bleach kangi rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Crea un personaje de bleach y pasatelo bien roleando.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un entrenamiento problematico....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
shikamaru
shinigami
shikamaru


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 37
Localización : escondido en las sombras.

Un entrenamiento problematico.... Empty
MensajeTema: Un entrenamiento problematico....   Un entrenamiento problematico.... I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 12:09 am

Shikamaru se alejo un poco de hiro y entreno con su zampakutoh tras tomarse la pastilla.Al sacarla ,el espitritu de su zampakutoh salio.Era un anciano,con pinta de cascarrabias,con arrugas y con un aire de superioridad.LLevaba una ropa de shinigami,y tres katanas.En ese momento fumaba en pipa,y miraba como riendo a shikamaru.
-Si que funcionan estas pastillas.Bien,quiero obtener el bankai,asi que venga ponme a prueba.- le dijo shikamaru.EL viejo puso cara de no tomarle en serio.
-"Si que funcionan estaas pastillas,he conseguido la materializacion sin dominar del todo el shikai"-Pneso impresionado
-Vaya,asi que el bankai en,eres muy joven para querer eso,pero bueno adelante.Mi prueba es ganarme en una partida de shougi.-
-Una partida,bien adelante.-
Ambos empezaron a jugar en un tablero que aparecio de repente.El anciano tenia nivel de un 9 dan(el maximo nivel de jugador)La partida duraba horas.Shikamaru esubo en varios aprietos,omo cuando un caballero de oro,tomo posicion de su caballo,cuando este estaba cerca del rey,que su alfil muriera frente a un caballero de plata.Pero tambien shikamaru uso habilmente sus piezas,tomando control de dos piezas de el y usandolas como cebos para acabar con una torre y con un caballero de oro del viejo.Y su moviimiento final,fue usar el caballo para deborar al rey y ganar tras dos horas a el viejo.
-No puedo aceptar mi derrota-se quejo mientras aun fumaba su pipa.
-Lo siento,te he vencido,aunque cuando quieras podras hechar otra partida.-le dijo secandose el sudor de la frente.
-Muy bien,demomento tu vete de aqui,ya te enseñare el bankai otro dia.-
-Eso no es justo!.Bueno,al menos me he divertido.
El anciano desaparecio y shikamaru se hecho a descansar.
Volver arriba Ir abajo
Stark
1 espada
Stark


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Localización : hechando la siesta XD

Un entrenamiento problematico.... Empty
MensajeTema: Re: Un entrenamiento problematico....   Un entrenamiento problematico.... I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 9:52 pm

Stark finalmente dio con la energia que habai sentido,era un shinigami que estaba descansando en el suelo.
-Ah,asi que eras tu en.Por tu poder,debes de ser un oficial shinigami ,o un teniente.Lo malo es que no quiero que ningun shinigami venga.-
Dijo stark rascandose al cabeza mientras pensaba aburrido.Habia ocultado su reiatsu,aunque era bastante enorme,asi que podrian haberlo detectado.Peor aun asi no tenia mas opcion realmente,era todo tan cansado.
-Lo que realmente tengo ganas es de dormir.-Dijo y se sento en el suelo,se aliso la ropa y se tumbo a mirar las nubes.-Bueno empieza tu la pelea,de todas maneras,no necesito mucha fuerza para matarte.-Se acomodo algo mas y cerro los ojos.
Volver arriba Ir abajo
shikamaru
shinigami
shikamaru


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 37
Localización : escondido en las sombras.

Un entrenamiento problematico.... Empty
MensajeTema: Re: Un entrenamiento problematico....   Un entrenamiento problematico.... I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 12:53 am

Shikamaru nada mas ver a aquel espada se levanto intimidado.¿Que habia ido a hacer un espada alli?
El espada se tumbo,e insinuo que no le costaria acabar con su vida.Asustado saco su zampakutoh,y le hablo:
-Vete de aqui maldito arrancar-Hablo con valentia,mucho mas de la que sentia en realidad.
-Si tengo que morir,lo hare,mas te vale irte de aqui.-Siguio demostrando firmeza.
Se acerco mas a el,(unos centimetros) y puso una postura ofensiva.-"que problematico es esto"-penso agobiado por la posibilidad de morir.
-enmase no Kage,..Kagekubi -Libero su shikai en voz baja,para estar preparado.
Volver arriba Ir abajo
Stark
1 espada
Stark


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Localización : hechando la siesta XD

Un entrenamiento problematico.... Empty
MensajeTema: Re: Un entrenamiento problematico....   Un entrenamiento problematico.... I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 3:30 pm

Stark,siente como el shinigami eleva su reiatsu.Sigue tumbado y bosteza,luego se pone erguido,pero aun tumbado y le habla:
-¿Me estas desafiando a mi?-Se extraña stark.
Luego,cuando el shinigami eleva su reiatsu,y libera su zampakutoh,aparece a su espalda usando un sonido,y le toca el hombro.
-Vamos,no tienes que ser tan agresivo no durarias un minuto,por favor guarda tu zampakutoh.- le dice con paciencia.
Cierra los ojos,y espera que el shinigami deje de resistirse,o lo matara.
Volver arriba Ir abajo
shikamaru
shinigami
shikamaru


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 37
Localización : escondido en las sombras.

Un entrenamiento problematico.... Empty
MensajeTema: Re: Un entrenamiento problematico....   Un entrenamiento problematico.... I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 10:02 pm

El espada le toca el hombro a shikamaru,y le dice que le venceria facilmente.Shikamaru sonrie,y dice:
-Kage mane,realizado con exito.-
Ahora stark,al haberse acercado la sombra de shikamaru le habia cogido.Ahora shikamaru controlaba su cuerpo.
-Si no hubieras juntado tu sombra con la mia al haberte acercado,ahora no estarias bajo mi control.-le dijo sonriendo.
Shikamaru se dio la vuelta,y por anto stark tambien.Ahora stark estaba de espaldas a el.Shikamaru,intento clavarle su espada en la espalda,y stark tenia que mover su brazo hacia adelante para imitar el movimiento de este.Aunque stark aun tenia cierto control sobre su cuerpo,aunque estando tan cerca el control era menor,y le costaria mas resistirse.
(off:ayudaa XD)
Volver arriba Ir abajo
Stark
1 espada
Stark


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Localización : hechando la siesta XD

Un entrenamiento problematico.... Empty
MensajeTema: Re: Un entrenamiento problematico....   Un entrenamiento problematico.... I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 11:30 pm

(off:nadie te va a ayudar estamos solos xD)
Stark estaba bajo el control de shikamaru,y estaba de espaldas a el.Shikamaru intenta golpearle clavandole su espada.Pero el hierro de stark,estan fuerte que la espada no se clava.Stark bossteza y lo mira.
-No conseguiras golpearme,te llevo una gran ventaja.-Luego,girando levemente,se pne cara a cara con el shinigami.Como tenia la mano levantada,esta esta en contacto con la cabeza de shikamaru(soy bastante alto,asi que estaria mas o menos asi.)
-Adios,siento que tenga que matarte.- y lanza un cero.
Volver arriba Ir abajo
shikamaru
shinigami
shikamaru


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 37
Localización : escondido en las sombras.

Un entrenamiento problematico.... Empty
MensajeTema: Re: Un entrenamiento problematico....   Un entrenamiento problematico.... I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 3:27 pm

Shikamaru antes de que stark lance el cero,usa su sombra,para que manipule la sombra de stark y tambien su cuerpo.Ahora,el hombro de stark se alarga,separandose tres metros del cuerpo,junto al brazo.Entonces el cero es lanzado y shikamaru se salva.
-Propiedad de mi sombra,si mi sombra manipula la tuya tu cuerpo cambia, al igual que la sombra,aunque tu no sufras daño por eso.-Explica shikamaru.
Luego,hace que una mano suba por el cuello de stark y empieza a estrangularle,haciendolo gritar de dolor,y cortandole la respiracion.
-No debiste haberme subestimado.- dije mientras apretaba aun mas.
Volver arriba Ir abajo
Stark
1 espada
Stark


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Localización : hechando la siesta XD

Un entrenamiento problematico.... Empty
MensajeTema: Re: Un entrenamiento problematico....   Un entrenamiento problematico.... I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 6:16 pm

Stark,empieza a ser estrangulado por una mano hecha de sombras,pero aunque le apretaba su hierro era muy bueno y no le dolia demasiado.Aprovechando el ahogamiento,lanza un cero por la boca,y a poca distancia de el shinigami(estas muy cerca como tu dijiste shikamaru,y ademas usando tu tecnica)usando mucha fuerza.Tras lanzar el cero,por logica es liberado,pues el shinigami si hubiera decidido esquivar,su tecnica seria anulada o debilitada,y si le hubiera dado el cero desde tan cerca,lo habria soltado.Stark usa un sonido de los suyos,pues son muy rapidos,quizas los mas entre los espadas y se coloca en el aire,lanza otro cero por la mano a donde deberia estar shikamaru.
-Esa es tu debilidad,solo puedes combatir de cerca,el combate a larga distancia es tu perdicion shinigami.Me lo he pasado bien,pero siento de nuevo el reiatsu de la comandante,y no me apetece quedarme ass que me ire,adios shinigami.- Stark bosteza,y abre una garganta por la que se marcha.
Volver arriba Ir abajo
shikamaru
shinigami
shikamaru


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 37
Localización : escondido en las sombras.

Un entrenamiento problematico.... Empty
MensajeTema: Re: Un entrenamiento problematico....   Un entrenamiento problematico.... I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 9:50 pm

Shikamaru,no puede esquivar el primer cero,pues sus shumpos no son tan buenos,y necesitaria algunas decimas de segundo para deshacer su tecnica,con lo que le impacta.Luego,el espada lanza un cero desde arriba,y shikamaru esta vez saltando hacia un lado,solo recibe una onda espansiva.
-Que espada tan problematico,casi me mata.-Dice,y se acuesta a descansar tumbado sus heridas producidas por el cero.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un entrenamiento problematico.... Empty
MensajeTema: Re: Un entrenamiento problematico....   Un entrenamiento problematico.... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un entrenamiento problematico....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento solitario de 5 Dias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
bleach kangi rol :: Sociedad de Almas :: arena de entrenamiento :: zonas de entrenamiento-
Cambiar a: