Shi Yai taicho de la 4ª
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 26/02/2009 Edad : 29 Localización : en el centro de la nada
| Tema: Curando a Kozue-chan Miér Mar 11, 2009 6:46 pm | |
| entre y le dije:
-acuestate aqui porfavor kozue-chan....-
me puse otra capa y le puse un calmante a kozue.....
-dentro de poco te despertaras.... no te e puesto mucho asi que tranquila..... y relagate por unos instantes....-
vi que poco a poco serrava los ojos y cuando los serro completamente
-bien..... recupera rapido las fuerzas......... seguro que las nesesitaremos....-
murmureava mientras le cosia a kozue..... al poco rato acave.....
-venga.... despierta..... kozue.....-
me saque la capa...... mientras poco a poco kozue abria los ojos....
- si que estavas cansada no? jajaja ^^-
dije chistosamente.....
-bueno... igualmente lo nesesitavas.....- | |
|
Himuro Kozue taicho de la 3ª
Cantidad de envíos : 136 Fecha de inscripción : 28/02/2009 Edad : 35 Localización : por aqui por alla -w-
Hoja de personaje nombre: Kozue raza: Shinigami zampakutoh,mascota,arco: Akaichou
| Tema: Re: Curando a Kozue-chan Miér Mar 11, 2009 6:53 pm | |
| Cerro los ojos, sin embargo a pesar de estar dormida estaba consciente del peligro que habia afuera, los reiatsus eran bastante fuertes asi que eran imposibles de ignorar.
Al rato desperto y sentia solo un poco de dolor, pero nada mas, se sentia 10 veces mejor despues de haber dormido un rato, vio a Shi y le sonrio- jeje si, pero ya estoy mejor gracias a ti- dijo manteniendo la sonrisa y levantandose de la cama-
-Ahora te toca curarte tu- le dijo mientras la recostaba a ella, sintio un reiatsu conocido, mostro una sonrisa de alivio al saber que era su Fukutaicho- Yasuke regreso....- sonrio y miro a Shi- escuchame no salgas de aqui hasta que estes curada me oiste, yo me reunire con Yasuke mientras tanto- dijo mientras salia de la habitacion y se acercaba a donde estaba su teniente- | |
|
Shi Yai taicho de la 4ª
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 26/02/2009 Edad : 29 Localización : en el centro de la nada
| Tema: Re: Curando a Kozue-chan Miér Mar 11, 2009 7:01 pm | |
| -muy bien ^^-
"al final ayude en aquella promesa ^^"
pense.... aliviada por hebr ayudado en algo util..... aproveche que no estava nadie y serre la puerta de la habitacion quedando 4 shinigamis rasos y yo...... me saque la ropa y me mire la herida de el estomago.....
-dios.... pierdo vastante sangre.....-
me saque las gasas que me puse para que dejara de sangrar tanto y me acoste en la camilla..... los shinigamis me serraron la herida conmiego consiete..... ami no me gustava que me pusieran calmante......
-ya esta no?-
pregunte a los shinigamis.....
-si ya esta mi capitana.....-
-gracias ^^-
le dije con agradesimiento....despues le dije a otro que me buscara en un cajon una crema.... me la dio y me la pase sobre la herida........ luego me vesti y me fui donde estava kozue..... agradesi a los shinigamis y me fui.... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Curando a Kozue-chan | |
| |
|