Crea un personaje de bleach y pasatelo bien roleando. |
|
| Ayato taichô Vs Leon | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Ayato Housui taicho de la 10ª
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Ayato taichô Vs Leon Vie Mar 06, 2009 6:56 pm | |
| Ayato llego mediante el Dangai como pase hacia Karakura. Había llegado a un descampado donde los niños jugaban al escondite por un bosque que se encontraba a su alrededor y también sobre los columpios que había en el descampado en una parte de arena mientras sus padres les observaban de pie o tumbados en el césped, ya que hacía un espléndido día. Hacía calor y de cuando en cuando venía un aire fresco de poca fuerza. Ayato miró poco a poco a su alrededor y cuando iba a dar la vuelta de 360º un poco antes se encontró un Gillian saliendo de un árbol que éste se dirigió a por los niños del columpio. Rápidamente, Ayato utilizó un Shumpô poniéndose enfrente del Gillian y salió corriendo hacia él. Cuando se cruzaron el Gillian tuvo un corte ya que Ayato sacó la espada atravesándolo. Una vez desaparecido llegó unos 20 más y de él acompañado con un fuerte reiatsu a un Vastoroode. El vastoroode era muy corpulento y media unos tres metros,era muy musculado y su mascara le hacia parecer un leon por las enormes mandibulas que tiene de mascara y un largo pelo castaño rojizo detras.Sus brazos son muy anchos y tiene unos pinchos en los codos,tiene aspecto de tener una gran fuerza y ferocidad y tambien llevava esa capa,solo que mas raida.Tenia aspecto de ser verdaderamente fuerte. Ayato rápidamente sonrió mientras dos Gillian más se balanceaba sobre él...
Byakurai - dijo mientras alzaba su índice y de él salía un rayo blanco impactando contra un Gillian y así desapareciendo.
El otro poco a poco se acercaba más y más, y cuando éste saltó al placaje contra Ayato, Ayato con un par de golpes en forma de cruz lo cortó en cuatro trozos pequeños. Después se ergió y miró al Vastoroode...
Vamos hombre, me aborreces - dijo mientras le miraba fijamente cómo avanzaba a pasos lentos hacia él.
Ahora, dicho vastoroode se dirigió con unos pasos alargados en carrera pero un poco lento, retumbando el suelo. La gente ahora de dicho parque se asustaron por el ruido y empezaron a coger a sus hijos y yéndose poco a poco apresurandose ya que la gente decían que podría ser un terremoto. Casi todos salieron, pero antes de eso unos Gillans fueron a por una chica que corría tras su padre para marcharse. Poco rato después de mirarlas como le perseguían se dispuso a realizar un shumpô pero vió que el Vastoroode se balanzó sobre él. Entonces ambas espadas chocaron con una gran potencia haciéndo una honda de viento. Una vez más miró hacia atrás y el Vastoroode le atacó.
No bajes la guardia - dijo mientras atacaba...
Ayato lo esquivó mediante un shumpô y se dirigió a los Gillians que peligrosamente estaba a tan solo unos metros de la niña. Ayato mató a otro más mediante unas patadas y luego un espadazo, pero el segundo capturó a la niña y la mató. El padre no comprendió su muerte ya que para él solo la vió como se tendía en el suelo con unos arañazos un tanto raro sobre su camiseta.
Maldito... - dijo mientras se dirigía hacia el Gillian restante...
Byakurai - dijo mientras alzaba su índice y de él salía un rayo blanco nuevamente impactando contra el Gillian y así desapareciendo.
Luego se giró y chocaron nuevamente las espadas entre Ayato y aquél vastoroode... | |
| | | hollows 6 espada
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: Ayato taichô Vs Leon Vie Mar 06, 2009 9:44 pm | |
| "Leon",uso su fuerza e hizo retroceder ha ayato en el encuentro de las espadas .Luego,se movio,mas rapidamente que un sonido y aparecio detras de ayato,cuando aun estaba siendo repelido y enviado hacia atras ,en ese momento le golpe con su musculoso brazo,y lanzo ha ayato por los aires.
Acto seguido abriendo la boca solto un cero.Y moviendose tan rapido o mas que antes se coloco justo delante de ayato,y lanzo un segundo cero porla boca y un tercero y cuarto por las dos manos apuntando al taicho ayato que se dirigia rapidamente hacia los ceros. Sin saber si habia conseguido impactar a ayato o no,una explosion se creo de el choque de lso cuatro ceros lanzados contra el taicho ,produciendo una gran nube de humo de la explosion. -Estupido shinigami-se burlo el vastolorde. | |
| | | Ayato Housui taicho de la 10ª
| Tema: Re: Ayato taichô Vs Leon Vie Mar 06, 2009 11:07 pm | |
| De pronto toda la humareda desapareció y no había nadie ni nada por ahí.
Jajaja, así que tu mejor táctica, eh shi-ni-ga-mi - dijo burlándose de Ayato mientras lo buscaba por sus alrededores.
Me temo que no es lo que esperabas pero... ¡Raikōhō! - gritó desde arriba sutya lanzando un potente rayo desde la palma de la mano que caía empicado a la zona donde se encontraba el Vastoroode e impactando contra él.
Creo ahora una espesa niebla que se quitó al poco segundo, él se había ido antes de tiempo pero Ayato uso un shumpō poniéndose por la derecha del Vastoroode y dándole una estocada en su brazo derecho que el Vastoroode paró quitándosela de una patada y luego intentando darle con la otra en el estómago, pero Ayato siéndo más habil ya que el tenía un cuerpo corpulento y pesado, le acertó con un puñetazo en el pecho e impulsándolo así hacia atrás. Más tarde cuando se levantó...
¿De verdad crees que me vas a ganar en tu estado? - dijo seguido de una risa un poco sarcástica y a la vez irónica.
Luego Ayato puso una mano en el mango de su Zampakutōh y al principio de la hoja empezando por su mango.
Eso dímelo ahora... ''Despliega tus alas, Ryū'' - dijo moviéndo su mano izquierda hasta el filo de la hoja y cambiándole un aspecto mejorado, con un cambio de las alas del dragón crecida y una hoja mas resistente y larga, no era más pesada respecto a la anterior ni tampoco más ligera.
Después de dicho cambio lanzó el Vastoroode un cero mientras que al mismo tiempo Ayato decía:
RyūKokki - creando así como un cero eléctrico de un tono rojo que justo después chocaron entre ambos... | |
| | | hollows 6 espada
| Tema: Re: Ayato taichô Vs Leon Sáb Mar 07, 2009 11:42 am | |
| La explosion de ambos ataques creo una onda expansiva,de no mucha potencia,pero si muy luminosa,pero aunque el cero era mas potente no triunfo y ambos ataques se anularon. -Muy bien,hasta ahora no he empezado el combate real,pero ya que he sentido que otro vastolorde esta usando su habilidad,no me importara luchar mas enserio.Y ya te digo,yo tengo no una si no dos habilidades.- El shinigami,no mostro ningun signo de miedo ni emocion.Aun asi se puso en alerta."Leon",lanzo un cero para que lo esquivara,entonces ayato uso un shumpo,para poder esquivarlo,en ese justo momento que ayato se movia,leon lanzo una enrome rafaga de fuego abrasador,que rodeo ha ayato,y lo envolvio en un anillo igneo que le rodeo los brazos,ayato se quemaba pero no ardia y encontraba el anillo de guego tan solido como uno de acero puro y que encima quemaba. -Estas es una de mis habilidades,control total del fuego.Pese a ser mi primera habilidad te infromo que no soy el mas fuerte de los tres vastolordes que hemos venido aqui,pero si que soy mas fuerte que el 10 espada.Bueno ,he habaldo mas de la cuenta,!muere!- Leon solto una enorme llamarada ardiente al shinigami que intentaba zafarse del anillo de fuego sin exito,la llamarada,se hacia mas grande conforma se acercaba a el taicho y dentro de aquella enorme masa de fuego habia una bola con una potencia parecida al cero. | |
| Tema: Re: Ayato taichô Vs Leon Sáb Mar 07, 2009 4:17 pm | |
| Ayato sonrío aunque se quemáse un poco y despues poníendo una mano hacia delante dijo...
Enkosen - mientras creaba un escudo de partículas espirituales se acercaba más y más rapidamente aquella llamarada...
Después ambos chocaron y salió ileso y después cogió con las dos manos el mango de aquella espada y continuó diciendo...
Tsubasa Kōtetsu - con una voz lenta y tranquila.
De pronto giró en forma de media luna creando un gran tornado dirigido hacia aquél Vastoroode y safándose así de aquella anilla de fuego. Solo obtuvo unas heridas poco intensas pero ahora se encontraba mejor que nunca y sonríendo mientras controlaba de arriba abajo ese tornado de unos dos metros que se dirgió éste ahora con más y más rapidez hacia él. Después el Vastoroode impactó su espada contra aquél torbellino y aguantó un momento hasta que su expresión se sorprendió y salió disparado hacia atrás cayendo agarrado con las piernas en el suelo y dejando una marca sobre la arena. Luego el vastoroode sonrió de la emoción...
Jiajajaja, esto se está poniendo interesante. ¿Cómo era tu nombre shi-ni-ga-mi? - le dijo riéndose y mirándole con una cara despreciada.
Las damas primero... ¡Díme el tuyo ya que por lo menos sabré a quién maté primero! - dijo usando una rapidez bastánte útil y impactando la espada contra el Vastoroode y de pronto lo echaba hacia atrás...
Soy Leon, yo creo que así sabrás quién te derrotó - le dijo mientras echaba con todas sus ganas hacia alante y manteniendo una postura neutra.
Luego usando un shumpô y un Sonido, se echaron ambos hacia atrás...
Yo me llamo Ayato, Ayato Housui, encantado - le dijo señalandosé con el índice hacia él... | |
| | | hollows 6 espada
| Tema: Re: Ayato taichô Vs Leon Sáb Mar 07, 2009 6:16 pm | |
| Leon detuvo el sonido,y ayato tambien,ahora estaban a varios metros de distancia y se miraban sonriendo. Eres el segundo mejor rival al que me he enfrentado hasta ahora.- Ayato ni le importo esa informacion ni le contesto.Leon se enfurecio y concentro todo su reiatsu sobre el agujero de su pecho.Una enorme bola de colro naranja rojizo se formo,parecia un minisol.Leon lo lanzo,y ayato lo esquivo,y el minosol que se movia muy rapidamente se choco contra un edificio y la explosion abarco un area de tres edificios. -Ese era a potencia media,el siguiente va a tope y destruira casi toda la ciudad,supernova!Leon lanzo su supernova a maxima potencia,era como un gran rey cero esta vez, y todo por lo que pasaba ardia o se derretia,ayato se puso nervioso e intento hacer algo. | |
| Tema: Re: Ayato taichô Vs Leon Dom Mar 08, 2009 1:38 am | |
| Ayato después de analizar la situación paciéntemente uso un pequeño shumpô mientras hacía su movimiento ''Supernova'' y se puso a una distancia más larga luego sonrió.
Bueno, haber quien tiene más poder... ¡Raikiri! - dijo mientras elevaba su Zampakutôh y apuntaba con el filo de la hoja hacia donde estaba acumulando la Supernova, en su pecho.
Luego del filo de la katana junto a la Supernova, salió un tremendo rayo dirigido hacia ella. Así formaron un tremendo choque haciendo un cráter tremendamente grande en el suelo de la fuerza y se vió que hasta los árboles de la primera fila que les rodeaban se quebrajaron o salieron volando y rompiéndo así el columpio de la tremenda fuerza de ellos.
Ahora no se veía nada solo una gran manta de polvo que rodeaba toda la zona. De pronto salieron dos sombras de la humareda, ambas levantándose del suelo y limpiándose toda la suciedad del suelo pero acto después el Vastoroode le dió un pequeño chispazo en la rodilla...
Já, conque te ha llegado a dar, ¿no? - dijo saliendo de toda la humareda creada...
Maldito... que me has hecho - dijo cayendo al suelo y volviéndose a levantar apoyando poco a poco pie por pie. Eres aburrido, sólo es lógica para que explicártelo - le contestó haciendo un círculo dibujado con la espada y diciéndo a la vez Kazegafuku - y de pronto una enorme tempestad le inundó hacia delante cortándo todo a su paso y ésta vez junto con el Vastoroode haciéndolo también elevandolo por el impulso de aquella tormenta. | |
| | | hollows 6 espada
| Tema: Re: Ayato taichô Vs Leon Dom Mar 08, 2009 11:48 am | |
| Leon,estaba atrapado pro aquella tempestad que salia de la espada de aquel shinigami,pero leon en vez de sentir miedo rio. -Hablas de logica,eres tu el primero que no la aplica Ayato housui- -Como dices?-se burlo ayato-no te escucho con este ventarron "leoncete"-Siguio mofandose. -Exacto, viento..-Leon,lanzo una pequeña llamita sin fuerza alguna,la tormenta se la devolvio y empezo a arder rodeandose de fuego.Ayato miro aun sin comprender. -Error garrafal amigo-Leon uso su energia para que las llamas que el rodeaban se convirtieran en una enorme columna de fuego,que luego descendio por el enorme tornado haciendose unas llamasaun mas grandes y fuertes que bajaron por la tempestad y envolvieron a el taichô haciendole arder y rodeandole de unos enromes muro de fuego que quema ban todo a su paso.Leon aun en la columna de fuego giro sobre si mismo creando una enorme esfera de fuego que destrozo to aquel parque haciendole arder en un infierno de llamas matando a todo ser vivo que hubiera quedado alli. Normalmente necesito mucho reiatsu para hacer esto,pero ahora he usado menos de la mitad,gracias a tu "logica",pues el viento aviva la llama,pues el otorga oxigeno.Ahora,moriras definitivamente jajaja-se jactaba leon,pues ayato habia recibido aquella explosion y ahora sus ropas de shinigami estaban rasgadas quemadas y llenas de polvo y habia recibido grandes heridas.Ayato se maldecia,por no haber podido predecir tal cosa,y haber usado su energia para hacer mas fuerte a aquel vastolorde. -Y ahora golpe final de fuego para ti,!Erupcion!-Grito,y de el suelo que les rodeaba que estaba lleno de fuego y cenizas salieron pequeños volcanes de dos metros de alto que explusaban lava y fuego.-Ahora el "fuego maldito"Dijo,apoyo sus brazos sobre el suelo,y de cada volcan salieron enormes leones,serpientes y quimeras de fuego,que lo quemaban todo y se dirigian inexorablemente a por aquel taicho lleno de heridas y frustracion. -esperaba mas de ti ayato... taichô...-Dijo decepcionado. | |
| Tema: Re: Ayato taichô Vs Leon Dom Mar 08, 2009 1:09 pm | |
| A Ayato no le importaba quemarse ni sentir dolor, para él no era ninguna novedad, así que lo aguantó con una sonrisa y dijo...
Préstame tus alas, Ryū, ¡Sora Tsubasa! - de él salieron unas alas negras y verde esmeralda del que se safó de las llamas y pudo volar a una velocidad similar a la de un Shumpô o un Sonido, ahora Ayato voló en contra del fuego haciéndolo apartar por su potentísimo reiatsu y dijo nuevamente Kazegafuku - y mientras recorría la gran distancia de cuando se separó por los dos cañones eléctricos, caía una gran lluvia densa que caía por todo el alrededor de Ayato, al poco tiempo le hizo una estocada que pronto esquivó, pero pasó por la lluvia así haciéndolo más lento y acto después se volvió al pasarlo y Ayato le dió con un ataque horizontal certero y con otro vertical. Y después voló un metro más alto y cayó intentándolo cortar de cabeza a pie... | |
| | | hollows 6 espada
| Tema: Re: Ayato taichô Vs Leon Dom Mar 08, 2009 1:29 pm | |
| Usando toda la energia que el quedaba leon uso un sonido,y esquivo el ataque,aunque le hirio en el hombro con un tajo que sangro rapidamente. Mladito,no me queda fuerza,pero ahora et enseñare mi segunda habilidad,"Fotosíntesis"-Ayato se extraño pues era un nombre que no le pegaba nada por su poder. Leon cerro los ojos y unos cables hechos deun material parecido a la mascara de hollow,llegaron hasta el suelo y brillaron.En pocos segundos su reiatsu se habia restablecido y el tajo de su hombro se habia curado,aunque consevaba casi todas las demas heridas. -Esa es la otra habilidad,puedo reestablecer mi reiatsu en segundos usando esto clables como medio para que todo el reiatsu de esta zona,vuelva a mi y como ha sido tanto reiatsu estoy cargado de nuevo.Y ahora veras mi habilidad definitiva,por que solo tengo 5 minutos para usar este reiatsu antes de morir,por eso nunca la he usado hasta ahora....!Big-Bang!-grito leon. Ahora leon,estaba a la espalda de ayato,y este no sabia como habia sucedido esto.Entonces ambos se vieron rodeados por una enorme bola de fuego que daba un calor incrible,de casi 6000º que hacia sudar ha ayato muy rapidamente. -Sorprendido,esta es mi tecnica definitiva de fuego,el big-bang.Ambos entramos en una enorme bola de fuego tan calida como el sol,de la que no se puede salir por que la temperatura del sol se encuentra aqui dentro,por fuera son llamas normales.Para que esta tecnica sea suicida se necesitan dos cosas,que pasen tres minutos y explotara automaticamente destruyendo toda karakura sumiendola en llamas,o que uses alguna tecnica de kidôh o de tu zampakutoh aqui dentro,en ese caso esta bola explotara y moriremos ambos a la vez,por eso es suicida todo lo de aqui dentro desaparece quieras o no quieras,asi que me sentare a esperar,pues morire de todas formas,elige usa una tecnica y suicidate o espera pacientemente la muerte ,tu eliges.- Ayato no podia decir palabra,su muerte habia llegado y deberia aceptarla. | |
| Tema: Re: Ayato taichô Vs Leon Mar Mar 10, 2009 1:40 am | |
| Ayato permaneció en silencio aunque estaba en una situación crítica y cerró los ojos mientras ardía su alrededor sudores de la calor de cuyo interior superaba los 600ºC. Ahora este se concentró en buscar una solución para salir de ahí sea como sea... Ryū... ayudame... - dijo mentalmente concentrándose en su zampakutoh.
De pronto salió una especie de dragon de 6 colores casi del arcoiris pero que físicamente no se veía solo que era producto de la imaginación de Ayato...
Ya veo, ya... Estás en una situación bastante crítica... prueba a usar la última técnica aunque se te acabe el reiatsu por completo - le aconsejó el dragón mientras desaparecía...
Ayato abrió los ojos de un golpe ya que pensó en las palabras ''usar aqui dentro una técnica será el fin...'' y analizando la frase se dió cuenta de que su Zampakutoh tenía razón, su última técnica y esperanza era esa así que procedió...
¡Ahora, Sora Kazegafuku! - dijo después de concentrar un poco su reiatsu.
Adentro no pasaba nada mientras Leon se reía ya que se creía que malgastó su oportunidad nula... De pronto una cantidad torrencial de agua cayó anulando así la técnica y para colmo no era el final sino que también absorbió el reiatsu que tenía Leon y dejándolo a 0, mientras caía al suelo. Al caer,leon se levanta casi sin energia e intenta matar a ayato levantando su puño. -No necesuto reiatsu para aplastarte,¿te parece eso logica?-Se burla leon. Ayato rie y le clava su zampakutoh en el pecho a leon. -Un acto deseparado por sobrevivir,muere entonces shinigami!!- Raikiri!-Leon al principio no comprende,pero entonces una enrome descarga recorre su cuerpo,y tanto por dentro como por fuera,recibe una gran descarga electrica que produce una mini explosion y cubre la zona con un leve humo. -Estas mojado pro todas partes y sin energia,y me quedaba reiatsu justo para un movimiento,esto es logica..Leon..-Le dice ayato sonriendo. | |
| | | hollows 6 espada
| Tema: Re: Ayato taichô Vs Leon Mar Mar 10, 2009 2:06 pm | |
| Leon,lleno de polvo,y quemaduras,escupe un poco de sangre y mira al taicho sonriendo. -Ayato ......housui....Siempre lo recorda..aghLeon escupe algo mas de sangre y desaparece. Cuando desaparece,ayato mira su zampakutoh,y cae hacia atras casi desmayado,pues habia gastado ya todo su reiatsu. | |
| | | Tetsuo taicho de la 13ª
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 13/03/2009
| Tema: Re: Ayato taichô Vs Leon Vie Mar 13, 2009 10:42 pm | |
| Tetsuo aparece por la calzada oeste trayendo por sobre su hombro izquierdo al pobre Shinji que estaba sangrando a borbotones. Nuevamente su rostro cambio al ver el cuerpo de Ayato tirado en el suelo mientras que la poca cantidad de energia espiritual del ambiente desaparecia. -Si aun puedes oirme, Ayato Housui, seras trasladado a la cuarta division para su proxima recuperación.- Dijo formalemente mientras lo colocaba junto a Shinji en su hombro derecho. Alzando la cabeza se abrio un portal similar al Dangai con rumbo a la Sociedad de las Almas. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayato taichô Vs Leon | |
| |
| | | | Ayato taichô Vs Leon | |
|