Crea un personaje de bleach y pasatelo bien roleando. |
|
| Raiken y Shiji vs vasto lorde | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Raiken taicho de la 5ª
Cantidad de envíos : 66 Fecha de inscripción : 26/02/2009 Localización : me perdí en el sereitei
| Tema: Raiken y Shiji vs vasto lorde Vie Mar 06, 2009 1:00 am | |
| abre el portal raiken en la ciudad de karakura y espera a shiji para ir a buscar al vastolorde. Llega shiji y empiezan a hacer shumpos hasta el vastolorde - no seas callado jeje habla con tus compañeros- le decia mientras seguian buscando a su enemigo | |
| | | shiji 6 espada
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: Raiken y Shiji vs vasto lorde Vie Mar 06, 2009 9:27 pm | |
| Shiji intenta hablar a raiken,aunque es demasiado serio para saber que comentar hace el intento.
-Bueno,espero que completemos la mision,te deseo suerte y espero que nos veams maspor la ss, si conseguimos salir de esta Cuando shinji intenta sonreir a raiken,un vastolorde aparece, tenia la mascara con unos enormes cuernos y era delgado y con uns pinchos en la espalda.Parecia ser resistente y poderoso, llevaba una especie de capa roja con una insignia negra.Shini se dio cuenta enseguida y se puso muy serio. Shiji intenta cortar con su zampakutoh al vastolorde,que lo esquiva facilmente y que legolpeacon una patada.Entonceslibera su zampakutoh y sus manos se rodean de reiatsu,usa un shumpo e intenta golpear a el vastolorde.
(OFFROL:he eleigido al primer vastolorde,espero que se pueda) | |
| | | hollows 6 espada
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: Raiken y Shiji vs vasto lorde Vie Mar 06, 2009 9:52 pm | |
| El vastolorde,se movio rapidamente,pero en vez de intentar esquivar el ataque de shiji,agacho la cabeza y entre la velocidad de lso dos esquivo el ataque de shiji y le clavo los cuernos en el estomago.Luego los retiro,y levantando una patada en la cabeza lo tiro al suelo.Sin parar de atacar se movio a la espalda de raiken,y le puso una mano en la cara y tras acumular reiatsu muy rapidamente,lanzo un cero muy rapido,que si golpeaba desintegraria la cabeza del shinigami y por consiguiente lo mataria. Inutil,escoria shinigami.decia mientras el sorprendido shinigami veia aproximarse su muerte.
(off:si shiji podias elegir cualquiera de ellos,menos el segundo que ya lo eligio ayato.) | |
| | | Raiken taicho de la 5ª
Cantidad de envíos : 66 Fecha de inscripción : 26/02/2009 Localización : me perdí en el sereitei
| Tema: Re: Raiken y Shiji vs vasto lorde Lun Mar 09, 2009 4:16 am | |
| cuando ve al vastolorde desenvaina rapidamente su zampaktoh, al ver al enemigo acercarse, hace un shumpo hasta detraz de él clavandole la zampaktoh por la espalda -no subestimes al enemigo... nunca- salta dos metros hacia atraz
Luego susurra -haz que el verano se convierta en invierno, ikimaru!- la zampaktoh desaparece, solo me quedo con el mango en la mano y de la nada sale ieve que acorrala al enemigo -rindete o muere- | |
| | | hollows 6 espada
| Tema: Re: Raiken y Shiji vs vasto lorde Lun Mar 09, 2009 11:49 pm | |
| El vastolorde,recibe la estocada y la nieve le rodea. -Bien shinigami,aunque tu compañero esta bastante mal,me llamo karloromeo,y soy tu peor pesadilla.- El vastolorde llamado karloromeo lo mira.Raiken,se prepara para el ataque,pero entonces recibe un golpe por la espalda y una mano le habia atravesado el estomago. -Se que estaras confundido shingami,lo se es algo ilogico que estes hablando con dos vastolordes identicos uno al que atraviesas y otro que te atraviesa.Pensaras que somos gemelos,pues si y no.Mi habilidad se llama"Espejo" shinigami,y me permite hacer lo que me hagan,y en cuanto a el otro vastolorde,es el mismo ente que yo pero en un cuerpo identico al mio,por lo que somos algo asi como el mismo ser,aunque el piensa distinto que yo asi que tambien somos hermanos.- Raiken se quedo pasmado,su compañero con un cuerno clavado,y el atravesado por dos vastolordes. -aunque te informo de esto,soy el mas debil de los que han llegado a karakura entre lso tres vastolordes.-Raiken,se queda totalmenye pasmado mientras sangra por el estomago.Los dos vastolordes,por delante y por detras colocan sus manos frente a la cabeza de raiken,y al estar atravesando a uno y ser atravesado por otro,no puede moverse.Los vastolordes ,crean un cero en cada mano y se disponen a lanzarlo para matar al taichô. | |
