bleach kangi rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crea un personaje de bleach y pasatelo bien roleando.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Curar a Shinji, Ayato, Hiro y Shikamaru.

5 participantes
AutorMensaje
Tetsuo
taicho de la 13ª
Tetsuo

Cantidad de envíos : 31

Curar a Shinji, Ayato, Hiro y Shikamaru. Empty
MensajeTema: Curar a Shinji, Ayato, Hiro y Shikamaru.   Curar a Shinji, Ayato, Hiro y Shikamaru. I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 10:46 pm

Tetsuo aparecio por sobre la puerta de la habitación y con un gesto bastante serio coloco a Shiji como a Ayato por sobre un par de camillas.
-Hey! Shi Yai, estos dos se estan muriendo, en especial Shiji.- Esto lo dijo mientras apuntaba la gran endidura que soltaba sangre a borbotones desde el pecho del Taicho.
-Ayato parece estar mas que herido, fatigado, pero es esencial que esten repuestos pronto.-
Luego de esto comenzo a caminar fuera de la habitación mientras alzaba una su mano izquierda por sobre su hombro y con una sonrisa se dirigia a la Taicho.
-Curadlos porfavor.- Con un tono encantador.

Última edición por Tetsuo el Sáb Mar 14, 2009 9:38 pm, editado 1 vez
Shi Yai
taicho de la 4ª
Shi Yai

Cantidad de envíos : 107

MensajeTema: Re: Curar a Shinji, Ayato, Hiro y Shikamaru.   Curar a Shinji, Ayato, Hiro y Shikamaru. I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 6:23 pm

legue rapidamente y al instante me hablo un taicho que no conocia de nada.....

-claro ^^ pero este no es.....-

me quede media sorprendida....
el chico era alto asi que tuve que levantar un poco la cabeza ... bueno la verdad era yo la pequeña -.-

-tendras que abandonar un momento esta habitacion ....emmm........ perdoname es que no te conosco todavia ^^U como te llamas??-

dije rapidamente mientras mirava la herida....... era profunda .......
Tetsuo
taicho de la 13ª
Tetsuo

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: Curar a Shinji, Ayato, Hiro y Shikamaru.   Curar a Shinji, Ayato, Hiro y Shikamaru. I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 9:37 pm

-Lo siento Shi.- Dijo Tetsuo mientras volvia a la habitación con dos cuerpos más, estos eran Hiro y Shikamaru, ambos malheridos.
-Creo que me he ido antes de responder a tu pregunta.- Dijo algo avergonzado mientras colocaba ahora a los otros dos en otras camillas circundantes de la habitación.
-Mi nombre es Tetsuo y soy el Taicho de la 13.- Dijo algo serio mientras volvia su rostro hacia la muchacha.
-Te debo pedir que cures con prontitud a Hiro, el taicho de la 12... lo necesito para algo.-
Y de un shunpo abandono la habitación.
Shi Yai
taicho de la 4ª
Shi Yai

MensajeTema: Re: Curar a Shinji, Ayato, Hiro y Shikamaru.   Curar a Shinji, Ayato, Hiro y Shikamaru. I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 1:29 pm

-muy bien...Tetsuo... lo are lo mas rapido que pueda ^^-

cuando abandono la habitacion tetsuo

-vamos haber...... vaya..... si que tienen heridas.....-

coji una capa para no mancharme y una aguja i empese a serrar la herida.....

-bueno el ya esta....-

ensima de la herida le pase la crema sicatrizante....
solo espere a que despertara......
mientras serrava la herida a shinji..... que al pobre le deje gasas para que dejara de sangrar.....
al poco rato la serre...... despues le limpie la herida y le pase la crema sicatrizante....

-ya llevo 2.... me faltan otros 2 mas....-

me cambie de vata.... me manche de sangre.....
Shi Yai
taicho de la 4ª
Shi Yai

MensajeTema: Re: Curar a Shinji, Ayato, Hiro y Shikamaru.   Curar a Shinji, Ayato, Hiro y Shikamaru. I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 9:31 pm

les ise que se tomaran una pildora energetica....

-al poco rato despertaran....-

mientras les tuve que dejar por que tenia que reunirme en la sala de reuniones......me saque la vata y
les deje una nota......en la que decia :

estoy en la sala de reuniones, porfavor.descansen un poco y no fuersen demasiado....
De la capitana Shi Yai
shikamaru
shinigami
shikamaru

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: Curar a Shinji, Ayato, Hiro y Shikamaru.   Curar a Shinji, Ayato, Hiro y Shikamaru. I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 10:50 pm

shikamaru despierta en una cama muy blandita,esta un rato alli tirado muy agusto,hasta que recuerda el combate con el primer espada.shikamaru se levanta y lee la nota de la taichô shi yai.
-Tendre que ir a la primera division-dice tras leerla.
Observa que su taichô tambien estaba dormido en una cama cercana,y se alegra de saber que sobrevivio.Shikamaru antes de que se despierte se dirige a la primera division para que le informen.
hiro
taicho de la 12ª
hiro

Cantidad de envíos : 30

MensajeTema: Re: Curar a Shinji, Ayato, Hiro y Shikamaru.   Curar a Shinji, Ayato, Hiro y Shikamaru. I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 2:57 am

Hiro despierta un par de horas despues de su combate con itachi.Se levanta,y ve que esta vendado por el cuerpo.No le dolia mucho,pero prefirio no quitarse los vendajes.Leyo la nota de la capitana shi yai y fue a la primera division.
shiji
6 espada
shiji

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: Curar a Shinji, Ayato, Hiro y Shikamaru.   Curar a Shinji, Ayato, Hiro y Shikamaru. I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 8:34 pm

shiji se levanto agotado y estaba triste ya que no pudo hacer nada contra los espadas ni salvar a kurenai pero el sabia lo de la reunion ya que captaba el reiatsu de muchos shinigamis,se coloco su capa de taicho y fue hacia la division primera.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Curar a Shinji, Ayato, Hiro y Shikamaru.   Curar a Shinji, Ayato, Hiro y Shikamaru. I_icon_minitime

Curar a Shinji, Ayato, Hiro y Shikamaru.
Página 1 de 1.