bleach kangi rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Crea un personaje de bleach y pasatelo bien roleando.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Distrito 3 Hokuan

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shinji Ichimaru
3 espada
Shinji Ichimaru


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 32
Localización : En tus mejores sueños, o en tus peores pesadillas.... tu decides

Distrito 3 Hokuan Empty
MensajeTema: Distrito 3 Hokuan   Distrito 3 Hokuan I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 4:00 pm

Una garganta se crea en las afueras del lugar y el arrancar aparece saliendo de esta, su reiatsu estaba casi al mínimo, asi que sería dificil encontrarle.

Shinji se había metido en este distrito, ya que era lo único que podía recordar de su vida antes de irse a Hueco Mundo, como Plus, el Vivió en este distrito, y se crió aqui, pero no recordaba nada ni nadie de los que aquí en su vida incidieron.
El arancar camina lentamente por todo el distrito, con su espada bien escondida entre su ropa para que nadie la notara y se le alejare. Muy a lo lejos ve una chica que reía contenta, con unos niños, aparentemente muy divertida.
Su cara parecía tallada por los ángeles, ojos verdes profundos, pelo rubio y con dotes bastante desarrollados. En eso, la chica gira la cabeza y ve al arrancar, y se queda estática, con cara de horror y mucha sorpresa, a la vez que suelta las bolsas que llevaba en sus manos. Ella sale corriendo, chocando a todas las personas que por alli pasaban, en dirección a Shinji, mirándole fijo a los ojos.

Shinjiiiii!!!!!!!!!!!!!! - Gritaba esta, quien una vez cerca de él se arroja a sus brazos. Shinji, estaba tan sorprendido como ella, pero la abraza, sentía que debía hacerlo.

Shinjiiii mi amor no sabes lo que te he extrañado - Dice y acerca sus labios a los de él para besarle, pero el la detiene con su mano derecha, algo extrañado de hacerlo, pues otra vez sentía que debía avanzar, pero su instinto le decía que debía saber algo de ella.

Quien rayos eres tu??, No te conozco... - Dice y la chica rompe a llorar ferozmente, y sale corriendo hacia una casa, tras mostrarle a Shinji una cara de horror.

Detrás de él, una mano le toca el hombro. En cualquier otra situación Shinji le hubiera revanado la cabeza a esa persona, pero estaba en su distrito y no debía actuar, si quería conocer más de su pasado. El joven espada da la vuelta para ver quien le llamaba.
Volver arriba Ir abajo
Shinji Ichimaru
3 espada
Shinji Ichimaru


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 32
Localización : En tus mejores sueños, o en tus peores pesadillas.... tu decides

Distrito 3 Hokuan Empty
MensajeTema: Re: Distrito 3 Hokuan   Distrito 3 Hokuan I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 10:41 pm

Vamos Shinji-san, no puede ser que nos hayas olvidado, se que ha pasado bastante tiempo, incluso creí que no te veríamos más mi amigo - Dice un chico.

Cuando Shinji ve a este chico, se activa un disparador en su mente, el que enfrente suyo estaba era alguien que había estado toda su infancia con él, y también sus momentos hasta transformarse en Shinigami, era su mejor amigo, su único amigo.

Ryu??? - Dice sacando el nombre quien sabe de donde - Ryu?? Si eres tu Amigo!!! - Dice y le da un gran abrazo amistoso, este lo recibe, contento de que a él si lo reconociera.

Shinji eres un imbecil, desaparecer el dia de tu boda, Maya quedo destrozada, y ahora despues de tanto tiempo, te encuentra y tu no le responde, eres un menudo idiota - Le dice mirandole muy mal.

Ryu, he sido engañado y engatuzado por el poder, no había podido ver la verdad, pero tu, me has hecho despertar, gracias, te lo agradezco. Debo ver a Maya, y decirle que Jamas quice hacer lo que hice, y cuanto lo siento... - Dice y desaparece del lugar, cayendo a donde Maya había entrado
Volver arriba Ir abajo
Shinji Ichimaru
3 espada
Shinji Ichimaru


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 32
Localización : En tus mejores sueños, o en tus peores pesadillas.... tu decides

Distrito 3 Hokuan Empty
MensajeTema: Re: Distrito 3 Hokuan   Distrito 3 Hokuan I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 4:03 am

Shinji toca la puerta del lugar y una anciana le abre la puerta. Tras ver quien era, le da una terrible cachetada en la cara, la cual Shinji había estado esperando, y tiene la descencia de Quitar la cara en el momento justo para que la señora no se dañase la mano. Tras esto, ella le mira con una cara de muy pocos amigos y se pone muy furiosa con él mientras dice:

Shinji Ichimaru, maldito seas, como te has atrevido?? abandonarla asi, cuando ella estaba tan ilusionada, abandonarlo también a él - Dice sin saber a quien se refería la anciana por él, pero pensó que sería Ryu - Espero que tengas alguna clase de justificativo para lo que has hecho estúpida alma sin rumbo, porque tu ya no eres bienvenido aqui.

Sus palabras eran duras, y cada una de ellas parecía provocar un desgarrón en el cuello de Shinji, le dolía profundamente. La madre de Maya le continuaba mirando con la misma expresión de odio en el rostro. Shinji sabía que sus acciones fueron horrendas.

Lo siento, no tengo ningun justificativo, lo que vengo a ofrecer es mi humilde perdon, y lealtad a esta casa. - Dice mientras agua corría en sus ojos.

Estúpido muchacho, te costará ganarte mi perdón, debes hablar con ella. - Dice señalando la puerta que Shinji había estado mirando.

El Espada se pone a andar lentamente hacia el mencionado lugar, la ducha del baño de la habitación estaba encendida, y el entiende que Maya se estaría bañando, asi que decide recorrer la habitación tras cerrar la puerta.

Esta era bastante amplia, tenía varias comodidades, una gran cama matrimonial, la cual le resultaba familiar por alguna razon, varias mesitas de luz, un gran ventilador de techo, una cuna, un gran armar........ UNA CUNA?!?!??!.....

Terriblemente nervioso, Shinji se mueve lentamente hacia la cuna, aqui yacía un bebe, hermoso y bastante grande, tendría apenas un par de meses de nacer, era una niña, una hermosa y rubia niña, esta dormía profundamente. Shinji la toma en brazos con expresión de bondad en los ojos y una gran sonrisa en su cara. La niña abre los ojos y muestra unos ojos rojos color fuego, igual que los de él. En eso Shinji cae a la cuenta.

Es... es..... - Dice sin poder decir la palabra.

Asi es, es nuestra Hija, Miko - Dice una voz de una mujer surgiendo tras él...
Volver arriba Ir abajo
Shinji Ichimaru
3 espada
Shinji Ichimaru


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 32
Localización : En tus mejores sueños, o en tus peores pesadillas.... tu decides

Distrito 3 Hokuan Empty
MensajeTema: Re: Distrito 3 Hokuan   Distrito 3 Hokuan I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 4:19 am

Maya había terminado su ducha y se encontraba embuelta en una toalla de baño, que cubría las partes privadas de su cuerpo, sin embargo sus piernas se observaban casi en su totalidad. La muchacha no tenía una cara de odio, ni de horror, lo cual Shinji había estado esperando, si no más bien de ternura, y tristeza, una mezcla que generalmente no iba bien, aunque en el rostro de Maya, todo, todo iba bien.

Shinji levanta la cabeza tras dejar la niña en la cuna, los ojos rojos fuego del arrancar se cruzan con los amarillo de quien hubiera sido su esposa, pero, que sin embargo, era su amada. Maya. En el momento en que sus ojos se cruzan, todo vuelve a la memoria de Shinji, el pasado que él había perdido, al convertirse en un arrancar, su historia, la historia de su vida. Shinji avanza hacia donde se encontraba su prometida, y su altamente estimada, sus pasos eran lentos, pero nunca le pierde la vista.

