Fenix jefe de la tienda
Cantidad de envíos : 93 Fecha de inscripción : 24/02/2009 Localización : vendiendo en mi tienda
| Tema: ¿Como hacerse un arrancar,exequia o espada? Mar Feb 24, 2009 6:45 pm | |
|
-Nombre:el nombre de vuestro arrancar,exequia o espada.
-Sexo:si eres hombre o mujer.
-Descripcion fisica:Como es vuestro personaje fisicamente.Vale una imagen.
-Descripcion psicologica:
-Rango:(podeis elegir si ser un espada,exequia o arrancar,pero el puesto de espada os lo asignaremos los administradores segun vuestras capacidades.Si un espada es sustituido por otro este pasa a ser un privaron espada,seguira teniendo la msima fuerza pero no sera un espada titular,podeis ser capitan de los exequias que es el maximo rango de ese grupo.)
-Historia:La historia que ha vivido vuestro personaje.
-Zampakutoh:Nombre y aspecto de vuestra zampakutoh,tambien puede valer una imagen.
-Liberacion:Que aspecto obteneis al liberaros,y que palabras se necesitan para hacerlo.Los poderes que obteneis al liberaros tambien es necesario ponerlo. (los espada tendran 5 tecnicas maximo,si se asciende de rango de espada tendreis una mas si los administradores lo ven bien.Los exequias tendran 4 tecnicas y su capitan 5 ya que su nivel es de un decimo,noveno espada. Los arrancar,tendran 3 tecnicas de la liberacion.Si ascendeis a la fraccion de un espada y entrenais conseguireis uno mas.)
-Poderes de arrancar:(los poderes que teneis que poner como arrancar o espada obligatoriamente.) Hierro: Se refiere a la piel resistente de los Arrancar. Es fuerte, pero no es invencible.
Pesquisa: Una técnica que permite detectar la presión espiritual.
Cero: Una gran ráfaga de energía , la cual suele ser lanzada desde la boca o la mano. Sonido: Permite que el usuario recorra altas velocidades.
Bala: Una técnica arrancar en la cual el usuario endurece su energía espiritual y la dispara aproximadamente 20 veces la velocidad de una ráfaga del cero, pero no es tan fuerte como un cero.
Gran Rey Cero : Variación más poderosa del Cero que solo lo pueden usar los Espadas y el capitan de los exequias.
Doble Cero : Consiste absorber un Cero del oponente y agregarle una ráfaga propia para aumentar el poder del ataque.
Gonzui : Consiste en absorber las almas humanas. Sin embargo, aquellas que poseen cierto nivel de poder espiritual pueden resistirse a ser absorbidos por esta técnica.
Garganta : Los Hollow y Arrancar se mueven entre Hueco Mundo y el mundo real mediante esta habilidad, que les permite abrir una puerta entre los dos mundos, también puede hacerse al Dangai o la Sociedad de Almas.
Negación : Campos de fuerza que son usados para rescatar a otros Hollows
-Fraccion:SOLO ESPADAS.Los espadas podeis elegir si tener a otros arrancars o privaron espada como mienbros de vuestra fraccion,es decir como vuestros aliados .(Si ellos quiere claro.)
| |
|