| Tema: Re: Raiken y Shiji vs vasto lorde Mar Mar 10, 2009 12:35 am | |
| cuando me atraviesa la mano por detraz, me quedé atonito y pensé "quien es el que me atacó por traicion?" volteo la cabeza y me doy cuenta de que era el mismo espada. No sabia que pensar en cuanto me cuenta su poder. Junté mi raietsu y la nieve subio por los brasos de los 2 rivales antes de que me sigan dañando, los brasos y las piernas se congelaton totalmente. Aproveché mi oportunidad para sacarme al que tenía detraz y lanzarlo contra el piso mientras que con el otro, le hago un "4 Byakurai (Rayo Blanco)" (Dispara un rayo concentrado de energía desde el dedo del que lo usa). Quedé sangrando y pensé "no creo que pueda hacer cosas con la nieve" -me engañaste, pero no lo harás dos veces, y para que sepas el nombre del que te va a matar, me llamo Raiken y soy el taicho de la 5º division. Ahora muere y no causes mas problemas- | |
| | | hollows 6 espada
| Tema: Re: Raiken y Shiji vs vasto lorde Mar Mar 10, 2009 2:58 pm | |
| Raiken mira sangrando a los dos vastolordes,entonces sus brazos y piernas se congelan. -¿Como?-Se asusta raiken. -Te he dicho que mi habilidad es llamada"espejo" y un espejo refleja todo lo que ve,incluido eso.Y tambien hay otra cosilla.- Karloromeo se libra de la nieve y raiken intenta tambien liberarse de la nieve.Entonces,recibe otro ataque y un tercer vastolorde identico al primero le atraviesa el pecho con su brazo.Raiken,vuelve a escupir sangre,Y los otros dos vastolordes se acercan y clavan sus brazos en el estomago,haciendo que raiken grite de dolor y sangre a chorro.
-Mi espejo tambien hace esto,crea un reflejo mas por cada accion que hagas,por eso no podras vencerme,raiken-taichô- Le informa karloromeo mientras raiken no para se sangrar. | |
| | | shiji 6 espada
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: Raiken y Shiji vs vasto lorde Mar Mar 10, 2009 6:33 pm | |
| Shiji sangraba por el pecho,pero entonces el vastolorde se descuido,y shiji uso un shumpo.Uso su junken,y su flujo de sangre fue parado.Los otros vastolordes no pudieron hacer nada y shijo golpeo de nuevo. -Te acabo de condenar,tu sangre empezara a agolparse hasta que tus vasos internos revienten,ya has perdido el combate has muerto karloromeo.-Shiji sonrio a el herido raiken,pues este golpe lo vengaria,por muy heridos que estubieran ambos. | |
| Tema: Re: Raiken y Shiji vs vasto lorde Mar Mar 10, 2009 7:55 pm | |
| trata de soltarse del hielo de sus brasos y piernas pero no es posible ya que los 3 arrancar lo atravesaban de aqui para alla mientras pensaba "que tipo molesto" ya estaba dbilitado, chorreaba sangre por el cuerpo, pero no era suficiente como para vencerlo. Escucha y mira los movimientos del compañero, mientras trata se hacer una sonrisa mientras le salía sangre de la boca -creo... que. m.. me precipité mucho.. deví observar los movimientos del enemigo con cuidado.- | |
| | | hollows 6 espada
| Tema: Re: Raiken y Shiji vs vasto lorde Mar Mar 10, 2009 8:44 pm | |
| Karloromeo,se va poniendo rojo poco a poco,pero entonces rie. -Otro,que no entiende sus poderes.- Karloromeo mira a shiji,y este recibe otro ataque de un cuarto karloromeo,que le hace el msimo efecto.Raiken intenta moverse,pero entonces loas cuatro karloromeos los rodean por todas direcciones y lanzan un cero por cada manoa cada uno recibiendo cada uno cuatro ceros,provocando una gran explosion humeante. | |
| Tema: Re: Raiken y Shiji vs vasto lorde Mar Mar 10, 2009 9:10 pm | |
| cuando ve aparecer al cuarto vastolorde, la nieve lo rodea y crea una esfera alrededor de él, es de hielo y dificil de romper, dentro susurra las palabras: -BAN-KAI! senjin ikimaru.- mas cantidad de hielo se forma alrededor de él haciendo la protección mucho mas fuerte. Los ceros inpactan pero no atraviesan la fuerte capa de hielo. Raiken se estira completamente y el hielo sale disparado. -ya me tienes cansado, hay algo que no puedes igualar- con sus ultimas fuersas junta su raietsu. una katana de hielo se forma en mi mano, una espada fuerte y consisa. con un shumpo aparece detras de uno de los vastolordes y se la clava a la altura del pecho, hace otro shumpo sbiendo de que le tratarian de imitar el golpe. Se mueve hacia adelante de otro y le corta la cabeza de arriba a abajo. -Sōkatsui- de mi mano que estaba apuntando al 3º sale una bola de fuego azul que destrosa a ese vastolorde. Solo quedaba 1, el raietsu que le quedaba a raiken era minimo. le esperaban ataques de todos lados, pero no le preocupaba, solo quería acabar con el insecto. -solo quedas tu, asqueroso hollow- Con el raietsu que le queda hace que el hielo se haga agua y que rodee al enemigo. El agua se va juntando y comprimiendose junto con el enemigo, haciendo que se rompan todos los huesos y musculos. -terminé con el enemigo, no creo que haya una forma para que vuelva a nacer o algo asi- | |
| | | hollows 6 espada
| Tema: Re: Raiken y Shiji vs vasto lorde Mar Mar 10, 2009 9:17 pm | |
| El agua envuel a karloromeo,sus huesos empiezan a partirse,empeiza ha escupri sangre,entonces,un karloromeo aparece tras raiken,y coge con el agua no solo a raiiken,si no tambien a shiji y empiezan a estrujar a ambos con esa sofocanet masa de agua. -muy bien,raiken cuando quieras termina de apretar y moriremos los tres,no me importa eres mas debil que yo,y aun asi no me sentire inferior si por tu culpa yo tambien muero,pero te sentiras tu bien si tu compalñero muere jajaja.- Karloromeo se mofa de lso taichso que estan muriendo junto a el por culpa de el agua. El que tenia atrapado a los taichos,lanza un cero por la boca en direcciona shiji y otro cero con la mano libre en direccion a raiken,ambos ceros impactan,y luego apretando algo mas le rompe los huesos de los brazos a ambos y los tira al vacio. | |
| Tema: Re: Raiken y Shiji vs vasto lorde Mar Mar 10, 2009 9:22 pm | |
| el agua deja de "funciona" raiken esta ya agotado, casi sin fuersas. Con la espada de hielo que aún tenia en la mano se cubre del cero, pero ya no le quedaban mas fuersas, estaba agotado casi por completo. Corta el brazo del enemigo que lo agarraba y se aleja. | |
| | | Fenix jefe de la tienda
Cantidad de envíos : 93 Fecha de inscripción : 24/02/2009 Localización : vendiendo en mi tienda
| Tema: Re: Raiken y Shiji vs vasto lorde Mar Mar 10, 2009 9:28 pm | |
| Ambos taichos cae al vacio,pero entonces aparecen un enorme sapo y aterrizan en su cabeza.En la cabeza tambien habia un hombre,que les sonreia a los taichos llenos de sangre y agujeros. -Tranquilos esto acaba aqui.-Minato crea un clon,que con sus propias manos tapona las heridas y empieza a curarlos. El verdadero se teletranspota y golpea al hollow espejo con un rasengan,cuando otro vastolorde intenta hacerle unrasengan por al espalda,minato le clava un kunai en la cabeza y lo mata.Luego cuando el original se gira,gamabunta(el sapo gigante)saca su katana y lo corta por la mitad matandolo. Una vez el clon de mianto cura en cierto porcentaje a ambos taichos,al menos solo cerrando sus heridas y recuperandolos algo y desaparece. Luego el verdadero minato lso deja en un parque muy tranquilo de alrededor. -Bueno,adios,ha se me olvidaba un compañero vuestro taicho que hay por aqui esa sin fuerza al vencer a un vastolorde,id por el y llevarlo a la ss.Gracias^^-Dicho esto se teletransporta desapareciendo de alli dejando a lso dos taichso semi curados e el parque. | |
| Tema: Re: Raiken y Shiji vs vasto lorde Miér Mar 11, 2009 4:49 am | |
| observa al extraño vencer al vastolorde facilmente -me da verguenza verte vencerlo asi jeje, igual muchas gracias. Ahora que terminé con la misión volveré a la ss, siento no poder haberlo vencido por mi cuenta- "no sabes hacer nada? no sirver para nada!" pensaba mientras hablaba. Se para en el piso de nuevo con nada de fuersa y abre un portal con su zampaktoh ya des liberada entra al portal y desaparece de alli | |
| | | Tetsuo taicho de la 13ª
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 13/03/2009
| Tema: Re: Raiken y Shiji vs vasto lorde Vie Mar 13, 2009 10:38 pm | |
| Una silueta aparecio por sobre la calzada mientras que una gran presencia espiritual se apoderaba del aire. Una mueca de horror se grabo en su rostro mientras observaba al desauciado Shinji que en el suelo se encontraba. -Tú... te llevare a la 4.- Dijo automaticamente sin importarle demasiado la opinion del sujeto mientras le levantaba con ambas manos y le cargaba por sobre su hombro izquierdo. -Te repondras de esto... Shinji.- De un shunpo desaparecio de la escena mientras que se dirigia hacia otro lugar de Karakura.
(OFF: Shinji, te llevare a la 4ta division para que te repongas.) | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Raiken y Shiji vs vasto lorde | |
| |
| | | | Raiken y Shiji vs vasto lorde | |
|