Maya, yo, podras perdonarme?? te he abandonado, y no solo a ti, si no a nuestro propio fruto, Miko, podrás aceptar el hecho de que yo aparezca, después de todo lo que sucedió, con mis más humildes condolencias??, aunque, estaría bien si no me perdonases, ya que he sido un maldito idiota contigo, y alli afuera también lo he sido, supongo que aún no te recordaba, debes saber que no soy lo que era, soy un Espa... - Dice entrecortadamente, puesto que Maya se había adelantado y le había dado un beso en la boca, de esos que él tanto extrañaba sin saberlo, la deseaba, la amaba y la necesitaba.

No me importa nada mi Querido esposo, no me importa que eres, o que has hecho, lo que importa es que has vuelto a nosotras.... Muchas gracias.... Shinji - Dice y le continúa besando, a la vez que el le devuelve el beso y la empieza a mover hacia la cama que allí se encontraba, removiendole la toalla mientras ella le quitaba su remera y sus pantalones... era la noche soñada por los dos, aquella noche, ellos se amaron, el fuego, la llama extinguida, volvió a arder.

Y se amaron....
Volver arriba Ir abajo
Shinji Ichimaru
3 espada
Shinji Ichimaru


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 32
Localización : En tus mejores sueños, o en tus peores pesadillas.... tu decides

Distrito 3 Hokuan Empty
MensajeTema: Re: Distrito 3 Hokuan   Distrito 3 Hokuan I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 4:37 am

Al día siguiente, Shinji abre los ojos. Estaba con un brazo alrededor de Maya, cubriendola, pasando el brazo a la altura de su vientre. Ella le daba la espalda, pero tomaba su brazo con firmeza, en el medio del sueño. Shinji da un pequeño movimiento, y ella queda boca arriba durmiendo. El se queda mirándole dormir un rato, con una expresión de bondad en los ojos, mientras se pregunta en donde estaría vagando su mente, y si sería a él a quien vería.
Un rato más tarde, no sabía bien si eran quizas unos segundos o minutos, él se levanta y va a la cuna donde yacía su pequeña Hija Miko.

No se había fijado, pero ella poseía muchas cosas de él. Sus ojos eran del color del fuego, al igual que los suyos, También su cabello era color plateado. La pequeña Miko se despierta y abre los ojos cuando Shinji la levanta, y estaba apunto de llorar, pero cuando ve a ese ser que tan bien le había caído no puede más que sonreir.

Mmm.. Asi que también tienes mi sonrisa ee?? - Dice a su Hija - Eres verdaderamente una Ichimaru ja - Dice.

Tras esto lleva a la niña a donde estaba Maya, y la coloca en medio de los dos. Juntos los tres duermen toda la noche.
Volver arriba Ir abajo
Shinji Ichimaru
3 espada
Shinji Ichimaru


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 32
Localización : En tus mejores sueños, o en tus peores pesadillas.... tu decides

Distrito 3 Hokuan Empty
MensajeTema: Re: Distrito 3 Hokuan   Distrito 3 Hokuan I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 12:46 am

Tras pasar la noche, la mujer se despierta, se sienta y levanta la cabeza, viendo como su amado y su hijita descansaban cerca de ella.

Pero que preciosos jiji - Dijo dando una pequeña risita.

La Risa hizo que el Arrancar abriera los ojos, lo hace muy lentamente, como si tubiera mucho sueño. Se levanta de manera muy lenta y somnolienta llevando a la bebe a su sitio de descanso personal. Tras esto, se miran los dos, solo por unos segundos, y sin decirse nada, se visten ambos de manera bastante veloz. Maya se sienta a los pies de la cama, esperando que Shinji fuera cerca de ella, había estado pensando algo, y Shinji debía contestar preguntas. Se acerca y sienta a su lado.

Shinji, - Su voz no llevaba una pizca de melancolía o emoción alguna, sino que era bastante seca - Disculpa que todo esto haya pasado, pero debo saber algo, debo conocer la verdad. - Todo este tiempo había estado mirando al suelo, buscando las palabras correctas, pero se decidió por ir directamente, aunque sus acciones fueron las que ayudaban, ya que levanta la cabeza, mira al muchacho a su lado, directamente a sus ojos de color rojo fuego, con los azul marino (o verdoso XD) que ella poseía. - Porque no estubiste aqui?? porque me abandonaste'?? porque no estubiste para ver el nacimiento de tu única hija, porque?? - Pregunta, un poco más histérica

Shinji le sonríe bondadosamente, mientras ella respiraba cada vez más lento, como calmandose.

Pues es una y solo una la razon por la cual me fui tan repentinamente, y es mi egoismo, o deseos de poder - Dice sin poder mantenerle la vista, como avergonzado de si mismo - Recuerdas, que dos días antes de nuestra boda, y de mi desaparicion, yo había batallado y perdido contra un Hollow??, provocando que este te lastimara, solo hasta que un shinigami te salvo??

Si lo recuerdo - Dice ella destapandose el hombro, donde aún conservaba la cicatriz causada por el rasguño de este

Bien, pues el día siguiente, yo me fui a un lugar a refleccionar, si yo realmente era digno de ti, si podía protegerte, necesitaba ser más fuerte - Se notaba la desesperación en su voz - Y de repente, apareció un tipo, que era exactamente igual a mi, no lo supe de inmediato, pero me di cuanta, que era mi padre - Hace una pausa en la que Maya suspira fuertemente como de asombro - El temido Gin Ichimaru. El me engatuso, y me hizo ver a mi mismo en mi cabeza, lleno de poder y gloria, sacó el peor lado de mi. - Otra pausa - Entonces me llevó a Hueco Mundo donde fuí su esclavo, hasta el día en que murió, pero su personalidad ya estaba plantada en mi, seguía siendo un esclavo del Hueco Mundo. Llegué a ser el 5to más fuerte de todo el lugar, y si no me equivoco, aún lo soy. - Dice con serenidad pues no quería asustarla. - Entonces una vez vine al mundo Shinigami a causar destrozos, por pedido del amo, y en eso estaba cuando pase por este distrito, el cual me traía recuerdos, pero no entendía de que ya que con mi personalidad se había ido mi memoria - Otra pausa - Pero entonces te observé y hablé con Ryu, y algo se activó en mi cabeza, algo había vuelto a mi. Era mi memoria y personalidad viejas las que retornaban a mi aunque debo decir que más que nadie fuiste tu y ella - Hablando de Miko - Quienes me hicieron abrir los ojos - Dice nuevamente cavizbajo de verguenza.

Lágrimas caen de los ojos del Arrancar, que no se atrevía a mirar a su amada a los ojos, por miedo a que pensaría de él, como podría ella no odiarlo?? El mismo se odiaba.

No puedes Odiarme más de lo que me odio yo mismo - Añade mientras una lágrima más se observa cayendo en su mejilla.

Tras esto, ella le pone una gentil mano en su cara, haciéndo que esta girara, para finalmente reencontrar sus miradas de nuevo. Maya tenía también lágrimas en sus mejillas.

Shinji, yo claro que no te odio... Gracias por decirme la verdad, Yo... te amo Shinji - Dice y avanza con sus labios hacia él.

Shinji avanza también hasta que los labios de ambos se unen en un hermoso y apasionado beso.

Pasado todo este momento de diferencias, verdades y desvaríos, Shinji se levanta de un salto, entrecierra los ojos, y le sonríe a ella, mirándole.

Haré todo lo que deba para protegerte, mi vida no valdría nada, NADA - Añade énfasis - Si tu o Miko sufren por mi.

Tras esto Maya pega un salto y se arroja a sus brazos, agradecida. Él la toma y abraza. Al cabo de un rato se separan, y deciden salir a caminar un rato, Maya llevaba a Miko en brazos, mientras el le pasaba un brazo por la espalda, juntos, caminaron por el distrito.

Era una hermosa Mañana....

OFF: Ya si alguien se quiere meter puede, pero yo roleare con Maya tambien, si nadie aparece en un lapso de un dia (hasta mañana) yo mismo actúo.
Volver arriba Ir abajo
Shinji Ichimaru
3 espada
Shinji Ichimaru


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 32
Localización : En tus mejores sueños, o en tus peores pesadillas.... tu decides

Distrito 3 Hokuan Empty
MensajeTema: Re: Distrito 3 Hokuan   Distrito 3 Hokuan I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 6:30 pm

OFF: Ok Actuo XD

ON:

Shinji vuelve de la pequeña caminata. Fue una grata y recomfortante experiencia, en donde conoció varios aspectos de su pueblo, y conoció un restaurant que aunque era bastante pequeño, tenía el mejor helado de Banana Split que jamas se haya visto en toda la faz de la este mundo y de el anterior, y del Hueco (XD). Sin embargo, en un apuro por comérselo, que no pudo controlar, su cerebro se enfrió y cayó hacia atrás, afortunadamente, un beso de Maya, reavivó el fuego en su interior.
Llegan al lugar donde vivían, andando lentamente, y sonriendo tras una experiencia muy divertida y gratificante, en la que Shinji había tenido tiempo en pensar y llegar a una conclusión, sus días de Espada habían concluido, ya no sería aquel arrancar destructor y maligno que alguna vez había sido, debía proteger el Rukongai, a toda costa, debía proteger aquello que para él era más importante.

Una vez en su habitación, Shinji le habla a Maya.

Maya debo irme - Dice quizas un poco más seco de lo que había querido.

Maya levanta la cabeza, no lloraba ni mucho menos, ella sonreía.

Sabía que dirías eso Shinji, no puedes quedarte aquí viviendo tranquilamente verdad??, tu eres un luchador, no naciste para la vida de pueblo, y lo entiendo - Miraba hacia arriba - Sin embargo, que será de nuestra hija?? podrá crecer fuerte y fornida sin un padre a su lado?? , no lo se, Shinji además yo si te vuelvo a perder... no se que sería capaz de hacer - Dice bajando ahora la cabeza.

El arrancar se adelanta cerca de ella tan velozmente que nunca se dió cuenta, le levanta un poquito su cabeza, para que le mire a los ojos.

No abandonaré lo que para mi es más importante, si no que lo protegeré, se que a los Shinigamis les vendría bien una mano extra, yo soy alguien que no es debil, y los Shinigami han sufrido bajas, yo mismo casi provoco una, pero no pude dar el golpe final, quizas fue mi bondad queriendo surgir de nuevo, no lo se, pero se que no soy seguro aqui, podría matarlas sin querer de la noche a la mañana... por la seguridad de ustedes, debo irme, tanto para protegerlas a ustedes como para hacer lo propio con este lugar... Además visitaré - Dice guiñándole el ojo derecho.

Maya le miraba directamente, había escuchado sus palabras, y había descubierto sensatez en estas.

Bien Shinji, si es lo que debes, solo entiende que debes venir a visitarnos, lo prometes??' - Le pregunta con los ojos algo vidriosos.

No te preocupes, vendré, a menos que no pueda jaja - Dice riendo para intentar sacarla de su entristecimiento.

Esta bien Shinji - Acepta finalmente

Shinji empaca rápidamente sus cosas y se levanta, va a la cuna y saluda a su hija, tras esto le da un tierno y apacionado Beso a Maya, en la puerta de la casa de ambos, y mira hacia atrás cuando esta le grita:

NO MUERAS!!!! - Dice fuertemente Maya.

Shinji se da vuelta y le sonríe

Acaso sabes con quien estas hablando?? -Le dice sonriendo macabramente. Tras esto desaparece de ahí sin dejar rastros, apenas una mujer solitaria en la calle, con una sonrisa en su rostro y una bebe en sus brazos.
Volver arriba Ir abajo
Shi Yai
taicho de la 4ª
Shi Yai


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 28
Localización : en el centro de la nada

Distrito 3 Hokuan Empty
MensajeTema: Re: Distrito 3 Hokuan   Distrito 3 Hokuan I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 8:52 pm

[[OFF: Perdonen por poner aca un post mio.... pero es que esta super lindooooooooo **W** ubiera aparesido yo pero es que no pude ya que no estava -w-U joooo!! que mal!! XS bueno perdonen por postear aca si quieren lo esborran xDD]]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Distrito 3 Hokuan Empty
MensajeTema: Re: Distrito 3 Hokuan   Distrito 3 Hokuan I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Distrito 3 Hokuan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Distrito 2
» Las afueras de el distrito 73
» jardin de el distrito 73

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
bleach kangi rol :: Sociedad de Almas :: rukongai-
Cambiar a: