bleach kangi rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Crea un personaje de bleach y pasatelo bien roleando.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Las afueras del escuadron.

Ir abajo 
+8
zexion haruka
Fenix
yasuke
Alia Asier
Himuro Kozue
hiro
Shi Yai
Blaze
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Blaze
ayudante de aizen
Blaze


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Hoja de personaje
nombre: John Blaze (Blaze)
raza: Vizard (Ayudante de Aizen, o Administrador de Hueco Mundo)
zampakutoh,mascota,arco: Kakuosaru (Rey Mono)

Las afueras del escuadron. Empty
MensajeTema: Las afueras del escuadron.   Las afueras del escuadron. I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 3:26 pm

Una garganta es abierta en el lugar y un Vizard aparece, su aspecto era de fieraza y molestia.

AAAARRRGHHH CEROO!!!!
- Dice levantando su mano con la máscara puesta.

Un Rayo Rojo Gigantesco sale de su mano derecha, hacia el hospital, para destruirlo entero de un solo ataque

No mas curaciones, fue suficiente - Dice con voz metálica.

20 Shinigamis aparecen y se le arrojan encima con un grito de guerra. Sin embargo Blaze shumpea tras ellos y ellos reciben 10 cortes cada uno que destrozan sus facciones, matandolos en cuestion de segundos.
Volver arriba Ir abajo
Shi Yai
taicho de la 4ª
Shi Yai


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 28
Localización : en el centro de la nada

Las afueras del escuadron. Empty
MensajeTema: Re: Las afueras del escuadron.   Las afueras del escuadron. I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 3:40 pm

habia llegado del hueco mundo y escuche un ruido sercano..... yo estava en el tejado....
mire y habia un monton de cuerpos de amigos mios y compañeros de escuadron.....
entre todos ellos tendidos por el suelo se alsava un hombre con una mascara.....
al instante una furia orrorosa cubrio toda mi mente y me diriji corriendo asia el usuario .....
salte por los aires y quise darle una patada voladora mientras desia:

-quien coño eres tu!!-

tenia una furia en que nunca vi....
Volver arriba Ir abajo
hiro
taicho de la 12ª
hiro


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Las afueras del escuadron. Empty
MensajeTema: Re: Las afueras del escuadron.   Las afueras del escuadron. I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 3:43 pm

Hiro usando un shumpo desde la primera division,tras sentir el reiatsu de blaze,aparece fuera de la cuarta division,y desvia el cero con su espada,tras acumular reiatsu en ella.El cero estalla en el aire.Luego,libera su shikai,y usa su relampago de alteracion,dejando a blaze,sin poder moverse a su gusto,pues el rayo que caia del cielo al piso,te alteraba el movimiento.
-"No te sera tan facil acabar con nosotros"-Piensa.
(off:Blaze,el relampago,es inesquivable,pues cae a la velocidad de la luz.Ahora no puedes moverte bien durante unos segundo,quizas hasta el proximo post mio estes paralizado,aunque depende de tus acciones.)
Volver arriba Ir abajo
Blaze
ayudante de aizen
Blaze


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Hoja de personaje
nombre: John Blaze (Blaze)
raza: Vizard (Ayudante de Aizen, o Administrador de Hueco Mundo)
zampakutoh,mascota,arco: Kakuosaru (Rey Mono)

Las afueras del escuadron. Empty
MensajeTema: Re: Las afueras del escuadron.   Las afueras del escuadron. I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 3:54 pm

OFF: Yey me tocan dos taichos.

Blaze ve como Shi le lanza una patada voladora, sin embargo la deja pasar y saca uno de sus sables para cortarle la espalda cuando ella pasa de largo, rasgandole ferozmente (si te corto XD).

Que quien soy yo?? - Dice y pasa una mano por su cara removiendo la máscara - Si ya nos conocemos, Capitana Shi Yai del 4to escuadron - Dice sonriendo - Me recuerda?? Blaze?? del 11avo escuadron?? acaso no sintió en mi una fuerza un poco superior a la de un Shinigami normal en el 1er escuadron??, Mi nombre es John Blaze, mi rango, Ayudante del Amo y Señor de Hueco Mundo, mi raza, Vizard - Dice sonriendo y otra vez pasa la mano por su cara, activando su máscara.

Luego aparece otro taicho, y le lanza un ataque terriblemente veloz que el Vizard no podría esquivar, pero no quiere decir que no podría detener. Saca sus sables a una velocidad muy similar a la de estos rayos (obviamente menor) y bloquea con sus sables, pero tras terminar el ataque, se da cuenta de que su Brazo izquierdo había quedado totalmente paralizado, aunque por suerte, se notaba que era temporal.

El Vizard soníe mientras su brazo izquierdo cualga inherte de su cuerpo.

Vamos taichos ataquen más, más - Dice a traves de su máscara.


OFF: Hiro, será a la velocidad de la luz todo lo que quieras, pero insisto en que tenga un efecto bastante malo en ti tambien, o si no lo usas todo el tiempo, y no es justo puesto que es inesquivable, y nada debería serlo.
Volver arriba Ir abajo
Himuro Kozue
taicho de la 3ª
Himuro Kozue


Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 34
Localización : por aqui por alla -w-

Hoja de personaje
nombre: Kozue
raza: Shinigami
zampakutoh,mascota,arco: Akaichou

Las afueras del escuadron. Empty
MensajeTema: Re: Las afueras del escuadron.   Las afueras del escuadron. I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 1:01 am

Cercana al lugar en el que se llevaba a cabo la pelea sin hacer notar su presencia vio a un sujeto con mascara Hollow pero no tenia la apariencia corporea de uno, sin dudarlo y al ver a los otros dos Capitanes peleando ataco sigilosamente, desde adentro recito- Tane no Kaji!!- señalando al Vizard con la punta de su espada, asegurando un golpe directo-

Spoiler:

[Off: es imposible que lo esquivez, ya que apareci de improviso y mi presencia paso desapercivida ya que controle mi Reiatsu, el ataque no fue mortal pero si debio haberte herido]
Volver arriba Ir abajo
Alia Asier
taicho de la 6ª
Alia Asier


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 31
Localización : Me perdí!!

Las afueras del escuadron. Empty
MensajeTema: Re: Las afueras del escuadron.   Las afueras del escuadron. I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 2:14 am

Controlando su reiatsu al máximo, consiguió hacerlo pasar casi desaparecibido, Blaze seguía allí, marcando músuculos, enfrentandose a tres taichos, no sabía si era necesario que ella se uniera, pero era su lucha a fin y al cabo, esperar no hacía nada bien, pero era lo único que podía hacer.
-Tenga cuidado, Himuro-taicho-le pidió a la capitana mientras llegaba a su lado.
Volver arriba Ir abajo
http://milokura.creatuforo.com
Himuro Kozue
taicho de la 3ª
Himuro Kozue


Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 34
Localización : por aqui por alla -w-

Hoja de personaje
nombre: Kozue
raza: Shinigami
zampakutoh,mascota,arco: Akaichou

Las afueras del escuadron. Empty
MensajeTema: Re: Las afueras del escuadron.   Las afueras del escuadron. I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 2:36 am

-hai, tambien usted tenga cuidado, creo que es hora de mostrarnos no lo cree?- dijo y salio del edificio a gran velocidad, esta vez elevo su reiatsu mostrandole al Vizard contra quien se enfrentaba-
Volver arriba Ir abajo
Alia Asier
taicho de la 6ª
Alia Asier


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 31
Localización : Me perdí!!

Las afueras del escuadron. Empty
MensajeTema: Re: Las afueras del escuadron.   Las afueras del escuadron. I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 2:45 am

Siguiendo el ejemplo de Himuro, ella también se dejo ver, lo que fue más despacio, sus heridas no estaban totalmente curadas. Pero desde que vio completamente al vizard, el dolor se fue para llenar su cuerpo de adrenalina.
-Nos volvemos a encontrar, Blazy-kun-susurró para sí misma.
Volver arriba Ir abajo
http://milokura.creatuforo.com
Blaze
ayudante de aizen
Blaze


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Hoja de personaje
nombre: John Blaze (Blaze)
raza: Vizard (Ayudante de Aizen, o Administrador de Hueco Mundo)
zampakutoh,mascota,arco: Kakuosaru (Rey Mono)

Las afueras del escuadron. Empty
MensajeTema: Re: Las afueras del escuadron.   Las afueras del escuadron. I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 3:29 am

OFF: Himuro, como ya he explicado, mis sentidos son el 2ble o 3ple mas agudos que lo normal, puedo hasta ver la composicion de los gases en el aire, no importa cuando escondan su reiatsu, si esta, yo lo siento y descubro.


Blaze, quien tenía sus sentidos animales potenciados al máximo percibe que hay dos nuevas que arriban al lugar, una de ellas le lanza una especie de rayo, el cual, si bien el lo llega a esquivar, le hace una pequeña aberura en el brazo que aun tenía un poco paralizado, pero la podía empezar a mover mejor, sin embargo, todo el resto de su cuerpo tenía total control y se desplazaba sin problemas , entonces realiza un Shumpo a velocidad incalculable parandose tras las dos recien llegadas.

Nos volvemos a ver mi querida Alia - Dice sonriendo - Esta ves, de veras que moriras, hola Taicho, nos volvemos a ver - Dice a Himuro (OFF: Recuerda que nos vimos en la 1era division XDD) . Tras esto Shumpea a gran velocidad y se separa del Grupo de capitanes, mirandolos a todos.


Vaya, deberas que soy de los suertudos, 4 para mi solo, es un verdadero privilegio - Sonrie el Vizard, y tras esto extiende sus dagas al cielo diciendo:

Baila Kakuosaruu!!!! - Activando su Shikai.

De el emerge un aura roja muy extensa, una energía espiritual que superaría los poderes de un capitan corriente, y los atributos del Shikai del Vizard se exhiben cuando las Grandes Hozes de Viento provocadas por el aumento de reiatsu tan abrupto. Se ve su pelaje rojizo aterciopelado cubriendole el torzo (recuerden que no tenía remera puesta, pero si unos pantalones XD) y los brazos (con los poderes analgésicos de su pelaje recupera movilidad del derecho totalmente). Ademas sus sables se unen por el mango de ambos y se alargan dando asi su lanza de doble filo pudao.

El Vizard sale de toda esa humareda levantada por el viento, de un shumpo y con la mascara en su cara, desaparece a una alta velocidad, que superaba la que anteriorrmente había mostrado, colocandose fuera del alcanze de los taichos, pero mas cerca de ellos, si ellos estaban en un semi circulo, Blaze estaba en el medio (lo que sería el medio del circulo completo) mirandoles a los cuatro.

Ahora
- Dice con voz Metalica, algo mañosa y con sed de sangre. - Sentiran algo de mi poder - Tras esto, pone su lanza de lado y Grita:

Danza N3, Danza Final!!! - Otra vez ay un aumento de energia espiritual, que haría sufrir a cualquiera en el lugar (no tanto si hay Shikai, pero te pesará). Todo el pelaje del Vizard se Vuelve de color Dorado.
Spoiler:


El Vizard desaparece de donde estaba y aparece tras Himuro dandole tres cortes cruzados en la espalda y una estocada final que le atravesaría la espalda y el estomago. Acto seguido, Shumpo a Donde estaba la capitana Shi y dice con la mano tcando su pelo:

Hadou N88 Hyriou Gekizoku Shinten Raiho - El Rayo azul sale de la mano que tocaba el pelo de Shi.

Tras esto sale despaborido a donde estaba Hiro, apareciendo frente a él y Enterrandole un puño en su estomago y cuando se quede sin aire el cruze final con el filo de su lanza (el de arriba)cruzándole el cuello.

Finalmente aparece a donde estaba Alia, le da una Barrida de piernas practicamente inesquivable (te diria que inesquivable nomas ya que ni en Shikai estas) Y la atrapa en brazos en el aire como había hecho en Hueco mundo, tras esto le da un terrible rodillazo en la columna vertebral, rompiéndosela en dos partes y la hecha al suelo.

Tut tut - Dice con voz metálica Observando a la belleza que se retorcía frente a él (si es que lo haces no??) - Una verdadera lástima - Apunta a su pecho y dice - CERO!!! - Un rayo enorme color rojo sale con la misma velocidad que todo el gran ataque que había realizado y de no ser detenido (cosa que parecía imposible) le daría de lleno en el pecho a la capitana, atrvezándoselo


Tras todo este ataque mira hacia atrás viendo la destrucción causada y chasquea los dedos al tiempo que dice:

GARGANTA! - Se abre una y se va a HM con Shumpo, cerrándola tras el.

OFF: Paso a decir un par de cosas:

1 - Soy un par de rangos mas alto que todos ustedes.
2 - Tengo el Shikai y la máscara puestos y activados
3 - Si mi velocidad pudo detener los dos ataques que ustedes decían "Imbloqueables" imaginen ahora.
4 - Algunos de ustedes ni activaron el Shikai
5 - Mi velocidad en Shikai es bastante grande, pero cuando llevo máscara y Última técnica activados, se aumenta 2,5 veces más.
6 - Aceptaré que hagan movimientos para bloquearse pero, todos deberán salir con al menos dos heridas de alta gravedad o una Casi Mortal, cosa de que si no estan en el 4to muuuuucho rato mueran, pero no quiero que esto suceda XDDD
7 - A que les gusto mi post???? XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Himuro Kozue
taicho de la 3ª
Himuro Kozue


Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 34
Localización : por aqui por alla -w-

Hoja de personaje
nombre: Kozue
raza: Shinigami
zampakutoh,mascota,arco: Akaichou

Las afueras del escuadron. Empty
MensajeTema: Re: Las afueras del escuadron.   Las afueras del escuadron. I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 4:25 am

[off: ok .____. pero creo que hiciste demaciados movimientos, entiendo que seas rapido pero, fueron demaciados, nuestro rango nos hubiera permitido contratacar ahora es dificil hacerlo ademas quedara mas el rol si metemos acciones en los pliegues de tus movimientos, asi que por favor para la proxima hazlo por parte xD asi la continuidad quedara mejor y tambien estara mejor narrado]

vaya vaya no crei que te volveria a ver mucho menos del lado de Aizen, basura- dijo y activo su bankai inmediatamente(sio hay bankai pesa mucho menos no?), el Vizard genera varios ataques en ella recibiendo los cortes pero antes del estocazo final susurra- Hebi no Jigoku- una serpiente se forma alrededor del cuerpo de Himuro haciendo que el Vizard retroceda, Kozue lo lanza sobre el mientras da los ataques a los demas Taichos los cuales reciben heridas pero de menor gravedad debido a la velocidad de la serpiente de fuego, este se retira finalmente.

-desgraciado cobarde....-dice al verlo escaparse- estan todos bien?- dice sin dar importancia a los cortes, los cuales pudieron haber sido peores-

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
yasuke
fukutaicho de la 3ª
yasuke


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 32
Localización : aqui

Hoja de personaje
nombre: Yasuke Sekidh
raza: Shinigami
zampakutoh,mascota,arco: Senka Akechi

Las afueras del escuadron. Empty
MensajeTema: Re: Las afueras del escuadron.   Las afueras del escuadron. I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 4:46 am

Al ver como el Vizard trataba de escapar, Yasuke, desde la lejania, hace un ligero movimiento con su mano derecha el cual provoca que una raiz enorme salga de la garganta intentando volarle la cabeza mientras que otras mas pequeñas que tambien salen de Hueco Mundo intentan atarle las extremidades para acertar el golpe en la cabeza.

-Marica.- Dice Yasuke en tono normal desde su lejania que no lo veian ya que estab aun en la puerta del edificio.

Acto seguido, crea unas plantas curativas al rededor de los shinigamis, estan empiezan a desprender esporas a los shinigamis y todas sus heridas se van curando rapidamente.


OFF: Blaze, imposible que esquives las raices y detenerlas tampoco, ya que mi bankai esta activo en lo que eran Las Noches, que ahora yacen destruidas, la garganta iva a hueco mundo, asi que las raices aparecen de la oscuridad a una tremenda velocidad, y añadiendo el factor sorpresa, hacen que no puedas esquivar.
Volver arriba Ir abajo
hiro
taicho de la 12ª
hiro


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Las afueras del escuadron. Empty
MensajeTema: Re: Las afueras del escuadron.   Las afueras del escuadron. I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 5:07 pm

Hiro,ve como se acerca blaze hacia el,y entonces el usa su relampago paralizante,y el ataque de el vizard es rechazado y en consecuencia el siguiente tambien.
Spoiler:
Luego cuando el vizard se acerca a Alia,e intenta matarla con un cero,eset usa su Impacto del trueno desviandolo
Spoiler:
Luego,cuando yasuke llega y el vizard se va unas raices empiezan a curar a hiro(aunque no estaba herido)pero recupera el reiatsu perdido.
tranquila kozue,estoy bien-Contesta a la taicho que habia preguntado.

(off:blaze,mi ataque no es injusto solo puedo usarlo una vez por batalla y encima de que su efecto es corto,no daña por lo que un relampago normal es mucho mas fuerte,y mas dañino,lo que descarta a mi ataque de injusto.Tambien,mi defensa protege de ataques fisicos,con lo que no he sufrido heridas.Ademas,tenemos un nivel cais igual,llevo casi tres meses,y derrote a el espada 1(junto a shikamaru es verdad)y soy taicho y tu un vizard normal,me parece que estamos casi iguales.O por lo menos en los rangos esta asi,y me parece que esta bien nivelado)
Volver arriba Ir abajo
Fenix
jefe de la tienda
Fenix


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 24/02/2009
Localización : vendiendo en mi tienda

Las afueras del escuadron. Empty
MensajeTema: Re: Las afueras del escuadron.   Las afueras del escuadron. I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 5:21 pm

(OFF:Haber para todos,no deis por sentado vuestros movimientos,ni si aciertan o no,y que NADIE ponga que es imposible de esquivar,o similar,porque todo es esquivable,lo que se puede poner,es que es dificil de esquivar,para dejar claro que o describe bien su salvacion,o le da,pero nada de IMPOSIBLE.y tampoco hagais tantas acciones a la vez,dejad al menos tiempo para que otro esquive,poned que mientras intentais esto,luego hace lo otro,pero todo dentro de lo posible.Por cierto yauske,ya se que es tu personaje y que no va a blaze realmente pero no insultes,y lo del ataque de las raices dejalo pasar,porque dentro de una garganta no puede haber nada,en la garganta hay un pasadizo,no es salir y entrar en las noches.y tambien hay otro motivo pero ya veras que es.Y una ultima cosa,se supone que teneis que rescatar a kurenai,no esteis aqui maas y volved a hueco mundo.Saludos)
Volver arriba Ir abajo
Blaze
ayudante de aizen
Blaze


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Hoja de personaje
nombre: John Blaze (Blaze)
raza: Vizard (Ayudante de Aizen, o Administrador de Hueco Mundo)
zampakutoh,mascota,arco: Kakuosaru (Rey Mono)

Las afueras del escuadron. Empty
MensajeTema: Re: Las afueras del escuadron.   Las afueras del escuadron. I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 11:50 pm

OFF:

Hiro si tu ataque se puede una vez por batalla, te informo que acabas de utilizarlo por segunda vez.Ademas Hiro, no hay forma de que estes hace casi 3 meses que yo con Shinji me registre antes que tu y no cumplo los 2 asi que te sacaría 2 (al menos 1 ) Rango/s, ademas como es eso de que tu espada puede detener los ataques físicos?? que sos incortable e ingolpeable?? solo copn Kidoh y Ceros?? me parece demasiado. Y por mas de que tu relampago sea de corto tiempo y no dañe, paraliza completamente y un 1er espada no podría ser derrotado por un taicho y un shinigami, a no ser que este rolee desastrozamente mal y no tenga idea de la serie, o este planeado, lo cual, a mi parecer, es lo mas logico. Insisto en que postees, no hay forma de que no tengas heridas, Recordá que soy un ex-capitan, en Shikai (si te atacara solo asi seria esquivable) pero además de eso saqué mi última técnica y la máscara, no hay forma de que salgas completamente ileso, te lo repito.

Yasu, Himuro ya posteo que yo me fui, lee todo antes de postear

Himuro, mi velocidad y fuerza son equivalentes a las de un taicho en bankai, sin usar técnicas, entonces tu tecnica defensiva, los bloqueara, pero el daño seguiria siendo poderoso.
Volver arriba Ir abajo
zexion haruka
jefe ryoka
zexion haruka


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Las afueras del escuadron. Empty
MensajeTema: Re: Las afueras del escuadron.   Las afueras del escuadron. I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 8:59 pm

Zexion trajo a raiken a las afueras de la division lo coloco en el suelo con cuidado y vio a varios taichos alli.
-Soy Zexion Haruka el lider ryoka vengo a ayudaros y he traido a este taicho conmigo,no os movais,Inoue curalos,tienen heridas graves.
-Voy Zexion alla vamos.
Inoue envolvio a los taichos en una luz naranja,las heridas empezaron a cerrarse despues de 30 minutos y el campo se cerro.
-He cerrado vuestras heridas pero aun os doleran por dentro,que la capitana de la cuarta division me ayude y asi os podremos curar pero necesitareis reposo,id a las habitaciones de los pacientes,yo voy con vosotros.
-Inoue tu cura a los heridos,aun queda un taicho luchando pero es su pelea y no me quiero meter,aunque ya estoy harto,voy a recuperar a Kurenai despues os veo y tal vez necesites curarme a fondo.
Zexion uso otra vez el boomerang y desaparecio para ir a Hueco Mundo.
Volver arriba Ir abajo
Shinji Ichimaru
3 espada
Shinji Ichimaru


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 32
Localización : En tus mejores sueños, o en tus peores pesadillas.... tu decides

Las afueras del escuadron. Empty
MensajeTema: Re: Las afueras del escuadron.   Las afueras del escuadron. I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 9:49 pm

Una garganta se abre en la mitad del lugar, justo despues de que Zexion se fuera.

Demonios lo he perdido por un segundo - Shinji ve a la fiesta de taichos frente a el - Ahh hola mis queridos taichos, no busco problemas, solo busco a un imbecil que me Arrebató al capitan Raiken de las manos alguien lo vio?? - Dice sonriendo macabramente. Su reiatsu estaba a un 100% y esto se notaba, ya que había facil unos 50 grados en todo el lugar , de temperatura.
Volver arriba Ir abajo
Shi Yai
taicho de la 4ª
Shi Yai


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 28
Localización : en el centro de la nada

Las afueras del escuadron. Empty
MensajeTema: Re: Las afueras del escuadron.   Las afueras del escuadron. I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 12:04 am

vi a alguien traiendo a raiken.....
me aserque al instante haber como estava....

-Gracias por traerlo zexion ^^-

dije mientras alse mi vista asia el....
mire denuevo a Raiken.... estava mal herido....

luego vi a un espada salir de una garganta....
preguntava por raiken...
yo lo alse y me lo lleve sigilosamente antes de que me viera....
Volver arriba Ir abajo
Shinji Ichimaru
3 espada
Shinji Ichimaru


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 32
Localización : En tus mejores sueños, o en tus peores pesadillas.... tu decides

Las afueras del escuadron. Empty
MensajeTema: Re: Las afueras del escuadron.   Las afueras del escuadron. I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 2:16 am

OFF: Shi no puedes esperar que no te vea llevarte a Raiken cuando tu estabas frente a mi.

ON:

Shinji ve los movimientos de la capitana y realiza un sonido frente a ella, mientras ve como lo carga.

Ahh me lo trajo??, que generoso de su parte - Dice y rie ferozmente, desapareciendo con sonido y apareciendo tras Shi, a la vez que le intentaba enterrar la mano en la espina dorsal.

Tras esto realiza sonido y se para a vista de todos.

Estan teniendo muchas bajas Shinigamis, repliegense, luego peleare con mas de ustedes, y si se preguntan por las bajas, busquen el reiatsu de la teniente de la 1era division por cierto, o miren el estado de este capitan - Dice mencionando a Raiken.

Tras esto abre una garganta y abandona el lugar todo esto último a velocidad sonido.
Volver arriba Ir abajo
Himuro Kozue
taicho de la 3ª
Himuro Kozue


Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 34
Localización : por aqui por alla -w-

Hoja de personaje
nombre: Kozue
raza: Shinigami
zampakutoh,mascota,arco: Akaichou

Las afueras del escuadron. Empty
MensajeTema: Re: Las afueras del escuadron.   Las afueras del escuadron. I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 4:49 am

Vio como Raiken era traido, estaba mal herido pero le tranquilizo el verlo vivo, inmediatamente un mounstruoso Reiatsu aparecio en escena, la temperatura subio a grados impensables, de una garganta aparecio un espada.

Shi intento huir con Raiken sin embargo esta fue detenida por el espada el cual intento matarla por la espalda, Shi la habia salvado mas de una vez por lo que le debia mas de una, por esto sin pensarlo 2 veces se interpuso en el ataque con un shumpo, detuvo su mano desenvainando la mitad de su Zampakutoh, pero sintio aun asi como era herida.

-tsk.....-sangro levemente pero no era una herida que no pudiera resistir por lo que mantuvo su posicion, el espada menciono una baja en el equipo Shinigami y menciono a la teniente de la 1era division, Kozue abrio mucho los ojos, parecia muy impresionada- no me digas que..!!- exclamo antes de que el espada emprendiera la retirada- no puede ser asi que ese es fue el Reiatsu que desaparecio- dijo para si y miro a Shi- estas bien?- le sonrio un poco triste por lo sucedido con la teniente-
Volver arriba Ir abajo
Raiken
taicho de la 5ª
Raiken


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Localización : me perdí en el sereitei

Las afueras del escuadron. Empty
MensajeTema: Re: Las afueras del escuadron.   Las afueras del escuadron. I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 8:37 pm

Raiken despertó al sentir el peligro y la temperatura que trajo shinji con su precensia, pero estaba ensima de shi, y no podía hacer nada.-gracias de nuevo... chicas- les dice a kouze y a shi y vuelve a quedarse inconciente traz la ida de shinji.
Volver arriba Ir abajo
Takumi Shihouin
taicho de la 7ª
Takumi Shihouin


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Las afueras del escuadron. Empty
MensajeTema: Re: Las afueras del escuadron.   Las afueras del escuadron. I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 10:02 pm

Una Silueta veloz aparece en el lugar.

Un chico de altura normal bastante apuesto aparece en el lugar.

Que tal ?? hay problemas?? pregunta Soy Takumi Shihouin nuevo capitan del 7mo escuadron Shinigami.

Realiza una pequeña reverencia.
Volver arriba Ir abajo
light kuchiki
taicho de la 2ª
light kuchiki


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Las afueras del escuadron. Empty
MensajeTema: Re: Las afueras del escuadron.   Las afueras del escuadron. I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 10:19 pm

light aparecio de repente en el tejado mirando al seretei.
vaya con todo el tiempo que he estado aqui sentado y ese espada es rapido,parece que habra que preparar varios funerales ya que ese taicho seguro que morira y al igual que la fukutaicho de la 1ª y puede que el taicho de la 9ª,incluso el jefe ryoka,1 ha muerto y 3 pueden morir,ese es el destino que tenemos los shinigamis,taicho de la 2ª division Light Kuchiki,siento no haber podido detener a aquel espada pero yo solo no puedo contra el.
Volver arriba Ir abajo
Takumi Shihouin
taicho de la 7ª
Takumi Shihouin


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Las afueras del escuadron. Empty
MensajeTema: Re: Las afueras del escuadron.   Las afueras del escuadron. I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 10:24 pm

Si taicho, mire nada mas lo que este espada hizo con este capitan, no creo que ni tres de nosotros podríamos con el - Dice algo pensativo mientras saluda a Light . Sin embargo, creo que no es prudente seguirlos, hay que reagruparnos, para hacer una nueva incursion en las noches, deberíamos ir a hablar con el tipo que hace de comandante suplente... - Dice mas pensativo.
Volver arriba Ir abajo
light kuchiki
taicho de la 2ª
light kuchiki


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Las afueras del escuadron. Empty
MensajeTema: Re: Las afueras del escuadron.   Las afueras del escuadron. I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 10:29 pm

light se quedo en el techo y al oir a su compañero taicho puso una sonrisa de asesino.
Cierto pero,no creo que podamos con muchos espadas,si no podemos con el nivel del 3 imagina contra el 2,en fin debemos intentarlo,hablemos con minato kun.Asi podemos evitar muertes y cambiar el destino.
Volver arriba Ir abajo
Takumi Shihouin
taicho de la 7ª
Takumi Shihouin


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Las afueras del escuadron. Empty
MensajeTema: Re: Las afueras del escuadron.   Las afueras del escuadron. I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 10:32 pm

Estoy de acuerdo vamos - Sale con shumpo tras saludar al resto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las afueras del escuadron. Empty
MensajeTema: Re: Las afueras del escuadron.   Las afueras del escuadron. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las afueras del escuadron.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» pasillos del 4º escuadron
» Las afueras de el distrito 73
» campo a las afueras de karakura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
bleach kangi rol :: Seiretei :: 4ªescuadron-
Cambiar a: