| Problemas: Espadas 2,3 y 5 buscando a Kurenai | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Shinji Ichimaru 3 espada
Cantidad de envíos : 117 Fecha de inscripción : 26/02/2009 Edad : 33 Localización : En tus mejores sueños, o en tus peores pesadillas.... tu decides
| Tema: Problemas: Espadas 2,3 y 5 buscando a Kurenai Jue Mar 12, 2009 12:05 am | |
| La tercera espada aparece primero en la division, seguidos de el la 2da y la 5ta.
Bien gente que quereis hacer ahora, yo por mi parte llamar la atencion - Libera su reiatsu a fondo | |
|
| |
deidara akatsuki 2 espada
Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 24/02/2009
| Tema: Re: Problemas: Espadas 2,3 y 5 buscando a Kurenai Jue Mar 12, 2009 12:23 am | |
| deidara miraba a shinji,estaba muy emocionado por luchar pero el queria que sus sentimientos no interfieran en la pelea. shinji acuerdate de la mision,hay que capturar a la comandante,dexion sama esta luchando contra ese fenix y itachi lucha con el capitan de la 12,ahora kurenai esta sola asi que vamos a por ella y recordad no podemos matar a nadie.vamos alla | |
|
| |
Shinji Ichimaru 3 espada
Cantidad de envíos : 117 Fecha de inscripción : 26/02/2009 Edad : 33 Localización : En tus mejores sueños, o en tus peores pesadillas.... tu decides
| Tema: Re: Problemas: Espadas 2,3 y 5 buscando a Kurenai Jue Mar 12, 2009 12:25 am | |
| NO debemos matar a nadie??? - Dice un poco con pena - Vale lo intentaré, deberas que lo haré - Sale hacia alla de un Sonido | |
|
| |
Anko Densetsu espada 5
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: Problemas: Espadas 2,3 y 5 buscando a Kurenai Jue Mar 12, 2009 1:14 am | |
| Solo observando a mis compañeros sin emitir palabra les sigui rumbo a buscar a la comandante, no era del estilo conversador, en ese momento lo unico que me interesaba era la mision... -Vamos hay que enfocarse en el objetivo- Pense mientras seguia de cerca a mis compañeros... | |
|
| |
| Tema: Re: Problemas: Espadas 2,3 y 5 buscando a Kurenai Jue Mar 12, 2009 8:59 pm | |
| deidara saco unos pajaros explosivos diminutos y los lanzo en busca de kurenai. con esto podremos encontrarla en un segundo confiad en mi deidara estaba confiando en los pajaros para que encontraran a kurenai | |
|
| |
kurenai taicho de la 1ª
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 24/02/2009
| Tema: Re: Problemas: Espadas 2,3 y 5 buscando a Kurenai Jue Mar 12, 2009 9:03 pm | |
| kurenai destruyo a los pajaros con su zampakutoh y aparecio delante de los espadas. no hace falta que me busqueis,os derrotare a los 3 de un golpe malditos espadas. kurenai se confio en que ganara y saco su zampakutoh en estado shikai | |
|
| |
| Tema: Re: Problemas: Espadas 2,3 y 5 buscando a Kurenai Jue Mar 12, 2009 9:15 pm | |
| deidara sonrio y alzo la mano. has caido en la trampa. de repente toda la habitacion se envolvio de arcilla explosiva incluso el suelo,alli kurenai se hundio en el suelo y se quedo pegada. te tendremos que dejar mal herida asi que perdonanos,garganta. deidara abrio una garganta donde esta kurenai y la llevo a hueco mundo. asunto arreglado | |
|
| |
kurenai taicho de la 1ª
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 24/02/2009
| Tema: Re: Problemas: Espadas 2,3 y 5 buscando a Kurenai Jue Mar 12, 2009 9:18 pm | |
| kurenai salio de la garganta usando todas sus fuerzas y aparecio frente a los espadas. tendreis que vencerme para llevarme a hueco mundo pero de todas maneras os llevare a un lugar en el que solo puedo entrar yo,alli os derrotare e ire a por los que quedan malditos espadas. (kurenai abrio un portal de luz) entrad y acabaremos con esto. kurenai entro y espero a los espadas a que entraran. | |
|
| |
| Tema: Re: Problemas: Espadas 2,3 y 5 buscando a Kurenai Jue Mar 12, 2009 9:19 pm | |
| deidara sonrio aunque seria mas facil llevarla a hueco mundo del tiron pero el se acerco al portal. anko,shinji vamos alla. deidara entro en el portal y espero a que los otros 2 espadas entraran. | |
|
| |
Anko Densetsu espada 5
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: Problemas: Espadas 2,3 y 5 buscando a Kurenai Jue Mar 12, 2009 10:23 pm | |
| Observe la entrada de la taicho y el intento de deidara de llevarnosla por las buenas, aun asi Kurenai se resistio dispuesta a enfrentarnos a los tres, asi que nos propuso un lugar apartado para realizar nuestra batalla. Al escuchar el llamado de Deidara entre despues de el preparandome psicologicamente para la batalla... | |
|
| |
Shinji Ichimaru 3 espada
| Tema: Re: Problemas: Espadas 2,3 y 5 buscando a Kurenai Jue Mar 12, 2009 10:41 pm | |
| Shinji sonríe al ver la escena "Quiciera pelear solo pero que mas da" - Piensa
Se mete de un sonido en el portal | |
|
| |
Tetsuo taicho de la 13ª
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 13/03/2009
| Tema: Re: Problemas: Espadas 2,3 y 5 buscando a Kurenai Sáb Mar 14, 2009 9:30 pm | |
| El rastro de reiatsu condujo a Tetsuo desde la plaza central del Seiretei hasta la primera división donde muchos de los rasos corrian en circulos mientras se jalaban los cabellos por la desesperación. -¡¿Que sucede?!.- Dijo con gran fuerza a uno de los sujetos mientras le afirmaba desde el cuello y le levantaba por sobre el suelo. -Kure...Kurenai-sama ha desaparecido.- Respondio desesperadamente mientras algunas lagrimas corrian por sus mejillas. -Eso... eso ya lo se, la pregunta es a donde ha ido...- Dijo algo desesperado mientras devolvia al suelo al pobre shinigami raso que realmente no tenia la culpa de nada de lo que pasaba. De un shunpo desaparecio del escuadron. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problemas: Espadas 2,3 y 5 buscando a Kurenai | |
| |
|
| |
| Problemas: Espadas 2,3 y 5 buscando a Kurenai | |
|