bleach kangi rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crea un personaje de bleach y pasatelo bien roleando.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

La investigacion de hiro

2 participantes
AutorMensaje
hiro
taicho de la 12ª
hiro

Cantidad de envíos : 30

La investigacion de hiro Empty
MensajeTema: La investigacion de hiro   La investigacion de hiro I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 2:10 pm

Hiro llega a su laboratorio tras hablar con minato.Mas tarde,con unos ayudantes cogen al vastolorde y al primer espada y los empieza a analizar.
Les hacen scaner,investigan sus adn con muestras de sangre,y extraen algunas de sus celulas.Un par de horas o asi,ambos seres estan metidos en tubos de cristal con un liquido especial y rodeados de cables.
-Que interesante,sus celulas estan cambiando ligeramente,pese a que ni siquiera esta en accion.Mientras no despierte no habra problemas.Y este espada,su zampakutoh o funciona igual que las nuestras,no tiene un verdadero ser interior.-
Algunos shinigamis le pasaron informes de la zampakutoh de la espada 10,e suposiciones sobre el funcionamiento de la "Evolucion"del vastorode.Lo analizo todo,e hizo varios experimentos.
Cuando tres horas despues se termino todo,uso las celulas dle vastorode,y creo unas pildoras,junto con los conocimientos que habia allado en el 10 espada,y logro que estas pildoras lograran meterte en el mundo interno de la zampakutoh facilmente e ir potenciando la concentracion y la actividad fisica,hasta que en pocos minutos la zampakutoh saliera a fuera para entrenar el bankai .Aunque tambien debio meter algo de estimulantes para que el cambio se produjera.
-Bueno esto ya esta,supongo que esto lograra que cualquier shingami consiga el bankai sin problemas,aunque deberian de tener cuidado al usarlas.-
Salio e su laboratorio,con tres pastillas,y se fue andando despacio.
shikamaru
shinigami
shikamaru

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: La investigacion de hiro   La investigacion de hiro I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 7:18 pm

shikamaru se encontro con hiro,y lo saludo.Se acerca a el y observa que lleva algo en la mano,y esta saliendo el laboratorio.

-¿Que lleva ahi taichô?- le pregunta con curiosidad a su taichô.-A supongo que es lo que le encargo minato,¿no?-
se auto responde,aunque sigue esperando que su taichô se lo comunique.
hiro
taicho de la 12ª
hiro

Cantidad de envíos : 30

MensajeTema: Re: La investigacion de hiro   La investigacion de hiro I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 6:53 pm

Hiro escucha a shikamaru y le responde,con un aire curioso en su cara:
-Si son pastillas para desarrollar el bankai.Y por cierto,ven conmigo,quiero que aprendas el bankai y te hagas mas fuerte.-
Hiro lo mira sonrie y vuelve ha decir
-Yo tambien tengo que mejorarlo,asi que entrenaremos un poco,dejare dos pastillas aqui para que la coje quien quiera.Vamos shikamaru.
Hiro deja las pastillas al lado del laboratorio y conduce con un shumpo a shikamaru hacia una sala de entrenamiento.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La investigacion de hiro   La investigacion de hiro I_icon_minitime

La investigacion de hiro
Página 1 de 1.