zampakutoh:strife
color de reiatsu:negro
sellada:es una katana con la empuñadura cuadrada,de color oro y en la hoja esta grabado el lema:''yo no lucho por mi,yo lucho por los demas''
shikai:
(la zampakutoh y el aspecto es este)
palabras de liberacion:gyrosi karis strife(convierteme en un monstruo strife)
tecnicas:
1 analisis de enemigo:sijerex puede conocer al enemigo con el ojo que hay en la espada,empieza a analizar los ataques,habilidades etc del enemigo
2 terremoto salvaje:sijerex clava la espada en el suelo con mucha fuerza y provoca un gran terremoto
3 fuego mortal:sijerex crea un fuego negro muy poderoso al girar la zampakutoh
4 dragon de fuego:crea un dragon de fuego que quema el enemigo(sale de la hoja de la zampakutoh)
5 lanzas de fuego asesinas:sijerex crea una dimension en la que todo esta rodeado de lanzas de fuego que van a por el enemigo con el fin de matarlo(es como el senkei de byakuya)
bankai:
- Spoiler:
(tiene ademas 2 alas de cuervo en la espalda)
palabras de liberacion:bankai sasari konekawa strife(convierteme en el mas poderoso strife)
tecnicas:
-Estocadas freneticas. Persiguiendo al enemigo , sijerex atacara muchas veces con su espada cortando e hiriendo de manera grave al oponente. De este ataque no se puede huir , ya que sijerex le persequira hasta adonde haga falta. Se tiene que usar una defensa que plante cara al ataque.
-Asesino. Esta es una tecnica letal y sangrienta en la que Sijerex se traslada detras del enemigo y le atraviesa por completo con su espada. Debido a las terribles perdidas de sangre que sufrira el enemigo ,
-Ataque de los cinco tormentos. A una velocidad increible , Sijerex atravesara cinco veces a su enemigo , obligandole cada vez a recordar una de sus peores experiencias , que ardera en su mente como cuchillos al rojo vivo.
Odio de Jenova. La tecnica definitiva de Sijerex.consiste en una bola de fuego gigante,ademas salen columnas de fuego constantemente porque en lo que consiste esta tecnica es que se puede controlar la energia del interior de la tierra y el fuego del sol]