bleach kangi rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Crea un personaje de bleach y pasatelo bien roleando.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitacion de Anko Densetsu

Ir abajo 
AutorMensaje
Anko Densetsu
espada 5



Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Habitacion de Anko Densetsu Empty
MensajeTema: Habitacion de Anko Densetsu   Habitacion de Anko Densetsu I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 5:04 am

Una habitacion tamaño mediana, con una cama individual y una pequeña mesa, detras de la mesa que esta hacia la derecha de la habitacion yace una ventana que da a ver a las bastas dunas de Hueco Mundo, en el lado izquierdo hay un piano de color blanco.
Volver arriba Ir abajo
Anko Densetsu
espada 5



Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Habitacion de Anko Densetsu Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Anko Densetsu   Habitacion de Anko Densetsu I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 7:44 pm

Se abrio una garganta en la habitancion de la cual sali ingresando a mi pequeña pero acojedora recamara...
-Mmm ese paseo fue muy reconfortante ahora a esperar haber si me necesitan por aca...-
Dije mientras me acercaba a el piano y comenzaba a tocar una linda melodia...
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Anko Densetsu
espada 5



Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Habitacion de Anko Densetsu Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Anko Densetsu   Habitacion de Anko Densetsu I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:38 pm

Despues de un rato deje de tocar de golpe, me lelevante del sillon y me retire de la habitacion, expresando cierta seriedad en mi rostro...
Volver arriba Ir abajo
Anko Densetsu
espada 5



Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Habitacion de Anko Densetsu Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Anko Densetsu   Habitacion de Anko Densetsu I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 10:33 pm

Luego de mi mision me retire hacia mi habitacion... buscando un poco de descanso y tranquilidad pues la batalla habia sido fuerte y apacer de que mis acciones no fueron muchas el impacto emocional fue enorme...
-Lo mejor sera descansar y reponer energias pronto se vendra la ss en busca de su comandante...-
Dije mientras me dejaba caer sobre mi cama y seguidamente cerraba los ojos callendo en un profundo sueño...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitacion de Anko Densetsu Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Anko Densetsu   Habitacion de Anko Densetsu I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion de Anko Densetsu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» habitacion de dexion
» 6ª Habitación.
» habitacion de deidara
» Habitacion de Konan
» habitacion secreta de la ss

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
bleach kangi rol :: Hueco Mundo :: las noches :: habitaciones de los espada-
Cambiar a: