bleach kangi rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Crea un personaje de bleach y pasatelo bien roleando.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Llegada de raiken a las noches

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Raiken
taicho de la 5ª
Raiken


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Localización : me perdí en el sereitei

Llegada de raiken a las noches Empty
MensajeTema: Llegada de raiken a las noches   Llegada de raiken a las noches I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 12:36 am

-ya llegue? que raro, pensé que sería mas dificil. Voy a ayudar mucho con esto.-

entra y empieza a elevar muuucho su raietsu.

- a ver si con esto viene alguien?-
Volver arriba Ir abajo
Shinji Ichimaru
3 espada
Shinji Ichimaru


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 32
Localización : En tus mejores sueños, o en tus peores pesadillas.... tu decides

Llegada de raiken a las noches Empty
MensajeTema: Re: Llegada de raiken a las noches   Llegada de raiken a las noches I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 3:32 am

Un terrible reiatsu se siente en el lugar y se ve como una figura se entraba caminando muy lentamente, Zampakutoh envainada al hombro. De un sonido desaparece de donde se encontraba hasta llegar a un par de metros de Raiken.

Ammm te recuerdo, pero si eres ese Capitan que buscaba detenerme en el Sereitei verdad?? Pues saludos capitan. - Dice el espada inclinandose hacia adelante.
Volver arriba Ir abajo
Raiken
taicho de la 5ª
Raiken


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Localización : me perdí en el sereitei

Llegada de raiken a las noches Empty
MensajeTema: Re: Llegada de raiken a las noches   Llegada de raiken a las noches I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 3:40 am

-ya veo, alguien fuerte viene a pelear... No será nada facil... Pero te digo, no será facil vencerme ahora...-

desenvaina su zampaktoh y susurra -haz que el verano se convierta en invierno, ikimaru- a zampakto se vuelve nieve. una katana de hielo se forma en su mano, tiene un buen filo y puede cortar facilmente. -a luchar...- Hace un shumpo y aparece detraz de shinji, y le lanza un corte en diagonal de arriba abajo derecha hacia izquierda.
Volver arriba Ir abajo
Shinji Ichimaru
3 espada
Shinji Ichimaru


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 32
Localización : En tus mejores sueños, o en tus peores pesadillas.... tu decides

Llegada de raiken a las noches Empty
MensajeTema: Re: Llegada de raiken a las noches   Llegada de raiken a las noches I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 3:51 am

Shinji no puede mas que reir cuando ve que Raiken decide liberar su Zampakutoh, pero ríe aún más cuando ve que esta es de hielo.

Asi que Zampakutoh de Hielo eee?? - Dice y comienza a liberar reiatsu, aumentando la temperatura a unos 35 - 40 grados de temperatura. Luego ve que Raiken se le acerca por detrás e intenta cortar, pero este pone su mano y utilizando su hierro (uno de los más poderosos entre los espada) detiene la Zampakutoh de Raiken con su mano, aunque igualmente de la mano de Shinji se ve un pequeño hilo rojo de Sangre - Mm será divertido - Dice y levanta la mano libre (derecha) hacia Raiken, mientras decía :

Gran Rey Cero
- Un terriblemente poderoso Rayo Azul sale de su mano directamente hacia el cuerpo de el Shinigami a muy corta distancia.
Volver arriba Ir abajo
Raiken
taicho de la 5ª
Raiken


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Localización : me perdí en el sereitei

Llegada de raiken a las noches Empty
MensajeTema: Re: Llegada de raiken a las noches   Llegada de raiken a las noches I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 4:02 am

al ver que shinji detiene su golpe se asusta, y nota como junta raietsu en su mano crea una capa gruesa de hielo frente a él, pero el poderoso ataque transpasa la capa haciendo volar a raiken hasta un pilar gigante (off: tipo los de la serie Razz) y cae al piso con sangre saliendo de su boca.

-valla, que tipo mas fuerte- piensa por dos segundos -no tengo otra opción, esta vez lucharé enserio! BAN-KAI!!!- una rafaga de hielo pasa por enfrente de raiken -senjin ikimaru- La katana se hace mas fuerte y con mas filo, y crea otra igual en su otra mano. -ven aqui amigito, esto dolera un poco- Corre rapidamente hacia shinji con sus dos espadas bien filosas. Lo ataca con sus espadas dirijidas hacia sus brasos.
Volver arriba Ir abajo
Shinji Ichimaru
3 espada
Shinji Ichimaru


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 32
Localización : En tus mejores sueños, o en tus peores pesadillas.... tu decides

Llegada de raiken a las noches Empty
MensajeTema: Re: Llegada de raiken a las noches   Llegada de raiken a las noches I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 4:11 am

Shinji se ve forzado a Sacar su Zampakutoh al ver que el capitan saca su Bankai, una sonrisa de satisfacción surge en su rostro. Bloquea el ataque izquierdo con su zampakutoh y esquiva el derecho moviendo su cuerpo un poco de lado, haciendo que Raiken siga de largo un poco (OFF: Esto lo digo xq venías embaladisimo) y asi Shinji liberando gran cantidad de reiatsu en su pierna derecha (calentándola a mas de 100 grados) le arroja una patada a Raiken en el medio del estómago para mandarle lejos y quemarle severamente.


Bien hecho capitan ya saqué mi Zampakutou, a ver si saco resurrección. Si le importa, le saluda Shinji Ichimaru, Tercera espada - se quita las vendas de su cabeza que tenían un 3 con cicatrices - Mi padre estaba algo apurado ja... - Ríe el espada
Volver arriba Ir abajo
Raiken
taicho de la 5ª
Raiken


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Localización : me perdí en el sereitei

Llegada de raiken a las noches Empty
MensajeTema: Re: Llegada de raiken a las noches   Llegada de raiken a las noches I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 4:21 am

Como iba tan envalado, la patada le pega y le quema el traje con un poco de piel, pero no tanto ya que cuando caia la nieve enfriaba lo mas que podía su estomano, solo le causó una cicatriz.

-bien hecho 3º espada, mi nombre es raiken , capitan del 5º escuadrón- le arroja una espada en la cabeza a shinji mientras concentra su raietsu. Esperando que esquive o la detenga facilmente. Pero antes de llegar, la espada desaparece y la nieve recien hecha rodea al enemigo. -congelate, shinji- dice raiken y la nieve se junta en el cuerpo de su oponente congelandolo entero dejarlo respirar.
Volver arriba Ir abajo
Shinji Ichimaru
3 espada
Shinji Ichimaru


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 32
Localización : En tus mejores sueños, o en tus peores pesadillas.... tu decides

Llegada de raiken a las noches Empty
MensajeTema: Re: Llegada de raiken a las noches   Llegada de raiken a las noches I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 12:01 am

Shinji mueve su cabeza hacia la derecha, pero se sorprende al ver que se ve embuelto en nieve totalmente, sin embargo su cabeza aún sobresalía, y el Espada que estaba luchando a un 75% de poder (sin resurrección claro esta) comienza a reir tras el intento de congelación de su rival.

Acaso no había demostrado ya cual era mi elemento capitan Raiken ?? - Dice riendo un poco y tras poner la sonrisa macabra propia de el y su padre, eleva su reiatsu a un 90% (otra vez sin resurrección) aumentando el calor de su cuerpo a unos 150 grados de temperatura, derritiendo sin piedad todo el hielo que quedaba, liberando su cuerpo.

Me toca - Dice y manteniendo esta concentración de reiatsu, realiza un sonido para colocarse frente al capitan y cuando esto sucede, le arroja un puñetazo al medio del torzo del capitan, todo a velocidad sonido, y tanto si su golpe es exitoso como no, desaparece de donde estaba apareciendo detrás del capitan, dando un corte transversal con su zampakutoh de derecha a izquierda, la espada estaba también bastante caliente ( tirale unos 70 grados)
Volver arriba Ir abajo
Raiken
taicho de la 5ª
Raiken


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Localización : me perdí en el sereitei

Llegada de raiken a las noches Empty
MensajeTema: Re: Llegada de raiken a las noches   Llegada de raiken a las noches I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 6:21 am

[off: "tirale unos 70 grados" xDDDDDDDD]

on:

"ya me di cuenta tu elemento, solo estaba jugando" piensa y comienza a elevar deasticamente su raietsu, viendo que se descongela, coloca su espada de hielo en forma de defensa esperando algún ataque. Nota a shinji que viene con un shumpo -velocidad? shumpo- dijo y quedó detrás de shinji, luego, vino un segundo sonido inesperado, raike logra darse vuelta y de reacción poner la espada frente a él, pero la puso sin fuerza, entonces cae al piso y le corta desde el estomago a la cadera.
-jajajaja! esto se pone mejor cada vez que avanza!- una sonrisa de mejilla a mejilla se mostró en su rostro y una nueva espada de hielo apareció en su mano. -vamos, no creas que me derrotaras sin tu resurección, por quien me tomas?- Con un shumpo apareció arriba de shunji, estaba cayendo, movió su mano y parecía que estaba dando impulso para golpearlo, cuando estaba en el momento perfecto, realizó otro veloz shumpo apareciendo dertaz. -no me ganaras en velocidad shinji!- Con otro shumpo apareció a su derecha y lanzó un corte a su brazo, luego con otro shumpo terminó en su lado izquierdo y lanzó otro golpe igual que el anterior. -si no usas tu resurección te cortaré en pedasos hasta que mueras maldito Espada!-

off: me sevé xD
Volver arriba Ir abajo
Shinji Ichimaru
3 espada
Shinji Ichimaru


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 32
Localización : En tus mejores sueños, o en tus peores pesadillas.... tu decides

Llegada de raiken a las noches Empty
MensajeTema: Re: Llegada de raiken a las noches   Llegada de raiken a las noches I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 12:33 am

OFF: NO QUIERO RESURRECCIONNN XQ SE TERMINARIA MUY RAPIDO XDDD

Shinji ve los movimientos de el capitan, con asombro, no esperaba que este se defendiera tan bien de su ataque.

Cuando Raiken Shumpea hacia arriba Shinji levanta la cabeza y sus dedos indice y mayor, apuntando a Raiken, diciendo :

CERO! - El ataque no podía fallar, Ya que Raiken venía cayendo embaladisimo.


OFF: No le di bola a la segunda parte de tu ataque, puesto que para shumpear, necesitas apoyarte sobre algo, para impulsarte y realizar el movimiento, y si venis cayendo es imposible que lo realizes, si me podés explicar como shumpeaste, vere que respondo y luego resurreccion.
Volver arriba Ir abajo
Raiken
taicho de la 5ª
Raiken


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Localización : me perdí en el sereitei

Llegada de raiken a las noches Empty
MensajeTema: Re: Llegada de raiken a las noches   Llegada de raiken a las noches I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 6:32 am

[off: uh no sabía xD bueno entonces lo otro no cuenta]

Raiken al escuchar decir cero de la terrorifica boca de shinji, pone su espada al frente pensando "es de un solo dedo, no será muy potente" [off: lo siento pero es una batalla importante y muy divertida, tu error, deviste especificar] un cero sale del dedo de shinji, yo me cubro con la espada. Con el impulso del cero, vuelo hacia arriba y caigo de espalda al piso, pero solo fue un golpe. Me levanto rapidamente. -vamos, usa tu resureccion, yo también tengo un az bajo la manga- Hace una esfera de hielo muy gruesa, no se rompería facilmente. Dentro comienza a concentrarse mucho.
Volver arriba Ir abajo
Shinji Ichimaru
3 espada
Shinji Ichimaru


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 32
Localización : En tus mejores sueños, o en tus peores pesadillas.... tu decides

Llegada de raiken a las noches Empty
MensajeTema: Re: Llegada de raiken a las noches   Llegada de raiken a las noches I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 3:18 pm

OFF: 1- Yo dije "Apuntando con el dedo Índice y el Mayor a su rival" pero da igual que sea con un dedo o con la mano, el rayo resultante, no tiene porque ser mas debil de una forma o de otra.
2- Como que recibir un cero de lleno no te hace nada??... Bueno después me decis, paso a postear.

ON:

Shinji ve que su rival recibe el cero de lleno, pero sin embargo, este no le afecta casi en nada. Shinji decide liberar el máximo de poder que era capaz de obtener sin realizar resurrección, y desaparece de un sonido, apareciendo donde estaba Raiken en su esfera, un poco alejado por las dudas, levanta la MANO (XDD) y le apunta, cargando reiatsu mientras dice:

GRAN REY CERO!!!!!! - El Rayo Azul similar al Hadou 88 sale de la mano de Shinji a gran velocidad y fuerza, directamente llendo hacia donde estaba la esfera de Hielo.

Sea exitoso como no Shinji se mueve lejos con sonido, viendo el efecto de su ataque mientras piensa:

"Si esto no destruye esta esfera, deberé ir a resurreccion, aunque este capitan me lo esta pidiendo a gritos." - Piensa
Volver arriba Ir abajo
Raiken
taicho de la 5ª
Raiken


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Localización : me perdí en el sereitei

Llegada de raiken a las noches Empty
MensajeTema: Re: Llegada de raiken a las noches   Llegada de raiken a las noches I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 5:15 am

off: bueno, entonces me hace algo... pero despues hago un flashback xD (ultimo recurso xD)

on:
Raiken se concentraba mucho para que su ultimo ataque resulte, tenía que resultar.. ya que su enemigo no quería luchar con todo lo que tenía. Una fuerte concentración de raietsu golpea con mucha fuerza la esfera, y en esta, se abre un agujero, como solo estaba ese hueco y lo demás era solidamente duro, el ataque golpeo a raiken destrozando su ropa y haciendolo sangrar mucho, estaba en el suelo, y de la ropa que había sido destruída, cayó una pequeña pildora "esta bien, lo usaré ahora..." pensó y se comió la pildora, sus heridas comenzaron a sanar y su raietsu se elevó mas de lo que había estado usando. "gracias shi" Aun con la pildora, tenía heridas y golpes, pero no era tanto.

-muere- Mucha cantidad rodea a raiken y luego se dirije hacia shinji, esta lo rodea y se va acercando a su cuerpo -ya entendí que lo derritiras, no te preocupes- mas cantidad de nieve se acerca y rodea el cuerpo de shinji, lo congela por unos segundos. -este ataque no lo soportaras facilmente, arrancar- el hielo se descongela solo, haciendose agua, pero sigue rodeando al enemigo. El agua comprime a shinji hasta que sus musculos se cansen demaciado como para poder seguir luchando.

off2: recuerda que es mucha cantidad de hielo/agua.

off3:si, yo también perdí mucho raietsu.
Volver arriba Ir abajo
Shinji Ichimaru
3 espada
Shinji Ichimaru


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 32
Localización : En tus mejores sueños, o en tus peores pesadillas.... tu decides

Llegada de raiken a las noches Empty
MensajeTema: Re: Llegada de raiken a las noches   Llegada de raiken a las noches I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 12:20 am

Shinji de nuevo se ve embuelto en una especie de capa de Hielo y libera todo su reiatsu para deshacerse de este, quedando bastante cansado y adolorido.

Bien capitan ha peleado bien pero sinceramente me he agotado - Dice, mientras en el lugar comenzaba a aumentar todo el reiatsu que Shinji tenía, muy abruptamente, elevando la temperatura de el lugar, en unos 80 grados centigrados, cosa que cocinaría a cualquier humano normal.

Libera todo tu fuego hasta quemar el Cielo, Trianna - Dice Shinji, mientras su Zampakutoh se une a su cuerpo el cual se vuelve un poco de color rojo, y sus vestimentas se vuelven de color rojo, además surge la mitad de una máscara hollow, que le cubre la parte derecha de su cara.

Una explosión de reiatsu impregna todo el lugar y cuando el capitan pueda levantar la vista (puesto que la gran cantidad de reiatsu te tiene que afectar, más que hay un gran cambio abrupto) Se ve que la figura del arrancar surge, aunque este no tenía zampakutoh, se notaba claramente que no requería de una.

El Arrancar desaparece de un Sonido, apareciendo tras Raiken, a la vez que decía velozmente, sin darle tiempo a reaccionár:

Fire Punch - Tras esto entierra su puño en la espalda del capitan, apenas estaba utilizando el 50% de reiatsu de su resurreción, combinado con el 100% que utilizaría sin resurrección (mas q suficiente, para superar tu velocidad, sin mencionar que estas bastante adolorido y golpeado, y yo tras resurrección recupero casi todas mis energías).

Sin darle mas tiempo a reaccionar, Shinji se mueve tras el, haya sido su ataque efectivo como no y le apoya la mano un poco mas bajo de donde le había atacado anteriormente, diciendo:

Gran Rey Cero... Es Game Over capitan - Dice y el rayo azul de unas grandes dimensiones sale de su mano a terriblemente corta distancia.

La muerte del Capitan parecía inevitable.

OFF: Obviamente lo ultimo que dije es cualquiera, para agregarle algo mejor a la trama XDDD
Volver arriba Ir abajo
Raiken
taicho de la 5ª
Raiken


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Localización : me perdí en el sereitei

Llegada de raiken a las noches Empty
MensajeTema: Re: Llegada de raiken a las noches   Llegada de raiken a las noches I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 2:26 am

off:oye, te equivocas. yo no estaba tan destruido como dices, me había comido la pildora!
on:

Raiken no llegó a completar el ataque cuando un potente raietsu lo lanzó a 10 metros de distancia. Cuando cayó, sin notarlo, tenía a shinji detraz lo mandó a volar de nuevo, No dejaba de volar raiken gracias a la poderosa resureccioón de su oponente. Un potente raietsu comprimido en la mano del 3º espada era su meta, pero raiken no moriria en ese momento. Uso toda la nieve que podía controlar para hacer un escudo de muuucho grosor y del tamaño de el cuerpo del taicho. El Gran Rey Cero impactó en el bloque de nieve y lo desintegró... el impacto sobre raiken fue poderoso, pero no tanto. Solo voló y se arastró un poco en el suelo hasta que se levantó. Tenía sangre en la espalda y le caía por todos lados. -no moriré... maldito espada.- De nuevo dos espadas en cada mano del taicho aparecieron para terminar con esto. Con un veloz shumpo, raiken apareció detraz de shinji y le hizo un corte con cada espada, con una de derecha a izquierda y la otra viceverza. Luego, hace otro shumpo hacia adelante de shinji - muere! 61 Rikujōkōrō (Prisión de 6 Barras de Luz) - Invoca 6 finos, pero amplios barrotes de luz que se cierran de golpe con el enemigo en medio, sosteniéndolo en el lugar. Ya estaba sujetado, no tenía escapatoria.-fue una gran batalla shinji, pero es tiempo de terminarla, ya no sé como volveré a la Sociedad de las Almas. Pero tu no te preocuparas por volver a ningun lado, ya estas muerto- Concentró todo el raietsu que le quedaba en su ultimo golpe... el golpe final. -90 Kurohitsugi (Ataúd Negro)- Forma una caja de energía negra alrededor del enemigo, que entonces es perforada por decenas de lanzas de energía, dañando al enemigo de la cabeza a los pies.
Volver arriba Ir abajo
Shinji Ichimaru
3 espada
Shinji Ichimaru


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 32
Localización : En tus mejores sueños, o en tus peores pesadillas.... tu decides

Llegada de raiken a las noches Empty
MensajeTema: Re: Llegada de raiken a las noches   Llegada de raiken a las noches I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 5:10 am

OFF: Si lo vi pero te recupera el 75% no mas, yo estoy a fondo

Shinji ve los movimientos de Raiken, ya que se sentía como nuevo tras la resurrección, y ve que este le quiere aparecer detrás para lanzar un Bakudou 61 y despues liquidarlo con Kuro, entnoces el espada se deja atrapar por el 61, pero sin embargo antes de que este le golpeara levantó su mano derecha y una barrera se creó, la cual lo cubrió el Siguiente Kidoh de Raiken, a continuación estas barreras comienzan a aprisionar a Raiken, sin dejarlo mover, estas avanzaban en todas direcciones y tenían la misma fuerza espiritual que Shinji, que estaba ahora a máximo poder.

Tras liberar todo su poder, se deshace del Rikkujoro sin problemas y ve al capitan aprisionado.

Sabe capitan, estas barreras fueron creadas por los espada, mientras ustedes no venían a HM nosotros no perdimos el tiempo, y sabes que es lo mejor?? que tienen el nivel y fuerza espiritual de la persona que las manipula, y ocmo yo ahora estoy a máximo poder, pues..., ya me entiendes. - Dice sonriendo - Sabes que es lo mejor??? yo diseñé la mía para que no dejara pasar Kidoh o Habilidades Shinigami, sin embargo, deja pasar habilidades arrancar, asi que - Pone una mano a la altura de el torzo del capitan - Gran Rey Cero!!! - Exclama.
Volver arriba Ir abajo
Raiken
taicho de la 5ª
Raiken


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Localización : me perdí en el sereitei

Llegada de raiken a las noches Empty
MensajeTema: Re: Llegada de raiken a las noches   Llegada de raiken a las noches I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 5:30 am

Raiken al estar atrapado dentro de esa prisión espada, desactiva su banikai, ya que no lo podía usar. El GRC impacta contr mí, pero pongo la zampakyoh delante para que haga menos daño... no pudo conseguir casi nada con eso, la explosión dentro de los barrotes fue impresionante. El joven taicho quedó en el suelo, la zampaktoh cayó al lado suyo clavada al suelo... no se sabía si estaba vivo, no se savía si no. Pero si lo estaba no le quedaría mucho tiempo de vida. Desplomado en el suelo, después de su gran batalla.
Volver arriba Ir abajo
Shinji Ichimaru
3 espada
Shinji Ichimaru


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 32
Localización : En tus mejores sueños, o en tus peores pesadillas.... tu decides

Llegada de raiken a las noches Empty
MensajeTema: Re: Llegada de raiken a las noches   Llegada de raiken a las noches I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 5:36 am

Shinji desactiva resurrección y mira al capitan que yacía destrozado en el suelo.

Bueno los has hecho bien taicho
- Dice sonriente y se Sienta a un costado de el taicho, con las barreras erigidas alrededor de el para que no hiciera nada molesto.
Volver arriba Ir abajo
zexion haruka
jefe ryoka
zexion haruka


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Llegada de raiken a las noches Empty
MensajeTema: Re: Llegada de raiken a las noches   Llegada de raiken a las noches I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 8:53 pm

Zexion e Inoue aparecieron de repente gracias a su boomerang,vio que el espada estaba encima del taicho y Zexion empezo a crear un rasengan oscuro.
-este rasengan es muy poderoso,tu barrera puede que lo soporte pero no estaras quieto como si nada.
Zexion mientras tanto cogio a raiken y se lo echo en el hombro,despues uso su boomerang para teletransportarse a gran velocidad y que el espada no le pille,volviendo de esa manera al seretei y salvando al taicho del espada.
Volver arriba Ir abajo
Shinji Ichimaru
3 espada
Shinji Ichimaru


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 32
Localización : En tus mejores sueños, o en tus peores pesadillas.... tu decides

Llegada de raiken a las noches Empty
MensajeTema: Re: Llegada de raiken a las noches   Llegada de raiken a las noches I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 9:43 pm

Shinji ereje una barrera enfrente de el y el rasengan es detenido.

Esos estupidos ataques no sirven ocntra un tercer espada mi amigo. - Dice pero ve como se lo llevan - Demonios vuelve aqui!! - Abre una garganta y se dirije al unico lugar que parecía que lo llevarían a Raiken, la SS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegada de raiken a las noches Empty
MensajeTema: Re: Llegada de raiken a las noches   Llegada de raiken a las noches I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llegada de raiken a las noches
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La llegada de raiken al HM
» Llegada a Las Noches
» Llegada a las noches de los Shinigamis
» Despacho de Raiken
» Habitación de Raiken

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
bleach kangi rol :: Hueco Mundo :: las noches-
Cambiar a: