bleach kangi rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Crea un personaje de bleach y pasatelo bien roleando.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Llegada a las noches de los Shinigamis

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Blaze
ayudante de aizen
Blaze


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Hoja de personaje
nombre: John Blaze (Blaze)
raza: Vizard (Ayudante de Aizen, o Administrador de Hueco Mundo)
zampakutoh,mascota,arco: Kakuosaru (Rey Mono)

Llegada a las noches de los Shinigamis Empty
MensajeTema: Llegada a las noches de los Shinigamis   Llegada a las noches de los Shinigamis I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 12:17 am

El Vizard llega, aparentemente mas veloz que los capitanes.

"Pero que lentos que son hoy en dia en la SS"
- Piensa y luego siente que algo desaparece - "Ahh conque te has dado cuenta"
Volver arriba Ir abajo
Blaze
ayudante de aizen
Blaze


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Hoja de personaje
nombre: John Blaze (Blaze)
raza: Vizard (Ayudante de Aizen, o Administrador de Hueco Mundo)
zampakutoh,mascota,arco: Kakuosaru (Rey Mono)

Llegada a las noches de los Shinigamis Empty
MensajeTema: Re: Llegada a las noches de los Shinigamis   Llegada a las noches de los Shinigamis I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 3:13 am

Blaze espera un rato mas y se aburre, y comienza a liberar reiatsu, solo que esta vez no se restringe a su parte Shinigami, si no que libera todo el reiatsu total.
Volver arriba Ir abajo
tatsuhiro
espada 9
tatsuhiro


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Llegada a las noches de los Shinigamis Empty
MensajeTema: Re: Llegada a las noches de los Shinigamis   Llegada a las noches de los Shinigamis I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 8:21 pm

tatsuhiro aparecio al percibir ese reiatsu,miro a aquel shinigami con desprecio.
no deberias hacer tanto escandalo con tu reiatsu,yo soy tatsuhiro espada numero 9 dime tu nombre shinigami y saca tu zampakutoh,nos divertiremos mucho peleando a muerte
tatsuhiro saco su zampakutoh y señalo con ella al shinigami
Volver arriba Ir abajo
Blaze
ayudante de aizen
Blaze


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Hoja de personaje
nombre: John Blaze (Blaze)
raza: Vizard (Ayudante de Aizen, o Administrador de Hueco Mundo)
zampakutoh,mascota,arco: Kakuosaru (Rey Mono)

Llegada a las noches de los Shinigamis Empty
MensajeTema: Re: Llegada a las noches de los Shinigamis   Llegada a las noches de los Shinigamis I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 12:19 am

Blaze saca sus Sables de sus vainas en la espalda y desaparece de donde estaba Shumpeando tras el Espada, cuando aparece tras él, intenta colocar sus sables en cruz a traves de la garganta de este, sin atacarle, solo amenazando.

Su Llevaba su máscara Hollow puesta mientras dice con voz profunda y grave, como metálica. Un temible reiatsu obscuro imbade todo "Las Noches"

En primera, no me insultes - Dice afirmando sus sables - En segunda, no peleare a menos que se me provoquen, cosa que no te combiene. - Dice sonriendo bajo la máscara - y en tercera, no estoy aqui para ayudar a los shinigamis, si no para hacer tratos con ustedes.

Dice y vuelve a desaparecer, esta vez a mayor velocidad, mientras pasa su mano por su cara, sacandose la máscara.
Volver arriba Ir abajo
tatsuhiro
espada 9
tatsuhiro


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Llegada a las noches de los Shinigamis Empty
MensajeTema: Re: Llegada a las noches de los Shinigamis   Llegada a las noches de los Shinigamis I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 12:25 am

tatsuhiro se dio cuenta del el poder del vizard y le parecio aterrrador
perdoneme señor vizard,pero creia que era uno de los shinigamis que estaban atacando este lugar y digame que trato quiere hacer con nosotros si no es molestia alguna para usted
Volver arriba Ir abajo
Blaze
ayudante de aizen
Blaze


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Hoja de personaje
nombre: John Blaze (Blaze)
raza: Vizard (Ayudante de Aizen, o Administrador de Hueco Mundo)
zampakutoh,mascota,arco: Kakuosaru (Rey Mono)

Llegada a las noches de los Shinigamis Empty
MensajeTema: Re: Llegada a las noches de los Shinigamis   Llegada a las noches de los Shinigamis I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 12:33 am

El vizard entiende lo que dice Tatsushiro y se disculpa.

Gomen, me he pasado, pero cuando me dicen que soy Shinigami, pierdo el temperamento ja - Dice el Vizard tras removerse la máscara. - Pues el trato que yo deseo, es unirme a ustedes, simplemente, odian a los Shinigamis tanto como lo hago yo, y con mi poder, se que podría derrotar a cualquier capitan que se me hiciera frente - Luego ve que Tatsushiro estaba algo formal - Por favor Tatsushiro, no me llames "Señor - Vizard" Llámame Blaze, que ese es mi nombre, John Blaze, Ex-Taicho de la 11ava División, mucho gusto - Le tiende la mano.
Volver arriba Ir abajo
tatsuhiro
espada 9
tatsuhiro


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Llegada a las noches de los Shinigamis Empty
MensajeTema: Re: Llegada a las noches de los Shinigamis   Llegada a las noches de los Shinigamis I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 12:38 am

tatsuhiro vio que blaze no mentia y que queria unirse a ellos,el le extendio la mano y los 2 apretaron sus manos.
pues blaze muchas gracias por ayudarnos,no me esperaba eso de un vizard en fin te llevare junto a aizen sama para que te conozca
tatsuhiro abrio una garganta que llevaba al trono de aizen
sigueme por favor
Volver arriba Ir abajo
Blaze
ayudante de aizen
Blaze


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Hoja de personaje
nombre: John Blaze (Blaze)
raza: Vizard (Ayudante de Aizen, o Administrador de Hueco Mundo)
zampakutoh,mascota,arco: Kakuosaru (Rey Mono)

Llegada a las noches de los Shinigamis Empty
MensajeTema: Re: Llegada a las noches de los Shinigamis   Llegada a las noches de los Shinigamis I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 12:47 am

Blaze mira la garganta de el arrancar y piensa que es similar a la suya.

Tras esto se mete dentro de esta caminando, tras tatushiro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegada a las noches de los Shinigamis Empty
MensajeTema: Re: Llegada a las noches de los Shinigamis   Llegada a las noches de los Shinigamis I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llegada a las noches de los Shinigamis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llegada a Las Noches
» Llegada de raiken a las noches
» sala de reuniones,zexion va en ayuda de los shinigamis
» la aparicion de uno de los haruka,los ryokas empiezan a socorrer a los shinigamis
» Llegando a las Noches

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
bleach kangi rol :: Hueco Mundo :: las noches-
Cambiar a: