bleach kangi rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crea un personaje de bleach y pasatelo bien roleando.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

curando a yajiri,kurenai furiosa con el espada 0

3 participantes
AutorMensaje
kurenai
taicho de la 1ª
kurenai

Cantidad de envíos : 27

curando a yajiri,kurenai furiosa con el espada 0 Empty
MensajeTema: curando a yajiri,kurenai furiosa con el espada 0   curando a yajiri,kurenai furiosa con el espada 0 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 9:57 pm

kurenai se quedo en la sala de espera,esperando para ver si podian curar la herida de su teniente,saco una botellita de sake y se la bebio entera despues se quedo mirando fijamente la botellita y la rompio con su fuerza.
espada numero 0,me pagaras esto
se quedo mirando al suelo con los 2 brazos cruzados y rezaba para que shi yai pudiera curarla.
Shi Yai
taicho de la 4ª
Shi Yai

Cantidad de envíos : 107

MensajeTema: Re: curando a yajiri,kurenai furiosa con el espada 0   curando a yajiri,kurenai furiosa con el espada 0 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 2:28 pm

sali de la sala y me diriji asia donde estava kurenai y le dije con una sonrisa en la cara:

-ya esta , le serre los puntos... no ubo ninguna complicacion pero tiene que descansar un par de dias aqui.. ya que le pueden saltar los puntos si ase mobimientos bruscos con el brazo si? ^^-
tayuya
fukutaicho de la 4ª
tayuya

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: curando a yajiri,kurenai furiosa con el espada 0   curando a yajiri,kurenai furiosa con el espada 0 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 11:14 pm

tayuya volvio a la sala de urgencias alli se encontro con su capitana y la capitana kurenai,estaban hablando de la recuperacion de yajiri pero entonces tayuya se acerco a shi yai.
capitana,perdone el retraso pero estaba luchando con el espada 0
shi yai se sorprendio al igual que kurenai ya que una fukutaicho habia luchado con el espada 0 y estaba perfectamente
Shi Yai
taicho de la 4ª
Shi Yai

MensajeTema: Re: curando a yajiri,kurenai furiosa con el espada 0   curando a yajiri,kurenai furiosa con el espada 0 I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 2:27 am

-que as echo... Que!?-

me quede en una mescla de flipando en colores, desespeacion y preucupacion...

-como se te ocurre aser algo semegante!!-

me sentia furiosa y desepcionada....
la furia era por la preucupacion que me dio en ese mismo instante...

-tu estas loca o solo te lo ases ver? ò_ó
me inporta poco que ayas luchado con ese tipo.... pero por lo menos avisame.... y asi podria tener menos preucupacion!
-

le coji de la ropa y la mira fija a los ojos....

-por favor.... no lo vuelvas haser.... no quiero que resultes mal erida y me de cuenta cuando ya estes muerta!.... por ahora parese ser que no te an echo ni un rasguñito.... pero.... por favor.... dimelo y me quedare mas tranquila....-

me jire y una lagrimita me cayo por la cara.....
me la seque rapidamente ya que no tenia que llorar.... por que sino daria una imagen fragil y devil... pero a la vez de una persona amable que se preucupa...... pero en ese momento solo pensava en nada.... me puse firme y me diriji asia adentro de la sala donde estava yajiri....
tayuya
fukutaicho de la 4ª
tayuya

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: curando a yajiri,kurenai furiosa con el espada 0   curando a yajiri,kurenai furiosa con el espada 0 I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 5:57 am

tayuya se quedo muy triste al saber que su capitana estaba muy preocupada,se acerco a ella y le dijo:
lo siento capitana,es que yo puedo cambiar la vida de ese espada,el era el mas asesino de todos y le hizo el espadazo a yajiri pero en cuanto me vio no me atacaba bien,se ponia nervioso y lo mejor de todo es que dejo de ser malvado,pero en cuanto empezo a llover se iba a transformar en un monstruo,ese chico estaba sufriendo y yo lo presenti,por eso me acerque a el.

Shi Yai
taicho de la 4ª
Shi Yai

MensajeTema: Re: curando a yajiri,kurenai furiosa con el espada 0   curando a yajiri,kurenai furiosa con el espada 0 I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 3:41 pm

-ya da igual.... por lomenos estas viva..... pero avisa..... no te puedes ir asi como si nada....-

le dije eso desde la entrada...
ni siquiera la mire....
despues entre dentro donde estava la pobre yajiri....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: curando a yajiri,kurenai furiosa con el espada 0   curando a yajiri,kurenai furiosa con el espada 0 I_icon_minitime

curando a yajiri,kurenai furiosa con el espada 0
Página 1 de 1.