| Las afueras del escuadron. | |
|
+8zexion haruka Fenix yasuke Alia Asier Himuro Kozue hiro Shi Yai Blaze 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
light kuchiki taicho de la 2ª
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Las afueras del escuadron. Miér Abr 08, 2009 10:34 pm | |
| light sonriendo le gustaba su compañero,le agradaba mucho,cerro un libro negro que tenia en la mano y desaparecio con un shumpo tambien. | |
|
| |
Shi Yai taicho de la 4ª
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 26/02/2009 Edad : 29 Localización : en el centro de la nada
| Tema: Re: Las afueras del escuadron. Miér Abr 08, 2009 10:45 pm | |
| [off: lo intente por lo menos -w-U ademas queria que me pararas xDD ] deje un momento en el suelo a raiken.... -raiken siempre resives a monton ^^U- vi que se quedo inconsiente pero repirava con vastante facilidad asi que no me preucupe.... escuche la pregunta de Kozue-chan..... -si estoy muy bien..... quiria proteger a Raiken.... mira que ser tan despresiable para atacarlo como esta....- mire que estava levemente herida Kozue-chan.... -Kozue... te vienes conmigo a la enfermeria y me llevo tanbien a Raiken .....- | |
|
| |
| Tema: Re: Las afueras del escuadron. Miér Abr 08, 2009 11:29 pm | |
| light aparecio rapidamente en la cuarta division vio a la capitana shi con los demas taicho y dijo: rapido,este hombre ha salvado a la comandante kurenai pero esta a punto de morir por favor salvelo usted con su teniente y con esa chica pelirroja que acompañaba a este ryoka,la comandante no tiene heridas,solo esta desmayada asi que dense prisa por favor el destino de este hombre aun no es la muerte. light le dio a shi,el ryoka herido,dejo a kurenai en el suelo y el se sento al lado suya. yo me encargo de protegerla,vosotras ayudad a ese ryoka y cambiad su destino | |
|
| |
Himuro Kozue taicho de la 3ª
Cantidad de envíos : 136 Fecha de inscripción : 28/02/2009 Edad : 35 Localización : por aqui por alla -w-
Hoja de personaje nombre: Kozue raza: Shinigami zampakutoh,mascota,arco: Akaichou
| Tema: Re: Las afueras del escuadron. Miér Abr 08, 2009 11:46 pm | |
| -hai- le respondio a Shi para ir a la enfermeria, sin embargo aparecio el nuevo capitan de la 2da division, diciendo que el salvador de Kurenai estaba muy grave-
-Shi....yo puedo esperar lo mejor es que atiendas a Riken y a aquel Ryoka que salvo a Kurenai- le pidio- | |
|
| |
| Tema: Re: Las afueras del escuadron. Jue Abr 09, 2009 12:26 am | |
| light estaba mirando a kurenai mientras que en la death note se habia escrito otro nombre al 100%. No se ha podido cambiar el destino,el capitan de la novena division Sijerex ha muerto en las noches por una tecnica de la cuarta espada konan,ha caido otro shinigami,puede que hayamos salvado a kurenai chan pero hemos perdido a 2 shinigamis y los demas estan muy heridos,en fin en esos 2 casos no se pudo cambiar el destino. light cerro la death note y miraba a kurenai por si se despertaba | |
|
| |
yasuke fukutaicho de la 3ª
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 26/02/2009 Edad : 32 Localización : aqui
Hoja de personaje nombre: Yasuke Sekidh raza: Shinigami zampakutoh,mascota,arco: Senka Akechi
| Tema: Re: Las afueras del escuadron. Jue Abr 09, 2009 5:37 am | |
| El fukutaicho aparecio justo detras de su taicho sin que esta se diese cuenta que que el habia aparecido
-Ya estoy aqui
Yasuke aparece en el lugar donde se encontraba la comandante y su taicho, su cuerpo estaba bastante herido y sus ropajes bastante rotos, pero el estaba como nuevo, Ahora parecia otro Yasuke, ahora deprendia un reiatsu que irradiava confianza y a la vez temor, en su mano portaba su zampakuto liberada en Bankai, pero nadie sabia de esos poderes, ya que los habia conseguido apenas hacia 1 hora y ya los controlaba bastantebien, ya que lo habia experimentado anteriormente y sabia que tenia que hacer.
-Ya veo... quien fue el que trajo a la comandante?
Yasuke se acerca al cuerpo de la comandante y se agacha ya que este yacia inherte, pero solo estaba desmayada, su agudz lo habia detectado nada mas salir del lugar secreto. Este coloca la palma de su mano en el pecho izquierdo, donde se situaba el corazón, acto seguido, Yasuke desprende por la extremidad una cantidad de reiatsu electrico a baja tension para rehabilitar el cuerpo de la comandante.
-Ya esta, solucionado.
Este, sin levantarse, hace un movimiento rapido y se coloca enfrente de su taicho abrazandola levemente ya que estaba muy preocupado por lo que le habia pasado anteriormente.
-No dejare que mueras, es la promesa que te hice cuando te conoci y la sigo manteniendo. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 136 Fecha de inscripción : 28/02/2009 Edad : 35 Localización : por aqui por alla -w-
Hoja de personaje nombre: Kozue raza: Shinigami zampakutoh,mascota,arco: Akaichou
| Tema: Re: Las afueras del escuadron. Jue Abr 09, 2009 6:11 am | |
| envaino su zampakutoh y recibio el abrazo de su teniente, sus poderes eran increibles y su corazon lo era aun mas, esta le sonrio y le susurro.
-agradezco tu preocupacion, tambien se que cuento contigo para protegerme, pero deberias tener un poco mas de confianza en mi ^^UU no morire asi de facil, ademas, estas heridas no son nada, se lo debia- dijo mirando a Shi-
Luego miro al grupo
-en fin ahora creo que deberiamos llevar a la comandante a una habitacion de la 4ta division para que descance no lo creen- les dijo para relajar un poco mas el ambiente- ademas, hay un funeral que organizar- susurro bajando la mirada un poco recordando las palabras del espada- | |
|
| |
| Tema: Re: Las afueras del escuadron. Jue Abr 09, 2009 12:15 pm | |
| light oia todo lo que decian los shinigamis pero parecen que lo estaban ignorando. -la llevare yo a la cuarta division,estais todos heridos menos yo asi que descansad,por cierto himuro,hay que hacer 2 funerales
light cogio a kurenai en brazos y se la llevo a la cuarta division andando lentamente. | |
|
| |
Takumi Shihouin taicho de la 7ª
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Las afueras del escuadron. Jue Abr 09, 2009 4:31 pm | |
| Takumi aparece frente a ellos, y mientras se acomodaba los anteojos dice:
Demonios, la situacion se complica cada vez mas no paran de morir los de nuestro bando - Dice molesto , clavando su Katana al suelo. Ve a las taichos y pregunta:
Estan todos bien?? - Mientras les mira preocupado | |
|
| |
| Tema: Re: Las afueras del escuadron. Jue Abr 09, 2009 11:14 pm | |
| -lo se- dice en respuesta a Light-taicho en respuesta a su recordatorio de los funerales, finalmente el se llevo a Kurenai a la habitacion de la cuarta division-
Al rato llego Takumi y pregunto si estabamos bien, Himuro le miro y sonrio- no te preocupes, estamos bien- le respondio- solo queda curar a Raiken y que Kurenai descance, sinceramente creo que lo mejor por ahora es descanzar y recuperarnos- | |
|
| |
| Tema: Re: Las afueras del escuadron. Vie Abr 10, 2009 2:33 am | |
| Totalmente de acuerdo Himuro-Taicho, sin embargo, necesito hablar con la comandante, tu sabrías decirme a donde es que se encuentra?? - Pregunta Takumi mirando a la Taicho Fijamente tras sus anteojos, a la vez que se los acomodaba con dos dedos de su mano derecha. | |
|
| |
| Tema: Re: Las afueras del escuadron. Vie Abr 10, 2009 3:03 am | |
| -esta en en el hospital del escuadron, es lo mas seguro, ven vamos a ver como va yo te llevo n.n- le dijo mientras envainaba su espada y luego le miraba fijamente tambien- | |
|
| |
| Tema: Re: Las afueras del escuadron. Vie Abr 10, 2009 3:43 am | |
| El se vuelve a acomodar los anteojos y la escucha, sosteniendole la mirada, tras que ella termina de hablar dice:
De acuerdo vamos - Dice y sale tras ella andando con naturalidad. | |
|
| |
Raiken taicho de la 5ª
Cantidad de envíos : 66 Fecha de inscripción : 26/02/2009 Localización : me perdí en el sereitei
| Tema: Re: Las afueras del escuadron. Mar Abr 14, 2009 10:11 pm | |
| -Disculpen, no creo que sea momento para reponerme...-
Se paró y empezó a caminar -no se preocupen por mi, estaré bien...voy a pasear-
se fue del lugar caminando muy lentamente, y muy dolorido | |
|
| |
Shi Yai taicho de la 4ª
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 26/02/2009 Edad : 29 Localización : en el centro de la nada
| Tema: Re: Las afueras del escuadron. Jue Abr 30, 2009 7:18 pm | |
| -...-
me quede como pensando en blanco y me fui de ahi sin que dijera nada ya que tenia que haser algo mas inportante.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las afueras del escuadron. | |
| |
|
| |
| Las afueras del escuadron. | |
|