dexion haruka 0 espada
Cantidad de envíos : 137 Fecha de inscripción : 25/02/2009 Edad : 30 Localización : en la playa,casa,instituto o casa de alguien
Hoja de personaje nombre: dexion haruka raza: arrancar zampakutoh,mascota,arco: chokuto
| Tema: tienda de fenix Dom Mar 01, 2009 6:32 am | |
| dexion llego a karakura impaciente,estaba cansado pero fue a la tienda de fenix,llamo a la puerta y salio fenix a abrirle se quedo de piedra porque creia que queria matarle. no te asustes,no te voy a matar,ni siquiera tengo ganas de nada,solo quiero hablar | |
|
Fenix jefe de la tienda
Cantidad de envíos : 93 Fecha de inscripción : 24/02/2009 Localización : vendiendo en mi tienda
| Tema: Re: tienda de fenix Lun Mar 02, 2009 8:44 am | |
| Minato vio a dexion y cuando escucho lo que le dijo,le contesto en voz alta y riendo:
-!Claroo hombre,pasa pasa tomemos un té tranquilamente!- Dexion se sobresalta,pero entra resignadamente.
Ambos entran dentro de la tienda y por una puerta corredera pasan a una sala contigua.Minato ofrece asiento a dexion y al sentarse este minato sale por una puerta. Pocos momentos despues,minato llega con dos tazas de té.Se la ofrece y ambso toman un sorvito,minato haciendo mucho ruido.
-Bueno,y de que querias hablarme dexion.- Le pregunto esta vez en un tono mas serio,pero sin quitar su sonrisa.
Dexion lo mira y tomando un breve sorbo de té responde... | |
|
Shinji Ichimaru 3 espada
Cantidad de envíos : 117 Fecha de inscripción : 26/02/2009 Edad : 33 Localización : En tus mejores sueños, o en tus peores pesadillas.... tu decides
| Tema: Re: tienda de fenix Mar Mar 03, 2009 6:00 am | |
| Una voz aparece en el lugar era de Shinji.
Dexion-sama, estoy mortalmente aburrido asi que ire a fastidiar la SS si me necesita para algo alli estare.
La voz se desvanece. | |
|
dexion haruka 0 espada
Cantidad de envíos : 137 Fecha de inscripción : 25/02/2009 Edad : 30 Localización : en la playa,casa,instituto o casa de alguien
Hoja de personaje nombre: dexion haruka raza: arrancar zampakutoh,mascota,arco: chokuto
| Tema: Re: tienda de fenix Mar Mar 03, 2009 7:34 pm | |
| Dexion escucha la voz y se termina el te de un rapido sorbo,luego se pone en pie y se coloca la zampakutoh.
-Minato,ten cuidado karakura no esta segura aizen no va a tener compasion de ella,asi que procura tener cuidado-
Dicho esto,dexion usa una garganta y se va con cara seria y que asustaba solo con verla,mientra minato ponia una cara muy seria pero de diversion. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: tienda de fenix | |
| |
|