bleach kangi rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crea un personaje de bleach y pasatelo bien roleando.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Ficha Kenshin

2 participantes
AutorMensaje
Kenshin Soske
taicho de la 6ª
Kenshin Soske

Cantidad de envíos : 1

Ficha Kenshin Empty
MensajeTema: Ficha Kenshin   Ficha Kenshin I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 6:38 pm

-Nombre:Kenshin Soske

-Edad aparente: 26

-Descripcion fisica:Los días que paso en rukongai, luchando día a día por su vida transformaron de algún modo su aspecto. Siempre destaca por su gran estatura (unos 2 metros) y su cara casi siempre esta oculta bajo la capucha de su ropa. Sus ojos son de color esmeralda y su pelo le cae desordenado hasta la los hombros. Su cuerpo es musculoso y esta lleno de cicatrices.

-Descripcion psicologica:Antes fue una persona simpatica y rebelde, ahora en una persona fria y puede que un poco despiadado.

-Historia:Al morir en el mundo de los vivos renació en unos de los distritos mas bajos del rukongai, nunca fue conformista siempre pensó que podría llegar a salir de allí, era rebelde por naturaleza y junto con un pequeño grupo de amigos robaba todo lo que les hacia falta. Casi siempre lo conseguían pero no siempre, varias de las cicatrices de la espalda de Kenshin demuestran que fue castigado.
En una de estas ocasiones Kenshin y sus compañeros se enteraron de la llegada de un comerciante a esa parte del rukongai, decían que tenia collares de oro y de perlas en su puesto. Ni que decir tiene que dos días mas tarde Kenshin y el resto asaltaron el puesto del comerciante a por uno de sus valiosos objetos. Ese día los pillaron y la espada del comerciante se cobro la vida de todos lo niños menos de uno, Kenshin, pues cuando la espada del comerciante le golpeo el hombro no logro cortarle pues su energía espiritual era tal que ese patético golpe no logro hacerle ni un rasguño. No se puede decir lo mismo del comerciante pues una mancha de sangre cubrió su kimono, cuando cayo al suelo Kenshin recogió su espada (la del comerciante) y lo mato sin piedad. Después camino con la espada en la mano a la academia shinigami.

-Division y rango:Capitan de la 6º

-Zampakutoh: Una katana normal http://www.amaterasu-store.com.ar/picture_library/productos/katana_daisho/katana_cofre2_05.jpg

-Shikai: En mis manos aparecen dos katanas gemelas cada una una con el dibujo de un dragon negro en la hoja.
-Nombre: Kohtaro
-Palabras de liberacion: Anochece, Kohtaro
-Habilidades del shikai:

Sentimiento: Esta habilidad se activa al mismo tiempo que el shikai y es permanente. Kohtaro se alimenta de los sentimientos de mis contricates (Sean los que sean: Furia, miedo...) tranformandolos en nergia espiritual para mi. En castellano, cuando mas enfadado, asustado... este mi contricante mas fuerte soi yo.

Sombra: Movimiento parecido al shunpo, mas rapido solo permite volver a aparecer en alguna sombra. (La de mi oponente, la de un edificio...) .

Deprimir: Con cada golpe que recibe el enemigo, va perdiendo las ganas de luchar, haciendo que se vuelva más débil a cada momento.

-Bankai:Fisicamente el unico cambio son un par de alas negras que me salen de la espalda. Las espadas no cambian.

Palabras del bankai: Bankai, se la noche esterna, Kohtaro.

Habilidades bankai:

Sentimiento: Lo mismo que antes, pero mas potente. Sigue siendo constante.

Miedo: Puedo sumergir a unos de mis rivales en su mas terrible pesadilla y cambiarla a mi gusto para que sea todavia mas horrible. Solo puedo hacer esto contra una persona y no vale de nada contra bichos que no sean capaces de razonar (Hollow normales).

Living nightmare: Ultima tecnica, cuando utilizo esta habilidad doi vida al mayor miedo de mi rival, sea cual sea.

-Hadous y Bakudous:
Bakudous:
39 Enkosen - Crea un escudo redondo, del tamaño de una persona, hecho de partículas espirituales, para protegerte.
61 Rikujōkōrō (Prisión de 6 Barras de Luz) - Invoca 6 finos, pero amplios barrotes de luz que se cierran de golpe con el enemigo en medio, sosteniéndolo en el lugar

Raimei no basha, itoguruma no kangeki, hikari mote kore o mutsu ni wakatsu!

Carro del trueno, puente de la rueca. ¡Con luz, divide esto entre 6!
75 Gochūtekkan (Pilares de Hierro de un Quinto de Kan) - Invoca 5 pilares de hierro increiblemente altos y gruesos para fijar un objetivo a la tierra

Tessu no kabe sougyou no tou shakutetsu keikei tanzen toshite tsuini oto nashi

Paredes de arena de hierro, pagoda sagrada, luciernagas acorazadas encendidas. Quieto y derecho, silencio al final

77 Tenteikūra (Jinrikisha Divino en Cielo de Seda)
Transmite mensajes a cualquier persona dentro de la Soul Society. Además de recitar el Kidou, el usuario debe dibujar marcas específicas en sus brazos, que son animados por el Kidou para transportar los mensajes.

Kokubyaku no ami! Nijūni no kyōryō, rokujūroku no kantai. Ashiato, enrai, senpō, kaichi, yafuku, unkai, aoi tairetsu. Taien ni michite ten o hashire!

¡Tela blanca y negra! Puente de 22. Corona y cinturón de 66. Persigue, trueno, carga, vuelve, oculta,
mar de nubes, formación azul. ¡Llena el Gran Círculo y alcanza los cielos!
Hadou:
4 Byakurai (Rayo Blanco) - Dispara un rayo concentrado de energía desde el dedo del que lo usa

31 Shakkahō (Cañón de Fuego Carmesí) - Dispara una bola de energía roja hacia el objetivo

Kunrinsha yo! Chiniku no kamen, banshō, habataki, HITO no na o kansu yo! Shounetsu to sōran, umihedate sakamaki minami e to ho o susume yo!

¡Oh, señor! ¡Máscara de sangre y hueso, toda creación, batir de alas, que llevas el nombre de ¡Hombre! 'Infierno y pandemonium, la barrera marítima surge, marcha al sur!

33 Sōkatsui (Cataratas de Fuego Índigo) - Dispara una bola de fuego azul sobre un blanco de una manera similar a los Hadou 31, pero sobre un área mas grande y con más energía.
65 Raikōhō (Cañón del Rugido del Trueno) - Dispara una onda masiva de energía amarilla contra el objetivo, muy potente pero muy concentrada, no cubre mucha superficie

Sanzai suru, kemono no kotsu! Sentou, kōshō, kōtetsu no yubiwa. Ugokeba kaze, tomareba sora. Yariutsu neiro ga kōjō ni michiru!

¡Huesos de bestia esparcidos! Torre afilada, cristal rojo, anillo de hierro. Muévete y será el viento, para y será la calma. ¡El sonido de las lanzas llena el vacío castillo!
dexion haruka
0 espada
dexion haruka

Cantidad de envíos : 137

Hoja de personaje
nombre: dexion haruka
raza: arrancar
zampakutoh,mascota,arco: chokuto

Ficha Kenshin Empty
MensajeTema: Re: Ficha Kenshin   Ficha Kenshin I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 7:04 pm

FICHA ACEPTADA,puedes rolear cuando quieras

Dexion

Ficha Kenshin
Página 1 de 1.