bleach kangi rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Crea un personaje de bleach y pasatelo bien roleando.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lugar secreto de Urahara. (Prohibido entrar si no vas con alguien que conoce el lugar)

Ir abajo 
AutorMensaje
yasuke
fukutaicho de la 3ª
yasuke


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 32
Localización : aqui

Hoja de personaje
nombre: Yasuke Sekidh
raza: Shinigami
zampakutoh,mascota,arco: Senka Akechi

Lugar secreto de Urahara.   (Prohibido entrar si no vas con alguien que conoce el lugar) Empty
MensajeTema: Lugar secreto de Urahara. (Prohibido entrar si no vas con alguien que conoce el lugar)   Lugar secreto de Urahara.   (Prohibido entrar si no vas con alguien que conoce el lugar) I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 4:12 am

Yasuke despertó en un lugar desconocido y se levantó sobreexhaltado y un fuerte dolor hacia que se recostara nuevamente, el cuerpo estaba cubrido con unos vendajes que tapaban sus heridas. Al alzar la vista, ve nuevamente al gato negro que habia visto anteriormente.

-Estoy muerto?.

Pregunto Yasuke al aire.

-No, pude salvarte antes de que murieras, aunque... has perdido tus poderes de shinigami. Pude ver tu pelea, y estas loco, enfrentarte tu solo contra Aizen.

Yasuke pone cara de atontado y pregunta.

-Como me has traido hasta aqui?

Una gran cortina de humo aparece tras una gran liberacion de reiatsu proveniente del gato, y una bella escultura de mujer pararece en el interior de la humareda saliendo paso a paso hacia el exterior. Finalmente, el cuerpo de una bella mujer sale al exterior, el cuerpo yacia desnudo, pero Yasuke o veia nada ya que estaba tirado en el suelo.

-Con mi verdadera forma.

Yasuke alza la cabeza y ve el cuerpo desnudo de la mujer que lo habia salvado, al ver el bello cuerpo no puede dejar de mirar.

-Bien, lo entiendo, pero... como es que e perdido mis poderes?

-Ok, te lo explicare, tu cadena espirituala sido destrozada tras el ataque de Aizen, y tu reiatsu a desaparecido, asi que ahora eres solo un alma sin poder.

Esta cierra los ojos y queda esperando la respuesta del joven. Este sin casi palabras dice.

-Entiendo, hay alguna manera de recuperarlos?.

Yasuke queda esperando una respuesta negativa.

-Si, una vez hicimos un experimento y salio bien, pero es de un 50% la probabilidad de acertar.

Yasuke sonrie y acepta con la cabeza.

-Esta bien, hagamoslo, pase lo que pase, no puede ser peor.

Youruchi sonrie y dice.

-Mi nombre es Shihouin Youruichi. dice la joven.

-Mi nombre es Yasuke Sekidh, fukutaicho del 3º escadron de prteccion, empecemos.

Yasuke se levanta algo dolorido, pero de su bolsillo saca la ulima pastilla de recuperacion y la toma.
Volver arriba Ir abajo
yasuke
fukutaicho de la 3ª
yasuke


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 32
Localización : aqui

Hoja de personaje
nombre: Yasuke Sekidh
raza: Shinigami
zampakutoh,mascota,arco: Senka Akechi

Lugar secreto de Urahara.   (Prohibido entrar si no vas con alguien que conoce el lugar) Empty
MensajeTema: Re: Lugar secreto de Urahara. (Prohibido entrar si no vas con alguien que conoce el lugar)   Lugar secreto de Urahara.   (Prohibido entrar si no vas con alguien que conoce el lugar) I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 4:54 am

______________________________________


-Bien, la primera fase es derrotarme en una pelea cuerpo a cuerpo.

Acto eguido, sin darle tiempo a yasuke, esta empieza a corre a gran velocidad hacia esta dandole una patada en el estomago la cual Yasuke no puede deterner ya que el cuerpo le pesaba, su alma no estaba acostumbrada a moverse entre particulas espirituales, por eso le costaba incluso respirar. Yasuke cae al suelo por la patad de esta, la cual se acerca a una velocida increible e intenta pisar fuertemente el cuerpo de este, aunque lo evade girando hacia la derecha, acto seguido, este se levanta y se pone a correr como un loco para que esta no le golpeara, pero ella era mas rapida y acertaba algunos golpes. hasta el momento en que Yasuke se daba cuenta de que podia moverse corrientemente, asi qe amnora su velocidad para parecer que se estaba agotando, y cuando esta da un salto para golpear al juven, este se gira agarrandole la pierna y lanzandola al suelo cuidadosamente para no hacerle daño, pero le pone la mano en la cabeza en signo de que habia ganado, aunque ella se habia dejado ganar.
Ambos se levantan del suelo.

-Bien, has superado la 1º fase, empecemos con la 2ª.

La joven se aparta un poco y el suelo que pisaba este se abre dejando un agujero en el suelo y mienras que el joven cae, esta corta la cadena que lo sujetaba con el cuerpo real. Yasuke cae al suelo bocabajo y cuando se da cuenta de que su cadena habi sido cortada se pone a gritar.

-ESTAS LOCAA, SACAME DE AQUI QUE NO PUEDO SALIR Y VOY A MORIR.

-De eso se trata, de que salgas tu solo con tu propio poder, si no consigues tu propio poder en una hora, te hollowificaras y tendre que matarte. Bakudoh Nº1 Sai

Las manos de Yasuke se ataron a su espalda sin dejarlas mover, tenia que salir si usar las manos, asiq eu intentaba trepar solo con los pies, una y ota vez, pero sin ningun resultado, lo uico que hacia era caer y de vez en cuando, la cadena erosionaba creandole un dolor insoportable, cuando quedaban nada mas 2 eslavones, Yasuke se ddesmayo y entro en un mundo espiritual que no era el suyo y vio a un muchacho con pintas de heavy al frente.

-Tu quien eres?

-Soy tu el alma de tu Zampakutoh.

-Bien, ahora dime como te llamas y podre salir del agujero.

-No te sera tan facil, antes debes mostrarme tu lealtad

-Ok, y como lo hago?

-Bien, debes elegirme a mi entre estas opciones.


En el frente aparecieron unas personas conocidas, una era la taicho kozue, la otra era el alma de la zampakutoh y la otra era la de aizen. Yasuke, sin dudar ni un momento se dirijia hacia la figura de su taicho.

-Estas seguro de lo que vas ha hacer?

-Si, hice una promesa y la voy a cumplir cueste lo que cueste.

-Ok, pero si la eliges a ella no te dire mi nombre.

-Lo que tu quieras, yo me quedo con el cumplir mi promesa cueste lo que cueste.


El Heavy sonrie y mira con cara de simplicidad a Yasuke.

-Has elegido bien, has escogido lo mas importante y no has intentado egañarme para que te diera los poderes, te voy ha hacer un regalo de bienvenida, mi nombre completo es...



Dentro del agujero:

-Senkai Akechi

Una gran explosion de reiatsu se formo dentro del agujero y tras ella una sombra que sale y se coloca delante de Youruichi con una especie de cuchillo militar rozando levemente el cuello de esta.

-2ª fase completada, y por lo que veo, tambien has completado la 3ª, enhorabuena, pero baja el chuchillito o tendre que hacerte daño

Yasuke baja el cuchillo y se gira diciendole.

-Voy a entrenar mi nuevo poder.
Volver arriba Ir abajo
yasuke
fukutaicho de la 3ª
yasuke


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 32
Localización : aqui

Hoja de personaje
nombre: Yasuke Sekidh
raza: Shinigami
zampakutoh,mascota,arco: Senka Akechi

Lugar secreto de Urahara.   (Prohibido entrar si no vas con alguien que conoce el lugar) Empty
MensajeTema: Re: Lugar secreto de Urahara. (Prohibido entrar si no vas con alguien que conoce el lugar)   Lugar secreto de Urahara.   (Prohibido entrar si no vas con alguien que conoce el lugar) I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 6:47 pm

Tras recuperar sus poderes, Yasuke se puso a entrenar sus poderes mientras que Youruichi observaba la evolucion del joven y el como iba avanzando con sus poderes, pero de repente, una gran explosion se forma en el cuerpo de Yasuke haciendolo volar hasta el interior del agujero anterior, en el interior del agujero, el cuerpo de este queda insconciente mientras que una gran masa de algo blanco le iva recubriendo la cara y el resto del cuerpo lentamente, asi que Youruichi se lanza corriendo hacia el agujero con intencion de ayudarlo, pero una gran cantidad de reiatsu bloquea la entrada del agujero, este reiatsu era muy similar a la negacion de los hollows, asi que esta solo puede hacer que sentarse y esperar ya que no podia hacer nada al respecto.

-Creo que le esta pasando eso...


--Mundo interior de Yasuke--


Una voz metalica resuena por todo el escenario riendose, pero Senkai aparece y hace callar a esa voz.

-[color=olive]Yasuke, siento haberte hecho venir, pero algo terrible ha sucedido, tienes que ayudarme a matar a esa voz metalica que acaba de sonar, su aspecto es igual que el tuyo, pero el es blanco y negro.[/color]

Yasuke queda anonadado pero responde sin ningun miedo.

-Ok, no entiendo nada, pero tu eres el que me da poder, asi que tendre que ayudar.


Este desenvaina su zampakutoh sellada y se pone en guardia esperando al contrincante, pero este sale a una velocidad mayor que a la de la luz golpeando ferozmente el estomago de Yasuke pero sin llegar a atravesarlo, pero en el acto aparece senkai por dertas de este intentando atravesar con su zampakutoh, pero el hollow era mas rapido y señalando sin mirar hacia a tras lanza un cero de gran potencia que impacta contra Senkai de pleno dejandolo totalmente destrozado e insconciente.

-No podeis contra mi, no os mereceis que yo este aqui, asi que me apoderare de tu cuerpo y lo destrozare todo.

Resono con una voz metalica que provenia del hollow. Yasuke desaparece de los ojos del hollow y aparece por detras clavandole la zampakutoh en el gemelo derecho y atravesandole la mano derecha desde arriba en el hombro derecho del hollow.

-Hadou Nº88.

Un gran rayo azul transpasa medio cuerpo del hollow, pero este le da una tremenda ostia en toda la cara que lo lanza 20 metros volando y acto seguido, el cuerpo del hollow se regenera a una velocidad impresionante, acto seguido se lanza rapidamente para rematar a Yasuke, pero Senkai se interpone entre los dos deteniendo el avance del hollow.

-Atadura divina, nivel 5. Kai.

Miles de barrotes se ensarzan con el hollow mientras lo atrapan.

-Yasuke, vuelve a tu mundo, hazte fuerte, nunca te rindas y sobre todo, no mueras, cuando tengas bastante poder vuelve, debes de derrotar al hollow para que no te controle, yo solo no puedo derrotarlo, el unico que puedes eres tu, confio en ti.

Tras decir esto, Senkai agarra al hollow y se teletransporta a otro lugar mientras que Yasuke vuelve en si en el mundo real.




--Mundo Real--


Desde dentro del agujero retumba una voz metalica que grita desesperadamente por salir, hasta que una gran explosion sucede en el interior del agujero destrozando la negacion y creando un monto de humo, del cual sale una sombra disparada y aterriza en el suelo. Tras desvanecerse el humo, aparece un cuerpo de shinigami con una mascara de hollow, pero en unos segundo, esta s desvanece en particulas espirituales, era Yasuke el que se encontraba alli, que cae al suelo desmallado, asi que Youruichi se percata y lo agarra antes de caer, lo acuesta en el lago para que descansara un rato.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lugar secreto de Urahara.   (Prohibido entrar si no vas con alguien que conoce el lugar) Empty
MensajeTema: Re: Lugar secreto de Urahara. (Prohibido entrar si no vas con alguien que conoce el lugar)   Lugar secreto de Urahara.   (Prohibido entrar si no vas con alguien que conoce el lugar) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lugar secreto de Urahara. (Prohibido entrar si no vas con alguien que conoce el lugar)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sieg Urahara
» combatiendo en el laboratorio secreto
» laboratorio secreto de los espadas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
bleach kangi rol :: Sociedad de Almas :: otros lugares-
Cambiar a: