| Trabajando | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Himuro Kozue taicho de la 3ª
Cantidad de envíos : 136 Fecha de inscripción : 28/02/2009 Edad : 35 Localización : por aqui por alla -w-
Hoja de personaje nombre: Kozue raza: Shinigami zampakutoh,mascota,arco: Akaichou
| Tema: Trabajando Dom Mar 01, 2009 2:24 am | |
| Kozue se encontraba revisando unos papeles en su despacho, las torres llegaban casi hasta el techo, tenia mucho trabajo acumulado que debia terminar.
-Dio un gran bostezo- demaciado trabajo....esto me pasa por dejar las cosas para despues....malditos Hollows-dijo algo cansada- ademas....donde esta Yasuke se supone que deberia estarme ayudando con este papeleo-
Se levanto de su asiento, con su Zampakuto bien amarrada a su cinto y con su aori que marcaba su puesto como capitana del 3er escuadron, abrio la puerta del despacho y echo una mirada hacia afuera, los pasillos estaban algo desiertos.
-vaya....-volteo a ver la montaña de papeles y con desilucion regreso al trabajo- | |
|
| |
yasuke fukutaicho de la 3ª
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 26/02/2009 Edad : 32 Localización : aqui
Hoja de personaje nombre: Yasuke Sekidh raza: Shinigami zampakutoh,mascota,arco: Senka Akechi
| Tema: Re: Trabajando Dom Mar 01, 2009 3:17 am | |
| Toco la puerta del despacho de mi taicho
-Se puede?
Dije humildemente sin abrir la puerta, a que sabia que llegaba tarde para ayudarla con el papeleo. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 136 Fecha de inscripción : 28/02/2009 Edad : 35 Localización : por aqui por alla -w-
Hoja de personaje nombre: Kozue raza: Shinigami zampakutoh,mascota,arco: Akaichou
| Tema: Re: Trabajando Dom Mar 01, 2009 3:50 am | |
| revisaba el papeleo una y otra vez, su concentracion se vio interrumpida por su Fukutaicho el cual finalmente llegaba a ayudarla.
-claro, pasa....-dijo separando la vista de los papeles y mirando la puerta calmadamente- | |
|
| |
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 26/02/2009 Edad : 32 Localización : aqui
Hoja de personaje nombre: Yasuke Sekidh raza: Shinigami zampakutoh,mascota,arco: Senka Akechi
| Tema: Re: Trabajando Dom Mar 01, 2009 4:05 am | |
| Abro la puerta lentamente y con la cabeza bajada.
-Siento mi tardanza Himuro-Taicho, me surgieron algunos imprevistos, pero enseguida me pongo a trabajar.
Cierro la puerta, y sin decir ni una palabra mas, me pongo a organizar el papeleo intentando molestar lo menos posible. | |
|
| |
| Tema: Re: Trabajando Dom Mar 01, 2009 4:23 am | |
| El muchacho se veia apenado ante su tardanza, era importante la puntualidad pero en ciertos casos podia perdonarse algun retraso, Kozue le miro y le sonrio.
-tranquilo Yasuke, no es necesario que te disculpes, a cualquiera le puede pasar un retraso solo hay que tratar que no se vuelva una costumbre-le dijo amablemente, no era buena para regañar a los demas- en fin- suspiro- hay muchisimo trabajo....-se levanto de su asiento y camino hacia la ventana y miro hacia afuera.
-me pregunto.....que estara pasando en el mundo real- dijo en un leve susurro con un rostro lleno de seriedad- | |
|
| |
| Tema: Re: Trabajando Dom Mar 01, 2009 4:35 am | |
| Me mantenia callado y ordenando los papeles lo mas rapido posible, pero haciendolo bien.
-De acuerdo. Contesto cuando me habla sobre la puntualidad.
Cuando se levanta y se asoma por la ventana, alzo la cabeza un instante para saber donde se dirigia y de seguida me pue otra vez a ordenar los papeles.
-En la tierra estara todo tranquilo, ya que no hemos recibido ninguna mision ultmamente. | |
|
| |
| Tema: Re: Trabajando Dom Mar 01, 2009 4:46 am | |
| Voltea a ver a Yasuke, su mirada seria se habia tranquilizado un poco con las palabras del chico, se alejo de la ventana y coloco su mano en su silla.
-si tienes razon....supongo que el asunto de aquellos sujetos llamados espada me tienen algo inquieta, pero en fin- vuelve a sentarse y retoma los papeles- ahora he sido yo la que te a dejado trabajando solo, lo siento- sonrio y comenzo a escribir- hay que acabar rapido con esto, quien sabe cuando vengan a dejarnos mas papeles- dijo con un escalofrio recorriendole la espalda con solo pensarlo- | |
|
| |
| Tema: Re: Trabajando Dom Mar 01, 2009 4:55 am | |
| -Bah, no pasa nada, pero el tema de esos Espada es algo mas complicado, se dice que tienen el poder de un capitan, asi que sera muy dificil de derrotarlos en estas condiciones.
Ya quedaban pocos papeles que ordenar, asi que con un poco de desconfianza le dice a la taicho.
-Despues de ordenar todos los papeles, te apetece que vallamos a algun lugar a relajarnos y descansar? | |
|
| |
| Tema: Re: Trabajando Dom Mar 01, 2009 5:12 am | |
| -con que el nivel de un capitan....si tienes razon es bastante complicado, pero no vale la pena preocuparse ahora por ellos....ademas comprobare su fuerza si es que tengo la oportunidad de enfrentarme a ellos-el numero de papeleo bajo y escucho la propuesta de su Fukutaicho-
-no suena mal....estaria bastante bien despejarse un poco ademas estos papeles dejan demaciada tension- dijo suspirando y a la vez entusiasmada por la idea- entonces!!-termino de firmar el ultimo papel de su escritorio- si quieres nos ponemos en marcha-estaba algo desesperada por salir de su despacho, tras su entusiasmo se detuvo- pero a donde iremos? | |
|
| |
| Tema: Re: Trabajando Dom Mar 01, 2009 5:24 am | |
| En mi mente pensaba en ir a algunas aguas termales, pero era demasido atrevido decir eso, asi que le dije
-No se, vayamos al lugar en el que te sientas mas tranquila.
Me adelanto y le abro la puerta.
-Pase usted primero
y me quedo esperando la respuesta | |
|
| |
| Tema: Re: Trabajando Dom Mar 01, 2009 5:31 am | |
| -esta bien....-se puso de pie y camino hasta la entrada, Yasuke le sostenia la puerta- gracias- siguio caminando pero se detuvo un momento-
-ya se que tal si vamos a comer algo y luego a relajarnos en las aguas termales- dijo sonriendo y esperando que el estuviera de acuerdo mientras salian del despacho- | |
|
| |
| Tema: Re: Trabajando Dom Mar 01, 2009 5:37 am | |
| Me quedé en blanco nada mas escuchar su respuesta, por un momento me sentí agusto, feliz, asi que cierro la puerta.
-Donde tu quieras, yo te seguire.
En mi cara se dibujaba una sonrisa que no se podia ocultar de ninguna manera, las piernas me temblaban y mi mente se habia quedado en blanco, no se me ocurria nada que decir, asi que solo segui a la taicho. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Trabajando | |
| |
|
| |
| Trabajando | |
|