| pasillos del 4º escuadron | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Shi Yai taicho de la 4ª
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 26/02/2009 Edad : 29 Localización : en el centro de la nada
| Tema: pasillos del 4º escuadron Jue Feb 26, 2009 7:07 pm | |
| Andava depasio...... pero sin pausas..... ya que tenia que dejar mis pertenensias en mi habitacion. hasta que llegua a la puerta.... | |
|
| |
Shi Yai taicho de la 4ª
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 26/02/2009 Edad : 29 Localización : en el centro de la nada
| Tema: Re: pasillos del 4º escuadron Miér Mar 04, 2009 9:48 am | |
| sali de la sala de urgencias y corria por los pasillos de la division..... rumvo a el primer escuadron.... | |
|
| |
Shi Yai taicho de la 4ª
| Tema: Re: pasillos del 4º escuadron Mar Mar 10, 2009 10:23 pm | |
| -venga kozue..... -
nos dirijiamos a la sala de urgencias.....
-tengo que serrarte esas heridas ....- | |
|
| |
Raiken taicho de la 5ª
Cantidad de envíos : 66 Fecha de inscripción : 26/02/2009 Localización : me perdí en el sereitei
| Tema: Re: pasillos del 4º escuadron Miér Mar 11, 2009 4:54 am | |
| llega raiken de la pelea contra el vastolorde, del portal. Llega a su despacho, pero estaba sangrando y no podia caminar casi. Caminó con mucho esfuerso hasta el 4º escuadrón ayudandose de las paredes. -donde quedaba el hospital?- se preguntaba mientras caminaba y no encontraba nada, hasta que cayó en el suelo inconciente y quedó ahi, con un charco de sangre rodeandolo. | |
|
| |
Himuro Kozue taicho de la 3ª
Cantidad de envíos : 136 Fecha de inscripción : 28/02/2009 Edad : 35 Localización : por aqui por alla -w-
Hoja de personaje nombre: Kozue raza: Shinigami zampakutoh,mascota,arco: Akaichou
| Tema: Re: pasillos del 4º escuadron Miér Mar 11, 2009 5:52 am | |
| Caminaba junto a Shi hasta la sala de urgencias, Shi se notaba nerviosa por el bienestar de Kozue a lo que esta sonrio.
-Venga, calmate un poco, estoy relativamente bien, ademas deberias preocuparte por ti un poco, tambien estas herida no lo crees...-dijo mientras caminaban por los pasillos, de la nada aparecio Raiken frente a las taichos, este se veia muy mal herido.
-Tu eres.....Raiken!- recordo haberlo visto en la reunion de capitanes antes de la mision, Kozue se acerco a el- esta muy mal....-miro a su compañera- Shi Yai creo que tendremos que posponer nuestra sanacion debes ayudarle esta peor que nosotras- le dijo seriamente y levantando al capitan del piso para llevarlo con ellas- | |
|
| |
Shi Yai taicho de la 4ª
| Tema: Re: pasillos del 4º escuadron Miér Mar 11, 2009 11:35 am | |
| -damelo ami.... lo siento pero tu no puedes entrar en la sala de urgrncias....-
lo coji y me fui corriendo asia urgencias..... perdia sangre a grandes cantidades...... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 136 Fecha de inscripción : 28/02/2009 Edad : 35 Localización : por aqui por alla -w-
Hoja de personaje nombre: Kozue raza: Shinigami zampakutoh,mascota,arco: Akaichou
| Tema: Re: pasillos del 4º escuadron Miér Mar 11, 2009 5:53 pm | |
| Kozue vio como Shi se llevaba a Raiken a la sala de urgencias, suspiro y se quedo ahi parada, sus heridas no eran tan graves como las del capitan de la 5ª division asi qye espero.
-tan fuerte....a sido aquel Vasto Lorde al que se enfrentaron....-dijo pensando, bajo la cabeza y cerro los ojos- mmmmmh espero que Shi pueda con esto en su estado....-
Espero a ver los resultados. | |
|
| |
Shi Yai taicho de la 4ª
| Tema: Re: pasillos del 4º escuadron Miér Mar 11, 2009 6:02 pm | |
| -kozue ven rapido!! ven te ne sesito!!-
entre denuevo sin ninguna explicacion.... | |
|
| |
| Tema: Re: pasillos del 4º escuadron Miér Mar 11, 2009 6:04 pm | |
| Miro a Shi que solicitaba su ayuda asi que sin pensarlo dos veces, dejo sus preguntas para mas tarde y se acerco a ella.
-si!- le respondio y entro en urgencias- | |
|
| |
Shi Yai taicho de la 4ª
| Tema: Re: pasillos del 4º escuadron Jue Mar 19, 2009 12:14 pm | |
| aparesi delante de mi despacho....y entre rapidamente.... | |
|
| |
Shi Yai taicho de la 4ª
| Tema: Re: pasillos del 4º escuadron Jue Mar 19, 2009 1:43 pm | |
| mirava al bichito en el que movia sus antenas...... me recordavan a las mias [xD] mientras caminava por los pasillos para llegar asia mi despacho i empesar a aser mi trabajo.... | |
|
| |
Shi Yai taicho de la 4ª
| Tema: Re: pasillos del 4º escuadron Jue Mar 19, 2009 6:02 pm | |
| sali de mi despacho rapidamente y me diriji asia urgensias con sigilo xD | |
|
| |
| Tema: Re: pasillos del 4º escuadron Sáb Abr 04, 2009 9:39 am | |
| ino por los pasillos de la division en busca de Tayuya sabia que esta se quedaria para recibir a los heridos- etto....Tayuya-chaaaan...-dijo mientras caminaba intentando no perderse. | |
|
| |
tayuya fukutaicho de la 4ª
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 27/02/2009
| Tema: Re: pasillos del 4º escuadron Sáb Abr 04, 2009 5:31 pm | |
| tayuya iba caminando por su escuadron cuando vio a himuro muy herida. - himuro que te ha pasado?ven,vamos a curarte en la habitacion de los pacientes tayuya cogio la mano de himuro y fue rapidamente a la habitacion de pacientes | |
|
| |
| Tema: Re: pasillos del 4º escuadron Dom Abr 05, 2009 4:20 am | |
| -Gracias- le sonrio y fue con Tayuya sin embargo se detuvo y le miro- ah y por cierto no es Himuro, es Himuro-taicho- le dijo con tono de broma para despreocupar a la chica e indicarle que estaba mejor de lo que se veia-
(estilo Hitsugaya yeah xD) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pasillos del 4º escuadron | |
| |
|
| |
| pasillos del 4º escuadron | |
|