yasuke fukutaicho de la 3ª
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 26/02/2009 Edad : 32 Localización : aqui
Hoja de personaje nombre: Yasuke Sekidh raza: Shinigami zampakutoh,mascota,arco: Senka Akechi
| Tema: Ficha de Yasuke Sáb Feb 28, 2009 6:25 am | |
| -Nombre: Yasuke Sekidh -Edad:128 -Edad aparente: 18 -Sexo: Hombre -Descripcion fisica: Avatar -Descripcion psicologica: Es un ser bastante sociable con gran habilidad de hacer amistades, pero si tiene que deshacerse de alguna, no duda en hacerlo. -Historia:En la vida real trabajaba como exorcista, cuando fui a hacer una visita a una persona poseida, al tirarle agua bendecida, se levanto y de un zarpazo me arranco la cabeza, cuando desperte me encontraba en un barrio muy raro, habia mucha gente desconocida para mi y una hermosa mujer me recojio y me acojio en su casa, ella vivia sola, por eso queria a alguien que la protegiera de los robos, y alli me quede viviendo, la mujer me explico donde estaba, estaba en el rukongai en el distrito 29, tambien me dijo que el distrio 1 era el mejor, ya que habia gente muy buena y nadie robaba a nadie, pero en el distrito 80, era muy peligroso, todos robaban, y si te pillaban robando te matan. Asi que me hice shinigami para intentar restablecer el rukongai, ningun distrito mejor que otro, asi que estoy entrenando para poder lograr mi objetivo. -Division y rango: Teniente de la 3º Division -Zampakutoh: La empuñadura de la zampakutoh es de color negro, con detalles en un verde mas claro, su tamaño es normal y tiene una forma algo curva a lo largo de la hoja en vez de ser totalmente recta. La forma materializada de la zampakutoh es un chico de edad joven con pintas de heavy, su mundo espiritual es un escenario vacio. -Shikai: Palabras de liberacion: Hora de divertirse Senkai La zampakutoh toma forma de cuchillo militar y sus stats aumentan en en doble de velocidad que tenia anteriormente, la velocidad y potencia de sus kidoh aumentaban el doble y maneja la electricidad a su gusto. Tecnicas - Spoiler:
Shunko: Las extremidades de Yasuke se ven envueltas por reiatsu electrico que se usa para combatir el cuerpo a cuerpo.
Aumento de sentir el reiatsu: Esto esuna habilidad que le permite saber con exactitud y antelacion la posicion de otro reiatsu.
Campo eletromagnetico: Yasuke usa su increible velocidad para crear electricidad estatica en el campo, esta la puede usar para paralizar al enemigo.
Shumpo gemelo: Esta habilidad le permite crear un gemelo gracias a su velocidad
-Bankai: Palabras de Liberacion: Tu nombre completo, Senkai Akechi La espada no cambia de forma, solo una aura amarilla la envuelve de electricidad la cual no permite ver su forma y sus habilidades aumentan gran cantidad, ahora la potencia y velocidad de sus kidoh aumentan x5 y la velocidad de este aumenta tambien por 5 a lo que tenia en el shikai Tecnicas: - Spoiler:
Shunko: Este shunko es mas concentrado, asi que los golpes son mas letales.
Sentir el reiatsu: Ahora puede sentir el reiatsu real de cada cosa y puede anticiparse a movimientos del enemigo. (me refiero a que si hay clones o algo se cual es el verdadero)
Campo electromagnetico: Ahora la elctricidad que hay en el campo es mas concentrada y daña facilmente el sitema nervioso del cuerpo.
Shumpo gemelo: Ahora puede crear 5 gemelos
-Hadous y Bakudous: Bakudohs: - Spoiler:
2 Hainawa (Cuerda sigilosa) – Una cuerda de energía ata los brazos del oponente 61 Rikujōkōrō (Prisión de 6 Barras de Luz) - Invoca 6 finos, pero amplios barrotes de luz que se cierran de golpe con el enemigo en medio, sosteniéndolo en el lugar Bakudou 81 - Dankuu (Repulsión vacía, protege al que lo usa de todo kidoh inferior a 90) 99 a) Kin (Sello) - Ata los brazos de un objetivo con tela espiritual y varas de hierro
b) Bankin (Gran Sello) - Este Kidou ata al enemigo totalmente con tela espiritual (primer canto), despues lo apuñala con numerosas astas de metal (segundo canto) y despues lo aplasta con un cubo inmenso de metal (canto final)
Shokyoku: Shiryū. Nikyoku: Hyakurensan. Shūkyoku: Bankin Taihō
Primer canto: Tela que retiene. Segundo canto: Cien truenos conectados. Canto Final: Gran Sello de las 10.000 prohibiciones
Hadohs: - Spoiler:
4 Byakurai (Rayo Blanco) - Dispara un rayo concentrado de energía desde el dedo del que lo usa 54 Haien (Llamas Desertoras) - Unos proyectiles de fuego que incineran completamente el objetivo, sea cual sea 65 Raikōhō (Cañón del Rugido del Trueno) - Dispara una onda masiva de energía amarilla contra el objetivo, muy potente pero muy concentrada, no cubre mucha superficie. Hadou 88 - Hiryu Gekizoku Shinten Raiho (Una evolución del Raikuhou que tiene casi la misma potencia que un Gran Rey Cero)
Última edición por yasuke el Jue Abr 09, 2009 5:19 am, editado 1 vez | |
|
Fenix jefe de la tienda
Cantidad de envíos : 93 Fecha de inscripción : 24/02/2009 Localización : vendiendo en mi tienda
| Tema: Re: Ficha de Yasuke Sáb Feb 28, 2009 6:33 am | |
| La ficha esta bien,algo bruto la historia de tu muerte XD,y tu poder es util. pero esta bien asi que empieza a rolear cuando quieras.
ficha aceptada | |
|