-Nombre: Alia Asier (con la nomenclatura japonesa [primero el apellido y luego el nombre])
-Edad: 137 años
-Edad aparente: 19 años
-Sexo: Femenino
-Descripcion fisica:
-Descripcion psicologica: Su principal carácteristica psicologica es que es muy terca, a veces infantil y a veces seria, es inteligente y rencorosa, detesta que le lleven la contraria. Violenta e irascible, consigue que la gente se aleje de ella con comentarios hirientes aunque no los piense. Pero también adora que la mimen y mimar. Es cariñosa con quienes quiere, quizás demasiado. Le gusta hacer comentarios atrevidos, que suelen descolocar a las personas que están a su alrededor.
-Historia: Alia Asier era una joven noble, consagrada a las artes del exorcismo, nunca le dio mucha importancia a la vida, pues estaba acostumbrada a ver los espíritus de las personas que morían, hasta que vio que sus padres morían víctimas de un incendio que acabó con su mundo. Asier quedo marcada y nunca se recuperó de ese golpe, por que nunca lo acepto, así que lentamente su carácter se fue modificando hasta ser como es, perdio el poco interes que tenía por todo, hacía sus deberes como exorcista pero no se cuidaba, se dejo hasta el punto de que su seguridad llegó a nula, fue así como, a sus diecinueve años un ladrón la asesino. Despertó en el rukongai, viendo a dos shinigamis, le gustaba observarlos y siempre los espió, hasta que la pillaron. La dejaron ir, pero ella se empeño en meterse en la Academia donde aprendió a ser una shinigami ejemplar, sin embargo, su caracter la hizo solitaria y se gano una muy mala fama.
-Division y rango: Taicho de la 6º División
-Zampakutoh: Se llama Kurohyo. Es una katana larga, de hoja plateaba, vaina y empuñadura lisa y sin adornos negra.
-Shikai: "Prestame tus garras, Kurohyo" La hoja de la katana se vuelve ambar y en ella aparece el contorno de una pantera.
-Atrapa: Asier hace cortes aleatorios en el enemigo embutidos en reiatsu que paraliza al enemigo y lo atrapa en una ilusión de dolor.
-Desgarra: Aprovechando su conocimientos, Asier hace cortes precisos y profundos para desgarrar musculos e inmovilizar a la víctima antes de dar el golpe final.
-Devora: Clava la espalda con mucho reiatsu para podrir la carne de la victima que sufre mucho dolor y esas zonas son casi irrecuperables, por eso, Asier debe deter mucho cuidado con el ataque porque el reiatsu puede descontrolarse y atacar a todo lo que haya a su alrededor.
-Descubre: La espada crea ilusiones que confunden y dañan la mente de su enemigo, Asier solo controla unas pocas.
-Pantera del trueno: Mediante una gran cantidad de reiatsu, Asier puede realizar este ataque especial que hace que las partes del cuerpo del adversario que atraviese la espada, o solo toque, sufra un espasmo por electricidad de alta potencia, causando graves quemaduras y lesiones nerviosas.
Bankai: "Lucha conmigo, Kurohyo". El bankai de Asier consta de dos partes: La espada desaparece y la pantera se vuelve corporea, mide alrededor de los dos metros de largo y el metro cincuenta de algo, Asier la monta, la pantera es su montura y ella un jinete. Aparece en su brazo izquierdo una garra de metal a modo de guante.
-Triple garra: La pantera salta sobre el enemigo y clava sus garras en el enemigo, inmovilizandolo, en ese momento, Asier usa su guante para causar diversas heridas en el adversario.
-Combinación letal: La pantera adquiere una gran velocidad, por lo que son casi imperceptibles para los enemigos que solo pueden sentir como son atacados con dientes y garras.
-Defensa total: Una esfera de oscuridad rodea a los enemigos y esto hace que no puedan detener ni evitar los ataques de Asier.
-Metamorfosis: Es el ataque final del Bankai de Asier, ella, ayudada por su reiatsu se convierte en una pantera idéntica a su zampakutoh. Salta sobre el enemigo y le inflige graves heridas de arañazos y mordiscos, alguno de ello podría ser letal.
-Hadous y Bakudous:Poned los hadous y bakudous que dominais.(Maximo 4 de cada,osea un total de 8 )
Hadous:
-4 Byakurai (Rayo Blanco) - Dispara un rayo concentrado de energía desde el dedo del que lo usa
-31 Shakkahō (Cañón de Fuego Carmesí) - Dispara una bola de energía roja hacia el objetivo
Kunrinsha yo! Chiniku no kamen, banshō, habataki, HITO no na o kansu yo! Shounetsu to sōran, umihedate sakamaki minami e to ho o susume yo!
¡Oh, señor! ¡Máscara de sangre y hueso, toda creación, batir de alas, que llevas el nombre de ¡Hombre! 'Infierno y pandemonium, la barrera marítima surge, marcha al sur!
-54 Haien (Llamas Desertoras) - Unos proyectiles de fuego que incineran completamente el objetivo, sea cual sea
-65 Raikōhō (Cañón del Rugido del Trueno) - Dispara una onda masiva de energía amarilla contra el objetivo, muy potente pero muy concentrada, no cubre mucha superficie
Sanzai suru, kemono no kotsu! Sentou, kōshō, kōtetsu no yubiwa. Ugokeba kaze, tomareba sora. Yariutsu neiro ga kōjō ni michiru!
¡Huesos de bestia esparcidos! Torre afilada, cristal rojo, anillo de hierro. Muévete y será el viento, para y será la calma. ¡El sonido de las lanzas llena el vacío castillo!
Bakudous:
- Hainawa (Cuerda sigilosa) – Una cuerda de energía ata los brazos del oponente
-9 Geki (Golpe) - Sumerge al enemigo en una luz roja, paralizándole completamente y haciéndole sentir gran dolor
Jikai seyo, rondanini no kuro inu! Ichidoku shi, yaki harai. Mizukara nodo o kaki kiru ga!
Desintégrate, perro negro de Rondanini! Mira alrededor tuya con horror y entonces clávate las uñas en tu propia garganta!
-61 Rikujōkōrō (Prisión de 6 Barras de Luz) - Invoca 6 finos, pero amplios barrotes de luz que se cierran de golpe con el enemigo en medio, sosteniéndolo en el lugar
Raimei no basha, itoguruma no kangeki, hikari mote kore o mutsu ni wakatsu!
Carro del trueno, puente de la rueca. ¡Con luz, divide esto entre 6!
-75 Gochūtekkan (Pilares de Hierro de un Quinto de Kan) - Invoca 5 pilares de hierro increiblemente altos y gruesos para fijar un objetivo a la tierra
Tessu no kabe sougyou no tou shakutetsu keikei tanzen toshite tsuini oto nashi
Paredes de arena de hierro, pagoda sagrada, luciernagas acorazadas encendidas. Quieto y derecho, silencio al final.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Qué tal?