-Mascara:
.
Su mascara es la de un zorro del desierto,su agilidad aumenta muchisimo.Tiene la capacidad de crear dos mascaras de hollow mas.
Mascara1:Le aumenta su reiatsu incriblemente,y le da la capacidad de lanzar rafagas de energia muy potentes.
Mascara2:Le aumenta mucho la fuerza y la resistencia ,siendo capaz de parar estocadas con las manos etc.-hadous y bakudous:
Hadous:
31 Shakkahō (Cañón de Fuego Carmesí) - Dispara una bola de energía roja hacia el objetivo
Kunrinsha yo! Chiniku no kamen, banshō, habataki, HITO no na o kansu yo! Shounetsu to sōran, umihedate sakamaki minami e to ho o susume yo!
¡Oh, señor! ¡Máscara de sangre y hueso, toda creación, batir de alas, que llevas el nombre de ¡Hombre! 'Infierno y pandemonium, la barrera marítima surge, marcha al sur!
58 Ten Ran
- Haciendo girar la espada explusa un remolino de aire que causa un fuerte impacto en el rival, además de que como más lejos llegue, más grande será el area dañada por el remolino.
65 Raikōhō (Cañón del Rugido del Trueno) - Dispara una onda masiva de energía amarilla contra el objetivo, muy potente pero muy concentrada, no cubre mucha superficie
Sanzai suru, kemono no kotsu! Sentou, kōshō, kōtetsu no yubiwa. Ugokeba kaze, tomareba sora. Yariutsu neiro ga kōjō ni michiru!
¡Huesos de bestia esparcidos! Torre afilada, cristal rojo, anillo de hierro. Muévete y será el viento, para y será la calma. ¡El sonido de las lanzas llena el vacío castillo!
90 Kurohitsugi (Ataúd Negro)
- Forma una caja de energía negra alrededor del enemigo, que entonces es perforada por decenas de lanzas de energía, dañando al enemigo de la cabeza a los pies
bakudou:
61 Rikujōkōrō (Prisión de 6 Barras de Luz) - Invoca 6 finos, pero amplios barrotes de luz que se cierran de golpe con el enemigo en medio, sosteniéndolo en el lugar
Raimei no basha, itoguruma no kangeki, hikari mote kore o mutsu ni wakatsu!
Carro del trueno, puente de la rueca. ¡Con luz, divide esto entre 6!