bleach kangi rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Crea un personaje de bleach y pasatelo bien roleando.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación de Raiken

Ir abajo 
AutorMensaje
Raiken
taicho de la 5ª
Raiken


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Localización : me perdí en el sereitei

Habitación de Raiken Empty
MensajeTema: Habitación de Raiken   Habitación de Raiken I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 12:46 am

es ua habitación pequeña, con una cama, un armario, una silla en el medio y una ventana. la habitación es solo para dormir de noche.

Raiken se levanta de la cama y se dirije hacia afuera caminando despacio sin nada en la mente.
Volver arriba Ir abajo
Raiken
taicho de la 5ª
Raiken


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Localización : me perdí en el sereitei

Habitación de Raiken Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Raiken   Habitación de Raiken I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 7:28 pm

los soldados rasos estaban llevando a raiken cuando dijo -oigan, si no les molesta, quiero ir a mi escuadron- los soldados rasos se negaron diciendo que tenía que descansar y que tenia que quedarse alli

-es que...si no les molesta... quiero estar solo en mi habitacion-

-todos dicen los mismo, luego llegan noticias de que van a entrenar-

-yo no haré eso, ademas mi cuerpo no me deja hacerlo-

-esta bien taicho, lo llevaremos ahora mismo-

-no, gracias, pero iré solo.-
se levantó de la camilla y fue caminando despacio hasta su escuadrón, alli entró a su habitacion y se recostó en la cama. Se quedó con dolor fisico y psicologico. Ya que estuvo tratando de vencer a un insecto y no podia hasta que llego un hombre extraño que lo mató facilmente. Eso realmente le molestó. Se quedó dormido y descansando mientras su cuerpo se recuperaba.
Volver arriba Ir abajo
Raiken
taicho de la 5ª
Raiken


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Localización : me perdí en el sereitei

Habitación de Raiken Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Raiken   Habitación de Raiken I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 12:24 am

al sentir raietsus conocidos casi extintos y desconocidos elevandose me despierto
-que paso?- se pregunto con el cuerpo inmovil -quisiera ir... pero, en mi estado solo seré una molestia para los demas, juesto ahora nos tendria que venir a atacar alguien fuerte?... no puedo mas! no quiero estar aqui tirado. Quiero luchar! pero si voy morire. No puedo dejar de pensar en los que estan debiles... maldita sea!- se queda recostado sin poder moverse, le empiezan a salir lagrimas de los ojos
Volver arriba Ir abajo
Raiken
taicho de la 5ª
Raiken


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Localización : me perdí en el sereitei

Habitación de Raiken Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Raiken   Habitación de Raiken I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 11:53 pm

una mariposa llega a la habitacion de raiken, el escucho el mensaje -esto va a doler- se levanto de a poco doliendole las piernas. salió de la habitación caminando y se dirijió hacia la sala de reuniones del primer escuadron.
Volver arriba Ir abajo
Raiken
taicho de la 5ª
Raiken


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Localización : me perdí en el sereitei

Habitación de Raiken Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Raiken   Habitación de Raiken I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 10:14 pm

Llega raiken caminando muy dolorosamente a su habitación.

-bueno, a descansar un rato- Raiken se tira en la cama y se queda allí.
Volver arriba Ir abajo
Raiken
taicho de la 5ª
Raiken


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Localización : me perdí en el sereitei

Habitación de Raiken Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Raiken   Habitación de Raiken I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 9:53 pm

-despues de rato descanzo, se levanta y coje su zampaktoh, sale de la habitacion lentamente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de Raiken Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Raiken   Habitación de Raiken I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Raiken
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Raiken
» Raiken, ida y vuelta
» La llegada de raiken al HM
» Despacho de Raiken
» llega raiken al foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
bleach kangi rol :: Seiretei :: 5ªescuadron :: habitaciones-
Cambiar a: