| el asalto de los espadas,los grupos se forman | |
|
+3deidara akatsuki Fenix dexion haruka 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
dexion haruka 0 espada
Cantidad de envíos : 137 Fecha de inscripción : 25/02/2009 Edad : 30 Localización : en la playa,casa,instituto o casa de alguien
Hoja de personaje nombre: dexion haruka raza: arrancar zampakutoh,mascota,arco: chokuto
| Tema: el asalto de los espadas,los grupos se forman Miér Mar 11, 2009 2:07 pm | |
| dexion llego junto con los 4 espadas,cerraron la garganta y dexion saco un plano del seretei muy antiguo. bien es hora de decidir los grupos de una vez. en el primer grupo estara itachi solo ya que el se encargara de recuperar el vasto lorde en el segundo grupo estaran deidara y shinji y en el tercer grupo estaremos anko y yo. los 2 ultimos grupos deberan apresar a la comandante pero lo haremos por caminos diferentes para no levantar sospechas. el primer grupo ira por el oeste,el segundo por el norte y el tercero por el sur,vamos alla. los espadas se separaron y fueron por sus caminos | |
|
| |
Fenix jefe de la tienda
Cantidad de envíos : 93 Fecha de inscripción : 24/02/2009 Localización : vendiendo en mi tienda
| Tema: Re: el asalto de los espadas,los grupos se forman Miér Mar 11, 2009 6:39 pm | |
| Minato,llego y se separo de shikamaru .Cuando llego a la zona donde sentia el reiatsu,se encontro ocn un numeroso grupo de espadas.Y entre ellos estaba dexion el espada 0. -Asi que habeis venido !en,espadas!-Dijo dirigiendose a todos sin miedo alguno.-Bien,no pasareis de aqui os lo aseguro,me da igual para lo que hallais venido ,volved a hueco mundo y no os dañare.- Les dice como una advetencia a los espadas. Todos se giran y lo miran,pero minato sin miedo alguno se queda ahi parado. | |
|
| |
dexion haruka 0 espada
Cantidad de envíos : 137 Fecha de inscripción : 25/02/2009 Edad : 30 Localización : en la playa,casa,instituto o casa de alguien
Hoja de personaje nombre: dexion haruka raza: arrancar zampakutoh,mascota,arco: chokuto
| Tema: Re: el asalto de los espadas,los grupos se forman Miér Mar 11, 2009 6:43 pm | |
| dexion miro al dueño de la tienda,miraba como con superioridad y eso es algo que le ponia de los nervios. shinji ve al 4ªescuadron y frena a sus shinigamis,itachi a por el vasto lorde y deidara y anko a por kurenai yo me encargo de este. dexion empezaba a cargar reiatsu y ponia una sonrisa,sus ojos rojos y sacaba su zampakutoh. vamos alla,escoria shinigami dexion se relamia por toda la cara y lanzo un cero contra fenix. | |
|
| |
deidara akatsuki 2 espada
Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 24/02/2009
| Tema: Re: el asalto de los espadas,los grupos se forman Miér Mar 11, 2009 7:22 pm | |
| deidara confiaba en dexion pero decidio mejor ir el a la division 4ª. dexion ire yo mejor a la division cuatro deidara uso un sonido y se fue hacia alli | |
|
| |
itachi haruka akatsuki exespada 1
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: el asalto de los espadas,los grupos se forman Miér Mar 11, 2009 7:48 pm | |
| Itachi,se va por orden de dexion.Ve que llega un shinigami,y que un shinigami con poco reiatsu se aleja de la zona. -Seguire a ese shinigami-
Dice mientras usa un sonido para alejarse de la zona y dirigirse a la 12 division para recuperar al vastolorde. | |
|
| |
Anko Densetsu espada 5
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: el asalto de los espadas,los grupos se forman Miér Mar 11, 2009 8:36 pm | |
| -Muy bien entonces vamos nosotros por Kurenai, Shinji...- dije mientras empesaba a retirarme corriendo para dar tiempo a shinji a que me alcansace y luego ir ambos a cumplir con la mision... | |
|
| |
deidara akatsuki 2 espada
Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 24/02/2009
| Tema: Re: el asalto de los espadas,los grupos se forman Miér Mar 11, 2009 9:31 pm | |
| deidara volvio al lado de anko y de shinji,estaba sonriendo y les dijo: chicos os ayudare contra la comandante,he derrotado a una taicho,la otra le curara y la comandante ahora esta indefensa. vamos a por ella | |
|
| |
Anko Densetsu espada 5
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: el asalto de los espadas,los grupos se forman Miér Mar 11, 2009 9:53 pm | |
| -Perfecto vamos por ella...- dijemientras volteaba a observarle y continuaba con mi marcha esta vez poniendole mas velocidad.. | |
|
| |
Shinji Ichimaru 3 espada
Cantidad de envíos : 117 Fecha de inscripción : 26/02/2009 Edad : 33 Localización : En tus mejores sueños, o en tus peores pesadillas.... tu decides
| Tema: Re: el asalto de los espadas,los grupos se forman Miér Mar 11, 2009 11:18 pm | |
| Shinji se alegra de no quedar con grupos, prefería pelear solo, mira a Fenix con odio.
Como ordene Dexion-sama.... Te has salvado Shinigami... - Luego sale de un Sonido tremendamente Veloz antes de que alguien pudiera reaccionar | |
|
| |
Fenix jefe de la tienda
Cantidad de envíos : 93 Fecha de inscripción : 24/02/2009 Localización : vendiendo en mi tienda
| Tema: Re: el asalto de los espadas,los grupos se forman Jue Mar 12, 2009 12:21 am | |
| El cero de dexion se acerca hacia minato,este salta hacia el cero y en vez de intentar esquivarlo,levanta una pierna baja la otra,y carga reiatsu en la que baja.Luego soltando el reiatsu,pega una patada a el cero lanzandolo al aire,haciendolo estallar en el cielo. -No necesitare mi zampakutoh si me atacas de esta forma.Unos ataques basicos como esos no tiene cabida en una batalla nuestra verdad dexion.Bien comenzemos.-Minato,mira a dexion y crea unos clones(4) que dirige hacia el. Sonrie,y los clones,le lanzan cuatro kunai hacia el.Dexion observa como se acercan los kunai y prepara un contraataque.
(off:vamos a ir subiendo el nivel poco a poco que el combate dure) | |
|
| |
dexion haruka 0 espada
| Tema: Re: el asalto de los espadas,los grupos se forman Jue Mar 12, 2009 12:28 am | |
| dexion esquivo los kunais y algunos los desvio con su zampakutoh,uso un sonido para ponerse detras de fenix y le lanzo un cero,acto seguido uso un sonido para alejarse y estuvo atento a cualquier movimiento de fenix. vamos a ver como de poderoso eres fenix,esto es el mejor combate que he tenido dexion se lame por toda la cara y guarda la lengua | |
|
| |
Fenix jefe de la tienda
| Tema: Re: el asalto de los espadas,los grupos se forman Jue Mar 12, 2009 12:37 am | |
| Uno de los clones de minato,uso un shumpo,y se coloco en medio del cero,desapareciendo en la explosioon que protegio a minato.Luego los otros tres clones,preparo cada uno un rasengan y se lanzaron hacia dexion.El verdedero minato,lanza un kunai pr en medio de la trayectoria de los clones,confundido de tras de estos. -Vaya,crei que te dije que las cosas tan basicas no serviran.-Le recuerda minato simpaticamente. | |
|
| |
dexion haruka 0 espada
| Tema: Re: el asalto de los espadas,los grupos se forman Jue Mar 12, 2009 12:40 am | |
| dexion sonrio cogio al clon del rasengan de la mano y lo lanzo contra el kunai,mientras a los otros 2 le dio una patada en forma de una tijera abriendose,despues lanzo un cero contra minato,se corto un poco y uso el gran rey cero,acto seguido uso un sonido para alejarse de el. no soy un rival cualquiera conque mucho ojo conmigo | |
|
| |
Fenix jefe de la tienda
| Tema: Re: el asalto de los espadas,los grupos se forman Jue Mar 12, 2009 12:46 am | |
| -Minato,ve como el gran rey cero se acerca a el,y saca un kunai y lo lanza contra el gran rey cero,saltando en al aire hacia atras cayendo lentamente de espaldas.Dexion observa atonito,como el gran rey cero desaparece ante sus ojos. -Mis kunai pueden teletrasnportarme a mi o al cualquier cosa que toquen.Y lo mejor es que van a donde yo quiera...-Minato,deja esa respuesta en el aire,entonces a la espalda de dexion sale el gran rey cero,a pocos centimetros de el. -Como a tu espalda jeje-Dice minato aterrizando en el suelo,dando una voltereta y apoyandose en su mano para equilibrarse.. | |
|
| |
dexion haruka 0 espada
| Tema: Re: el asalto de los espadas,los grupos se forman Jue Mar 12, 2009 7:55 pm | |
| dexion uso un sonido para esquivar el gran rey cero ya que su sonido es el mas veloz pudo esquivarlo. veo que eres bueno pero eso no te servira contra mi. dexion hizo aparecer varias gargantas al lado de minato y disparo un cero por todas ellas,uso un sonido y no paraba de correr para evitar el contrataque de minato. | |
|
| |
Fenix jefe de la tienda
| Tema: Re: el asalto de los espadas,los grupos se forman Jue Mar 12, 2009 8:17 pm | |
| Minato se fija en dexion,entonces al ver lo que hace sonrie.Luego se multiplica y crea 10 clones. -Te dije que puedo teletransportar cosas,pero no te dije el numero de veces y el numero de veces es....-
En ese momento mientras dexion se va moviendo ,el gran rey cero esquivado aparece a sus pies y estalla,produciendo una explosion. -Ilimitado dexion...ilimitado.-Contesta a dexion cuando este recibe la explosion. | |
|
| |
dexion haruka 0 espada
| Tema: Re: el asalto de los espadas,los grupos se forman Jue Mar 12, 2009 8:30 pm | |
| dexion antes de que el gran rey cero explosionase,uso su espada como apoyo y disparo un cero,en ese momentoi uso el sonido para escapar de la explosion,despues dexion cogio uno de los kunais de minato y se lo guardo,despues abrio gargantas por la que los cero entraron y destruyeron a los 10 clones,despues cogio el kunai de minato y se apuñalo la mano para que la sangre borrara el dibujo. veamos como lo esquivas ahora,gran rey cero dexion lanza un gran rey cero hacia minato y tambien lanza el kunai hacia minato por la espalda usando el sonido. | |
|
| |
Fenix jefe de la tienda
| Tema: Re: el asalto de los espadas,los grupos se forman Jue Mar 12, 2009 8:51 pm | |
| Minato se ve en un apuro,el 0 espada no para de lanzar gran rey cero y podria destruir la ss.Minato coge otro kunai y desaparece el gran rey cero,luego aparece en su espalda en direccion a dexion.Desintegrando el kunai que este le habia lanzado.Dexion debido a la proximidad se ve incapaz de esquivar el gran rey cero,pero justo cuando esta apunto de darle y este cierra los ojos,el gran rey cero desaparece y ve a minato. -Estas empleando demasiada fuerza,de todas formas aunque borres el sello de los kunais seguiran funcionando .Aun asi me preocupa la ss.No puedo dejar que esto siga asi,si me sigo conteniendo destrozaras la ss.- Minato usa un shumpo mas rapido incluso que el de dexion y se situa a escasos centimetros de su espalda entonces toca a dexion en el hombro y el dice: -Vayamos a un sitio mas desierto para emplearnos a fondo,no quiero heridos y si tenemos espacio puede lanzar todos los gran rey cero que quieras.- Antes siquiera de que dexion sepa reaccionar desaparecen de el rukongai teletransportandose gracias a minato y aparecen en el desierto de hueco mundo. | |
|
| |
konan espada 4
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 13/03/2009
| Tema: Re: el asalto de los espadas,los grupos se forman Sáb Mar 14, 2009 12:33 am | |
| konan llego al rukongai,alli parece que hubo una gran pelea solo por ver el escenario,uso la pesquisa y detecto a 3 espadas luchando y a otro muy alejado luchando. ire a ayudar a los espadas en su mision,garganta. | |
|
| |
Fenix jefe de la tienda
| Tema: Re: el asalto de los espadas,los grupos se forman Sáb Mar 14, 2009 3:07 pm | |
| Minato aparece en el rukongai ,sin embargo,no esta herido,pues se habia teletransportado en el ultimo momento. -Me salve-Dice tumbandose en el suelo muy cansado.-Pero he gastado mucho reiatsu y encima me ha dado mi propio rasengan,quizas no deberia haber jugado tanto.Pero no crei que en su liberacion fuera tan poderoso,no puedo ni moverme por seguirle el ritmo maldita sea.Es que no puedo ni levantarme.-minato suspira agotado,y entonces siente el reiatsu de kurenai.-Dios ha usado la sala especial,y no creo que quien este luchando salga bien parado de un combate contra ella.Si al menos pudiera teletrasnportarme antes de descansar,por que sere tan flojo.-Se lamenta aun muy cansado.Intenta levantarse pero no consigue nada,esta muy cansado y no le queda voluntad. "algundia nos veremos de nuevo dexion"piensa mientras sonrie ,mirando como pasan las nubes y recupera reiatsu poco a poco. | |
|
| |
dexion haruka 0 espada
| Tema: Re: el asalto de los espadas,los grupos se forman Sáb Mar 14, 2009 6:18 pm | |
| dexion iba usando el sonido por el rukongai hasta que de pronto noto que un reiatsu se iba desvaneciendo,sabia que era el de itachi y fue usando toda su velocidad hacia donde estaba itachi usando una garganta | |
|
| |
Fenix jefe de la tienda
| Tema: Re: el asalto de los espadas,los grupos se forman Sáb Mar 14, 2009 9:56 pm | |
| Minato se levanta tras recuperar un poco de reiatsu y se sienta amargadamente.Ya sabia que kurenai habia sido vencida y secuestrada. -Maldita sea.-Dice para si.-Tendre que ir haciendo los preparativos.- Se levanta y desaparece con un shumpo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: el asalto de los espadas,los grupos se forman | |
| |
|
| |
| el asalto de los espadas,los grupos se forman | |
|