio.
cierto,ya bajare de rango por perder un brazo y mi poder se haya reducido aunque no pasa nada,me ha gustado luchar contigo taicho y espero que puedan hacerte un buen funeral.
konan le cogio el kunai y lo puso sobre la mano de sijerex,hizo fluir el poco reiatsu que le quedaba y el cuerpo de sijerex fue llevado a la SS.
espero que te puedan hacer un buen funeral antiguo taicho de la 9ª division
konan de repente empezo a escupir sangre y estaba muy debil.
ire a descansar a mi habitacion,tengo un equipo de primeros auxilios y alli podre descansar,aunque se hayan llevado a la comandante ya no quedan shinigamis y hemos herido a la gran mayoria y hemos matado a una fukutaicho y un taicho,el resultado ha sido mejor de lo que esperabamos.
konan uso un sonido y desaparecio de aquel lugar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sijerex llega a Las Noches Empty
MensajeTema: Re: sijerex llega a Las Noches   sijerex llega a Las Noches I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sijerex llega a Las Noches
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» despacho de sijerex
» pasillo en las noches
» Llegando a las Noches
» Lliegada de shi a las noches
» Llegada a Las Noches

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
bleach kangi rol :: Hueco Mundo :: las noches-
Cambiar a: