| Paciente Alia | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
yasuke fukutaicho de la 3ª
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 26/02/2009 Edad : 32 Localización : aqui
Hoja de personaje nombre: Yasuke Sekidh raza: Shinigami zampakutoh,mascota,arco: Senka Akechi
| Tema: Paciente Alia Sáb Abr 04, 2009 5:22 pm | |
| Yasuke entra en la habitacion 34.
Cuidadosamente deja a la capitana acostada en al cama y llama por el telefonillo a algun miembro de la division para que acuda rapidamente. Yasuke saca su zampakutoh aun liberada y con un leve movimiento ascendente crea unas plantas alrededor de la cama, esas plantas hechaban esporas curativas, asi que yo tambien me acoste en la cama lo mas arrimado que podia del borde para no molestar, mientras las esporas iban aciendo efecto.
El brazo de Yaske notaba cada vez mas las descargas electricas que le habia hecho el Espada.
-Mierdaa.. si esto sigue asi, me quedare sin reiatsu.
Yasuke queda esperando a algun shinigami del 4º escuadron mientras observa el comportamiento de la capitana por si se desmayaba o lo que fuese. | |
|
| |
tayuya fukutaicho de la 4ª
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 27/02/2009
| Tema: Re: Paciente Alia Sáb Abr 04, 2009 5:46 pm | |
| tayuya entro con himuro y se quedo boquiabierta cuando vio a yasuke y a la taicho alia heridos y tumbados en la cama. -dios mio ahora contadme lo que os ha pasado mientras os curo,himuro tumbate en esta cama y descansa tayuya desinfecto las heridas de Alia aunque escocia mucho,despues se la vendo y le dio una pildora para recuperar reiatsu,despues con himuro hizo lo mismo y yasuke que era el que mas le preocupaba por su perdida constante de reiatsu,le dio un antidoto para esas descargas electricas y luego una pildora para recuperar el reiatsu,le desinfecto las heridas y despues se las vendo. -esto es lo maximo que puedo hacer,no soy tan buena como shi yai pero es suficiente,si os recuperais no vayais a hueco mundo por favor,la proxima vez puede que os maten y por ahora descansad,decidme lo que os ha pasado. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 26/02/2009 Edad : 32 Localización : aqui
Hoja de personaje nombre: Yasuke Sekidh raza: Shinigami zampakutoh,mascota,arco: Senka Akechi
| Tema: Re: Paciente Alia Sáb Abr 04, 2009 5:58 pm | |
| Yasuke observa como entran 2 shinigamis en la sala.
-TAICHOOO.
Exclamo Yasuke el cual se levanto rapidamente para acomodarla.
-Bueno, te cuento lo que a pasado. En Hueco Mundo estaban casi todos peleando, asi que vine aqui y deje un arrancar para examinar y luego volvi, y se me ocurrio destrozar las Noches, el cual ahora solo hay escombros, y cuando me infiltre en la celda de la comandante, me encontre con el Espada N'0, el cual no pude hacer frente por la deiferencia de poder, pero igualmente coji a la comandante y hui del aquel lugar, y note que la capitana Alia estaba en peligro asi que fui en su rescate, y usamos el kunai para volver, pero el maldito Espada, abrio una garganta hasta aqui y se llevo a la comandante de vuelta a HM y haciendole esa herida a la capitana. Eso es mas o menos todo.
Yasuke agacha la cabeza por resignacion y por haber cagado la mision.
-Taicho, no vuelvas a HM, o tendre que detenerte a la fuerza. Es un lugar demasiado peligroso y no pienso perderte.
Yasuke abraza a Himuro demostrandole su aprecio. | |
|
| |
Alia Asier taicho de la 6ª
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 03/04/2009 Edad : 32 Localización : Me perdí!!
| Tema: Re: Paciente Alia Sáb Abr 04, 2009 6:20 pm | |
| Había mucho ruido a su alrededor, una de las tantas cosas que odiaba, el ruido. Se incorporó notanto las vendas que cubrían sus heridas y su reiatsu restablecerse. -¿Qué haremos con la comandante?-Preguntó-No podemos dejarla en Hueco Mundo a manos de los Espadas. Muchas gracias por curarme, a todos. | |
|
| |
| Tema: Re: Paciente Alia Sáb Abr 04, 2009 6:24 pm | |
| Yasuke mira a Alia.
=Menos mal, ya estas mejor, me alegro. aunque el rescate de la comandante debera de tardar un poco mas de tiempo,no podemos volver, acabariamos muertos, aunque yo aun puedo hacer algo, jejejeje
Yasuke todavia esta junto con su capitana. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 03/04/2009 Edad : 32 Localización : Me perdí!!
| Tema: Re: Paciente Alia Dom Abr 05, 2009 2:23 am | |
| -Tu mejor quedate aquí, yo debería planear las cosas en mi despacho-aconsejó a Yasuke-Después de todo deje una pelea a medias. Con naturalidad, como si no estuviera herida, se dirigió a la puerta. | |
|
| |
Himuro Kozue taicho de la 3ª
Cantidad de envíos : 136 Fecha de inscripción : 28/02/2009 Edad : 35 Localización : por aqui por alla -w-
Hoja de personaje nombre: Kozue raza: Shinigami zampakutoh,mascota,arco: Akaichou
| Tema: Re: Paciente Alia Dom Abr 05, 2009 4:27 am | |
| -Yasuke.....respeta tu puesto y no me des ordenes.....-le dijo despues de corresponder el abrazo de su Fukutaicho- pero tienes razon en algo, con estas heridas no puedo volver a Hueco Mundo, tu tambien debes descanzar, ademas, hace un buen rato antes de irme senti que un reiatsu aliado desaparecio- dijo con pesar- no se de quien se trate pero.....hemos tenido bajas- | |
|
| |
| Tema: Re: Paciente Alia Dom Abr 05, 2009 2:47 pm | |
| -¿Cuántas bajas hemos tenido, Himuro-taicho?-preguntó a la capitana Le preocupaba la desaparición de un reiatsu aliado, ahora mismo todos los aliados eran necesarios y la perdida de los mismo desequilibraba la balanza en esa guerra que les tocaba vivir. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 136 Fecha de inscripción : 28/02/2009 Edad : 35 Localización : por aqui por alla -w-
Hoja de personaje nombre: Kozue raza: Shinigami zampakutoh,mascota,arco: Akaichou
| Tema: Re: Paciente Alia Lun Abr 06, 2009 12:28 am | |
| -Nego con la cabeza- aun no lo se, pero yo solo senti un Reiatsu esfumarse, no se de mas- le respondio bajando un poco la mirada- por ahora lo mejor sera descanzar y prepararnos, tal vez, la guerra llegue hasta el Seireitei tambien- le dijo mirandola a los ojos- | |
|
| |
| Tema: Re: Paciente Alia Lun Abr 06, 2009 12:39 am | |
| -No sé por qué...pero creo que la guerra ya ha comenzado-dijo sin despegar su mirada de la de la taicho-No podemos quedarnos a recuperarnos mientras otros luchan, arriesgando su vida. Eso había sonado muy, demasiado, cursi, así que avergonzada desvió la mirada mientras sentía su rostro arder. -Lo que quiero decir es que no tenemos tiempo que perder.-intentó arreglarlo. | |
|
| |
| Tema: Re: Paciente Alia Lun Abr 06, 2009 12:56 am | |
| -rio un poco- si tienes ra......-no termino de decir eso y sintio un reiatsu muy fuerte a las afueras de la division- no puede ser......-dijo en su mente, sin una palabra salto de la camilla y corrio a las afueras de la division- no sabia que llegarian tan rapido....-sus heridas no estaban recuperadas del todo pero los tratamientos de Tayuya serian suficientes, desenvaino su Zampakutohy la activo- Tobu....Akaichou!-decidio no decir nada a la Capitana, sus heridas eran mas graves ademas no tenia tiempo que perder- | |
|
| |
| Tema: Re: Paciente Alia Lun Abr 06, 2009 2:02 am | |
| Justo cuando la taicho le estaba contestando sintió el reiatsu de Blaze y ni sus heridas la detuvieron de quedarse en la cama, tenía una pelea pendiente con el vizard y no podían mantenerla allí encerrada. Siguió a la taicho fuera mientras ella también liberaba su zampakuto: -¡Prestame tus garras, Kurohyo! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paciente Alia | |
| |
|
| |
| Paciente Alia | |
|