bleach kangi rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crea un personaje de bleach y pasatelo bien roleando.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Ficha de Yasuke

2 participantes
AutorMensaje
yasuke
fukutaicho de la 3ª
yasuke

Cantidad de envíos : 107

Hoja de personaje
nombre: Yasuke Sekidh
raza: Shinigami
zampakutoh,mascota,arco: Senka Akechi

Ficha de Yasuke Empty
MensajeTema: Ficha de Yasuke   Ficha de Yasuke I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 6:25 am

-Nombre: Yasuke Sekidh

-Edad aparente: 18

-Descripcion fisica: Avatar

-Descripcion psicologica: Es un ser bastante sociable con gran habilidad de hacer amistades, pero si tiene que deshacerse de alguna, no duda en hacerlo.

-Historia:En la vida real trabajaba como exorcista, cuando fui a hacer una visita a una persona poseida, al tirarle agua bendecida, se levanto y de un zarpazo me arranco la cabeza, cuando desperte me encontraba en un barrio muy raro, habia mucha gente desconocida para mi y una hermosa mujer me recojio y me acojio en su casa, ella vivia sola, por eso queria a alguien que la protegiera de los robos, y alli me quede viviendo, la mujer me explico donde estaba, estaba en el rukongai en el distrito 29, tambien me dijo que el distrio 1 era el mejor, ya que habia gente muy buena y nadie robaba a nadie, pero en el distrito 80, era muy peligroso, todos robaban, y si te pillaban robando te matan. Asi que me hice shinigami para intentar restablecer el rukongai, ningun distrito mejor que otro, asi que estoy entrenando para poder lograr mi objetivo.

-Division y rango: Teniente de la 3º Division

-Zampakutoh: La empuñadura de la zampakutoh es de color negro, con detalles en un verde mas claro, su tamaño es normal y tiene una forma algo curva a lo largo de la hoja en vez de ser totalmente recta. La forma materializada de la zampakutoh es un chico de edad joven con pintas de heavy, su mundo espiritual es un escenario vacio.

-Shikai: Palabras de liberacion: Hora de divertirse Senkai

La zampakutoh toma forma de cuchillo militar y sus stats aumentan en en doble de velocidad que tenia anteriormente, la velocidad y potencia de sus kidoh aumentaban el doble y maneja la electricidad a su gusto.

Tecnicas
Spoiler:

-Bankai: Palabras de Liberacion: Tu nombre completo, Senkai Akechi
La espada no cambia de forma, solo una aura amarilla la envuelve de electricidad la cual no permite ver su forma y sus habilidades aumentan gran cantidad, ahora la potencia y velocidad de sus kidoh aumentan x5 y la velocidad de este aumenta tambien por 5 a lo que tenia en el shikai

Tecnicas:
Spoiler:

-Hadous y Bakudous:

Bakudohs:
Spoiler:

Hadohs:
Spoiler:

Última edición por yasuke el Jue Abr 09, 2009 5:19 am, editado 1 vez
Fenix
jefe de la tienda
Fenix

Cantidad de envíos : 93

Ficha de Yasuke Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Yasuke   Ficha de Yasuke I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 6:33 am

La ficha esta bien,algo bruto la historia de tu muerte XD,y tu poder es util. pero esta bien asi que empieza a rolear cuando quieras.

ficha aceptada

Ficha de Yasuke
Página 1 de 1.