| Causando problemas. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Shinji Ichimaru 3 espada
Cantidad de envíos : 117 Fecha de inscripción : 26/02/2009 Edad : 33 Localización : En tus mejores sueños, o en tus peores pesadillas.... tu decides
| Tema: Causando problemas. Mar Mar 03, 2009 6:03 am | |
| Shinji aparece en el lugar, utilizando las famosas gargantas.
Mmm cuantas personitas.... - Mirando el Rukongai - Creo que me desaré de algunas Cero!
De su dedo índice y mayor sale un rayo fino, pero muy explosivo, que destruye un distrito entero | |
|
| |
hiro taicho de la 12ª
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: Causando problemas. Mar Mar 03, 2009 7:31 am | |
| Hiro,llego al rukongai,siguiendo el humo de las explosiones.Alli estaba aquel espada destruyendolo todo,junto a una garganta. -Sennenryu muestrame el camino a la grandeza con tu poder ilimitado-Dijo hiro activando su zampakutoh,acto seguido aprovechando la repentian aparicion que distrajo al espada,aumento su reiatsu con intencion de intimidar y lanza su primer movimiento.
-Relampago de alteracion-Un rayo le cayo al espada y practicamente quedo igual,pero ahora no podria moverse correctamente.
Luego,alargo su espada y se la clavo en el hombro haciendole sangrar un poco por ahi.
| |
|
| |
Raiken taicho de la 5ª
Cantidad de envíos : 66 Fecha de inscripción : 26/02/2009 Localización : me perdí en el sereitei
| Tema: Re: Causando problemas. Mar Mar 03, 2009 9:51 am | |
| raiken llega desde el portal hasta su despacho y una mariposa infernal aparece alli. Le comunica que un espada estaba causando problemas
"cuando van a dejar de hacer problemas estos" Piensa mientras sale de allí con un shumpo hacia el sereitei buscando un fuerte raietsu en algún lado. En un momento, siente el raietsu de un capitan y de otra persona muy fuerte. Se dirije hacia allí inmediatamente haciendo shumpos.
Llega y ve a hiro y a un espada con un raietsu elevado -parece que hay alguien de mas aqui- dijo ironicamente mirando al espada que estaba allí mientras desenvainaba su zampaktoh. -ahora, tu castigo por venir a irrumpir la sociedad de las almas es... la muerte- dice exactamente en el mismo momento en que termina de desenvainar su zampaktoh y la pone al frente. -al parecer eres poderoso, tu raietsu es elevado, no cualquiera tiene un raietsu como el tuyo, veremos si solo es el raietsu o que peleas bien- se pone en pocision de defensa sin todavía haber activado su shikai
-hiro, llegué justo para la pelea, verdad?- | |
|
| |
Ayato Housui taicho de la 10ª
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Causando problemas. Mar Mar 03, 2009 1:35 pm | |
| [OFF: Hiro... tus ataques no aciertan cuando quieras... eso lo decide Ichimaru, porque osino no tendría tiempo de esquivar ningún ataque]
Ayato se informó mediante la Mariposa Infernal por el camino y se puso en marcha a la cantidad de Reiatsu acumulada por el Rukongai...
Me temo de que será alguien peligroso porque sino vaya llamadita... - Se autocomentó mientras llegaba al lugar...
Una vez allí sin acercarse a ellos se echó en una pared, apoyado con la espalda y pie, en un sitio donde no se veía ya que estaba opuesto a ellos y esperó. Luego, al rato, se metió la manos en los bolsillos haber si comenzaba la pelea... Estaba dispuesto a ayudarlos pero eso si estuvieran en problemas, porque osino serían pequeños estorbos si en un caso luchara contra aquel Espada... | |
|
| |
hiro taicho de la 12ª
| Tema: Re: Causando problemas. Mar Mar 03, 2009 4:54 pm | |
| (off:mi ataque primero es el unico que casi nunca falla por que su efecto es limitado y no hace daño,por eso ichimaru no ha podido esquivarlo y luego por el efecto tampoco pudo esquivar mi espada cuando se estira.)
Hiro,al ver como llegaba raiken,sonrio y le contesto:
-Si tranquilo tienes aun mucha diversion.-
tras decir esto,empezo a cargar reiatsu y dijo:
Bien espada,solo tienes una oportunindad de sobrevivir,huye o muere peleando elige tu mismo.
(off:ichimaru,cuenta conque sigues cogido por mi espada al hacer el movimiento,y que encima no controlas el movimiento de tu cuerpo aunque eso pasara en los proximos minutos) | |
|
| |
Shinji Ichimaru 3 espada
Cantidad de envíos : 117 Fecha de inscripción : 26/02/2009 Edad : 33 Localización : En tus mejores sueños, o en tus peores pesadillas.... tu decides
| Tema: Re: Causando problemas. Mar Mar 03, 2009 7:28 pm | |
| OFF: Hiro tu ataque puede ser casi inesquivable todol o que quieras pero no pretenderás que me deje golpear por el primer rayito que me lanzan verdad??, además estabas muy lejos y te saco un par de rangos XD
Shinji ve claramente cmo un capitan lo había atacado, ya que fue un ataque muy directo y predecible, y de un sonido lo esquiva hacia un lado, luego de otro sonido se para a 20 Cms de Hiro.
Asi que yo debería huir?? Piensalo dos veces - Hace un movimiento cortante como si cortara el aire, mientras decía - Cero Obscuras.
Un ataque estilo Getsuga tenshou Negro, pero muho más poderoso y largo va hacia Hiro que estaba a tan corta distancia | |
|
| |
dexion haruka 0 espada
Cantidad de envíos : 137 Fecha de inscripción : 25/02/2009 Edad : 30 Localización : en la playa,casa,instituto o casa de alguien
Hoja de personaje nombre: dexion haruka raza: arrancar zampakutoh,mascota,arco: chokuto
| Tema: Re: Causando problemas. Mar Mar 03, 2009 7:40 pm | |
| Dexion aparece en el centro de la accion ,justo delante de shinji y hiro,parando el cero obscuras de shinji con una mano y sacando con la otra la zampakutoh.Shinji se para en seco y antes de que hiro intente atacar con su espada ,se cae de rodillas y un ajo aparece en el pecho que sangra a chorro.
-Shinji,has venido a un lugar peligroso tu solo,aizen-sama estaria furioso si perdiera al tercer espada,no vulvas a poner tu vida en riesgo.-
dexion abre una garganta y se lleva a shiinji con el,haciendole que lo siga emitiendo un reiatsu el cual intimidaba y tenia un efecto en el cual nadie le quitaria la razon ni discutiria con dexion.Los capitanes miran atonitos ese reiatsu impotentes y sin poder moverse. | |
|
| |
hiro taicho de la 12ª
| Tema: Re: Causando problemas. Mar Mar 03, 2009 7:47 pm | |
| Hiro,ve impotente como el espada cero lo vence con un simple corte sin que el se hubiera dado cuenta hasta que sangro.Intenta levantarse pero no puede levantar las rodillas del suelo,el reiatsu era intimidatorio,pero armandose de valor,lanza su ataque: !Impacto de trueno!-grita tras lanzar su acumulado reiatsu por la mano,e intentado dar a algun espada antes de que la garganta se cerrara.
(off:ichimaru,la verdad esque el ataque te habria dado,por que no es un rayo que yo lanze de la espada es un verdadero rayo que cae del cielo a la velocidad de la luz,por lo que te hubiera golpeado sea predecible o no por que ningun sonido o shumpo llega a tanto.Por eso no es un ataque que daña ni hiere si no abusaria de el todas las veces que quisiera.Pero bueno de todas formas ya no tiene solucion y encima ha llegado el espada 0 XD) | |
|
| |
Shinji Ichimaru 3 espada
| Tema: Re: Causando problemas. Miér Mar 04, 2009 1:52 am | |
| OFF1 : Bien Hiro lamento haberte subestimado XD no volvera a pasar OFF2 : Llamame Shinji XD Shinji mira a Dexion. Ooo Dexion-samaaaaa... bueno yare, parece que no me queda otra opcion, pero dejo un regalito - Apunta a Hiro - Gran Rey Cero!!Tras lanzarlo se mete en la garganta | |
|
| |
hiro taicho de la 12ª
| Tema: Re: Causando problemas. Miér Mar 04, 2009 5:29 pm | |
| Off:Vale te llamare shinji sorry XD,es que para no olvidarme dle nombre miraba la foto asi que por eso te llamaba ichimaru,pero tranqui no volvera a pasar ) El ataque de hiro choca contra el gran rey cero produciendo un retraso en este,que le da tiempo a hiro a esquivar con un shumpo el ataque.Aunque el moverse tan rapido le hace perder un poquito de sangre,se tapa el agujero con una mano para parar el sangrado que le habia infligido eñ 0 espada y seguidamente usa su filo relampago para desviar ligeramente el rey cero que sube y estalla produciendo una explosion en el cielo. -Eso ha estado cerca- dice sudando. Luego se toma una pildora de color rojo y deja de sangrar al instante.Luego una mariposa le da el mensaje de el comandante de la ss y este sin taparse la herida se dirige a la primera division. -Raiken vemga date prisa hay una mision que cumplir.-Dicho esto sigue su camino. | |
|
| |
Ayato Housui taicho de la 10ª
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Causando problemas. Miér Mar 04, 2009 6:37 pm | |
| [Offf: Perdón que no encontraba el post pero de aqui ya me fui]
Ayato se fue sin ser localizado y se dirigió a la reunión nombrada por la Mariposa infernal... | |
|
| |
Raiken taicho de la 5ª
Cantidad de envíos : 66 Fecha de inscripción : 26/02/2009 Localización : me perdí en el sereitei
| Tema: Re: Causando problemas. Miér Mar 04, 2009 11:59 pm | |
| [off: no estuve.. pero ustedes estan todo el dia aqui xD bueno pues solamente me voy... y no pongoi nada on rol... simplemente me voy -.- no me dan tiempo a respirar xD] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Causando problemas. | |
| |
|
| |
| Causando problemas. | |
|