bleach kangi rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Crea un personaje de bleach y pasatelo bien roleando.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 fan fic mio owo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Himuro Kozue
taicho de la 3ª
Himuro Kozue


Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 34
Localización : por aqui por alla -w-

Hoja de personaje
nombre: Kozue
raza: Shinigami
zampakutoh,mascota,arco: Akaichou

fan fic mio owo Empty
MensajeTema: fan fic mio owo   fan fic mio owo I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 3:48 am

atencion xD no es de bleach si quieren lo leen jijiji


Kokoro no Kiseki


En los tiempos futuros, tiempos en los que la tecnologia habia superado por mucho las espectativas del hombre, el mundo vivia feliz y en armonia, todos los paises del mundo finalmente habian alcanzado la paz entre ellos, por lo que conceptos como guerra o muerte ya no se habian vuelto a oir nunca mas.
En las cercanias de un gran pueblo, se hallaban las ruinas de un pequeño laboratorio, lugar que aunque estaba en ruinas siempre estaba repleto de flores y demaces, cierto dia en el que nada o todo podia suceder, un grupo de niños no mas de 4 se adentraron al lugar jugando a ser exploradores armados de valor, caminaron por las ruinas del espacio el cual guardaba una bella historia.
En el lugar parecia que el tiempo se habia detenido, por aquella primavera eterna que lograban observar, una pequeña de hermoso cabello rubio encontro en medio de su investigacion, un pequeño CD de datos, le intereso y se lo enseño a sus amigos, en este decia una palabra borrosa la cual no pudieron leer, aun asi, encendieron una de las maquinas para que reprodujera dicho disco, todos guardaron silencio y una voz femenina comenzo a sonar.

Kiseki.......

Buenos dias.....-se escucho una voz masculina-
Muy buenos dias- respondio una voz metalica y robotica-
Sabes quien soy?- continuo la conversacion el hombre-
Mi creador- respondio-
Notas algun problema en tu sistema?- pregunto con cierto tono de felicidad
-ninguno- respondio con frialdad-
entonces....dime tu nombre- al momento de oir eso el video se descuadro sin dejar oir mas-

Los pequeños deseaban ver mas, saber quienes eran esas voces misteriosas que existieron tal vez en algun momento del tiempo, adelantaron un poco y ahi comenzo nuevamente, un hombre de bata blanca aparecio, arreglando los circuitos de cierta muñeca que tenia frente a el, en ese momento la voz fria de la robot comenzo a narrar.

" soy una robot, creada por un cientifico solitario
si quieres darle un nombre al experimento llamalo Milagro"

los niños observaron a la robot, de bellos ojos celestinos y cabello rubio como el oro, era hermosa una chica de ensueño, aun asi su mirada no demostraba emocion alguna....

"Pero aun no estoy completa, ya que hay algo que él no pudo hacer"

¿Que es?.......

"Estoy hablando de un programa llamado CORAZON"

Todos comprendieron al oir la voz de la joven, uno de ellos comenzaba a aburrirse pero abucheado y silenciado por sus amigos siguio escuchando...

"Ya han pasado unos cuantos cientos de años, fui abandonada"

Era triste el oir hablarle asi, a pesar de su fria voz, sentian que ella estaba triste de alguna manera, aunque fuese una maquina, echa solamente de metal. una tercera voz aparecio en el video, la cual oyeron con atencion.

"Ahora el robot del milagro tiene un solo deseo dentro de si"

Volvio a oirse a la robot: "Quiero saber, que es lo que ese hombre hizo hasta el final, lo que hizo para mi, un corazon"

Aun asi la Robot recordo: "no debes usar este programa es demaciado pesado para ti"

Pero a ella no le importo deseaba saber que era, el por que habia sido abandonada, su respuesta estaba en una gran pantalla con una palabra escrita en ella: CORAZON.
La robot al tocar la pantalla, sintio algo dentro de si que se movia a gran velocidad, unas lagrimas brotaron de sus ojos no sabia por que.

"esto es lo que deseaba. ¿esto es lo que llaman corazon?,
yo hacia lo que el programa me decia,
¿Por que el cientifico se portaba bien conmigo?,
En ese entonces no podia entenderlo, pero ahora,
comprendo lo que es estar feliz,
comprendo lo que es estar triste tambien,
Sentimientos, corazon, que profundos, que conmovedores son"

"Ahora me doy cuenta de la razón por la que he nacido,
debe ser triste estar solo"

Decia mientras veia las fotografias de la difunta y joven esposa e hija de su solitario creador

"Claro, en este momento mi corazon vive y reboza de cada recuerdo que tengo,
ahora puedo decirlo a lo alto, gritarlo si lo deseo, y te lo dedico solo a ti,
Gracias, por esos dias que pasamos juntos
Gracias, por todo lo que me diste,
Gracias, por ti, cantare para siempre"

El imagen del video comenzaba a desaparecer, hasta que paso a ser solamente audio, la tercera voz narraba el final de la historia.

"Fue un milagro, la robot que tenia un Corazon, siguio funcionando y canto sus mas profundos sentimientos.
Pero......el milagro no duro etermente, el corazon fue demaciado para ella y sin poder resistirlo, la maquina cayo al piso del cual jamas volvio a levantarse.
Sin embargo y apesar de todo, su rostro mostraba una amplia sonrisa,
Lucia.....como un Angel"

El video se apago bruscamente, las lagrimas rebozaban de los ojos de los pequeños, el grupo salio entristecidos por el destino de la robot, en el minuto que todo quedo vacio, de la maquina se escucharon unas palabras

"Arigato.....otoo-san" y se apago.

Fin

ojala les guste owo esta es una cancion la cual transforme en un fanfic ^^

saludos
Volver arriba Ir abajo
yasuke
fukutaicho de la 3ª
yasuke


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 32
Localización : aqui

Hoja de personaje
nombre: Yasuke Sekidh
raza: Shinigami
zampakutoh,mascota,arco: Senka Akechi

fan fic mio owo Empty
MensajeTema: Re: fan fic mio owo   fan fic mio owo I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 4:01 am

excelente tongue
Volver arriba Ir abajo
Blaze
ayudante de aizen
Blaze


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Hoja de personaje
nombre: John Blaze (Blaze)
raza: Vizard (Ayudante de Aizen, o Administrador de Hueco Mundo)
zampakutoh,mascota,arco: Kakuosaru (Rey Mono)

fan fic mio owo Empty
MensajeTema: Re: fan fic mio owo   fan fic mio owo I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 12:42 am

Hy hy bastante bueno

Mi nota:

8.0
Volver arriba Ir abajo
Shi Yai
taicho de la 4ª
Shi Yai


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 28
Localización : en el centro de la nada

fan fic mio owo Empty
MensajeTema: Re: fan fic mio owo   fan fic mio owo I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 8:41 pm

WOOOOOOOOOOOOOOO MOLA *W*

esta rebien xD
yo doy la misma nota que blaze Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





fan fic mio owo Empty
MensajeTema: Re: fan fic mio owo   fan fic mio owo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
fan fic mio owo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
bleach kangi rol :: Offtopic :: fan fics & fan arts-
Cambiar a: