bleach kangi rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crea un personaje de bleach y pasatelo bien roleando.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Captura del Vasto Lorde [Shi Yai y Himuro Kozue]

+2
Shi Yai
Himuro Kozue
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Shinji Ichimaru
3 espada
Shinji Ichimaru

Cantidad de envíos : 117
Localización : En tus mejores sueños, o en tus peores pesadillas.... tu decides

Captura del Vasto Lorde [Shi Yai y Himuro Kozue] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Captura del Vasto Lorde [Shi Yai y Himuro Kozue]   Captura del Vasto Lorde [Shi Yai y Himuro Kozue] - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 10:10 pm

Shinji se acerca a Dexión para susurrarle algo, de un sonido.

Dexion-sama, que tal si lo liquidamos nosotros para acelerar el asunto?? ya sabe un Sonido, un Gran Rey Cero y asunto acabado - Luego se mueve un poco levantando más la voz - Vamos Behemotu, apresurate y muérete asi me divierto buaja ja ja jaa - Dice sin poder contener una risa malvada estilo personaje malo de la serie
Shi Yai
taicho de la 4ª
Shi Yai

Cantidad de envíos : 107

MensajeTema: Re: Captura del Vasto Lorde [Shi Yai y Himuro Kozue]   Captura del Vasto Lorde [Shi Yai y Himuro Kozue] - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 10:17 pm

escuche una voz.... perfectamente.....

- eh??-

mire atras donde provenia la voz y eran dos hombres..... uno de un pelo negro y con cara seria y el otro con una sonrisa en la cara y el pelo blanco como la nieve.....

-quien... quienes son?? o.o-

es lo que me salio con la inpresion de esos dos usuarios....
me quede media intrigada y curiosa mientras tenia en brazos a Kozue-chan y sangrando.....
pero no podia quitar la vista de el vasto Lorde de un nombre que no quiero recordar por lo extraño que era.... asi que no me quedaria enpanada para que me atacara desprevenida....
luego mire denuevo al Vasto Lorde....

Última edición por Shi Yai el Dom Mar 08, 2009 10:49 pm, editado 1 vez
hollows
6 espada
hollows

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: Captura del Vasto Lorde [Shi Yai y Himuro Kozue]   Captura del Vasto Lorde [Shi Yai y Himuro Kozue] - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 10:46 pm

Behemothu observa como los espadas le insultan,no se atreve a mirar a dexion,pero le dice a shinji:
-Tranquilo,cuando las mate a ellas,tu las seguiras.Por cierto shi yai taichô,no te distraigas del combate.-Shi yai se gira para mirar a behemothu,pero esta estaba junto al tres espada,el tres espada le intenta golpear,pero behemothu se mueve tan rapidamente,que lo derriva del tejado.Shi yai vuelve a girar la cabeza,pero behemothu ya no esta.Y para su sorpresa himuro,estaba agarrada por la cola de behemothu.
-Maldicion..-Se enfado esta.
-Ahora dile adios.-La cola de behemothu se dividio en cinco afiladas colas mas y se intentaron clavar en himuro.Shi yai puso cara de terror,y dexion empezo a sonreis malvadamente.
-Estoy orgulloso,es el fin de una shinigami y ahora va la otra jaja.Tranquilo shinji,piensa que acabe como acabe el combate la gente morira,aunque solo si gana behemothu dejare que te vengues.- le dijo dexion sonriendo mientars veia el fin de la taichô
Shinji Ichimaru
3 espada
Shinji Ichimaru

MensajeTema: Re: Captura del Vasto Lorde [Shi Yai y Himuro Kozue]   Captura del Vasto Lorde [Shi Yai y Himuro Kozue] - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 10:58 pm

Los ojos de Shinji se abrieron un poco y se pudo ver que eran color rojo fuego, mientras tanto el reiatsu del 3er espada es liberado a fondo.

Jaja en ese caso te estoy apoyando Behemotu, para despues cenar tus tripas - Comenta sin la mas minima gracia, para dejar claro que era malvado y obsecionado con matar, y no puede contenerse más - Creo que mejor lo hago ahora - , realizando un veloz sonido se para tras Behemotu y con una mano en su cabeza dice:

Escoria desaparece, no deberías tener el derecho de matar a una capitana Gran Rey Cero!! - El ataque cruza la cabeza del Vasto Lorde, justo antes de que tomara a Himuro.

Himuro yacía en el suelo muy malherida

Shinji le da una patada en el estómago para levantarla del suelo y otra en la espalda arrojándola contra Shi.

No me apetece pelear contra alguien destruido, si quereis pelear, solo lo haras tu Capitana - Dice señalando a Shi - Si no quieren pelear, me veré obligado a destrozarlas aqui y ahora.

La sonrisa del Espada era cada vez más aterradora, sus ojos continuaban cerrados, pero creo que todos preferían eso antes que ver sus ojos maquiavélicos.

OFF: Dexion no te enojeees pero me dijo muchas cosas feas, lo tube que matar XD
hollows
6 espada
hollows

MensajeTema: Re: Captura del Vasto Lorde [Shi Yai y Himuro Kozue]   Captura del Vasto Lorde [Shi Yai y Himuro Kozue] - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:18 pm

Behemothu observa como el tres espada aparece a su espalda,pero antes de que lance el gran rey cero,una de sus colas se clava en sus manos y la desvias lanzando el gran rey cero a el aire.
-maldito!-Grita shinji sangrando pues le habian atravesado la mano.Luego la cola que sujetaba a himuro se suelta y shi yai la recoge de un shumpo.La cola se clava en la otra mano,y shiniji queda ralentizado en el tiempo.Luego todas las afiladas colas se quedan junto delante de su cara mientras este las miras frustrado por no poder moverse.

-Ahora mismo mi nivel es de un segundo espada,por eso no puedes vencerme,y aunque usaras todo tu pdoer el fuego no me afecta,y aun asi puedo evolucionar adquiriendo mas poder que el tuyo,por eso soy reconocido como uno de los mas fuertes vastolordes.Aunque nunca sabras muchas cosas,si te limitas a matar a cualquiera que pase por delante al final obtendras la muerte.-A shinji aun se le movia lentamente la cara,behemothu uso el hadou 90(ataud negro)y shinji salio lleno de cortes.Luego acumulo reiatsu en su garra y con toda su fuerza lanzo a shinji a la otra punta de la ciudad,y por ultimo lanzo un cero.
Bye bye "Tercer espada"-Se mofo behemothu mientars daba la espalda la staichos y ha dexion.

(off:shinji soy un poderoso vastolorde,no un estupido hollow,y encima ahora soy mas fuerte que dos capitanes a la vez.no es tan facil matar a un vastolorde "evolucionado")
Shinji Ichimaru
3 espada
Shinji Ichimaru

MensajeTema: Re: Captura del Vasto Lorde [Shi Yai y Himuro Kozue]   Captura del Vasto Lorde [Shi Yai y Himuro Kozue] - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 1:51 am

Tras ser lanzado por los aires Shinji dejó escapar una sonrisa.

Acaso te olvidas con quien estas tratando?? Incinera todo a tu paso Trianna!! - Dice elevando su zampakutoh la cual obtiene un color rojizo, además mitad de la cara de Shinji se ve cubierta por una máscara hollow, y el ojo izquierdo (el de la máscara) estaba de otro color, de color amarillo, mientras que su otro ojo seguía del mismo color.

Antes de que el Cero le de de lleno, Shinji, el cual había recuperado un poco su vitalidad tras su resurrección, desparece del lugar, aunque parecía que el cero lo había atravezado, no era asi puesto que su velocidad era tal que su silueta quedaba unos segundos en donde estaba anteriormente, provocando asi una especie de confusion en el rival.

Shinji comenzó a dar una Serie de sonidos, en torno a el vasto lorde, creando la totalmente real imagen de que había mas de un tercer espada, luego comenzó a girar en torno a Behmotú, y su mano estaba levantada, aunque parecía que sientos de Shinji's apuntaban al mismo sitio, el medio, donde estaba el arrancar, además de eso, Shinji decidió utilizar el ataque más rápido de las habilidades de arrancars.

Bala, bala, bala, bala, (etc etc XD)

Cientos de Ceros salieron de la mano de todos los supuestos Shinji dirigidos derecho contra el arrancar.

La velocidad era inmejorable, inmedible y totalmente desmezurada, y la potencia era la propicia de un 3ro, casi 2do espada, osea, atroz
Himuro Kozue
taicho de la 3ª
Himuro Kozue

Cantidad de envíos : 136

Hoja de personaje
nombre: Kozue
raza: Shinigami
zampakutoh,mascota,arco: Akaichou

MensajeTema: Re: Captura del Vasto Lorde [Shi Yai y Himuro Kozue]   Captura del Vasto Lorde [Shi Yai y Himuro Kozue] - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 6:32 am

Sus heridas eran graves y la situacion no podia ser peor, el vasto lorde mas 2 espadas estaban presentes lo cual no le daba muchas esperanzas a las capitanas, casi a punto de perder la consciencia escucho una voz dentreo de su cabeza.

-eres patetica Kozue......- dijo la voz de una mujer- hasta que horas vas a seguir asi? acaso quieres morir?- continuo diciendo-

-eh...... -abrio sus ojos y frente a ella vio a una mujer cn un vestido largo y anaranjado, unas alas de fuego puro salian de su espalda y su mirada era de color roja y penetrante- no me molestes....no estoy de humor-

- ja que no estas de humor? dejate de bromas y de ironias, Kozue eres una capitana y no lo estas demostrando, ademas me pones en verguenza a mi- dijo la mujer mirando a un lado enfadada-

-te pondras sensible a estas alturas?, quien es la patetica ahora?- se burlo- vamos respondeme?-

- tu!!!....- respondio enfadada- sera mejor que te repongas!! la pelea aun no acaba y no estas sola, estoy contigo asi que ganas o ganas!!-

-si si ya lo se.....gracias, Akaichou.....- sonrio y antes de regresar al momento de la pelea logro divisar una sonrisa de la mujer mientras tomaba su forma de espada nuevamente y se posicionaba en sus manos-

Kozue, no habia alcanzado a perder la consciencia por completo, al despertarse, las heridas le dolian como los demonios pero desperto con mas animos que nunca.

-maldicion!!!!!!!!!!!! ya me canse de esto!!!!- dijo al estilo Ichigo cuando se cabrea xD como si olvidara que se esta muriendo- ya me aburri de ese maldito Vasto Lorde y su maldita arrogancia!!!- dijo enfadada- "huy si yo tengo el nivel de un segundo espada" - lo imito- al carajo con eso ya vera como nos lo cargamos, no? Shi Yai?- la miro con una mirada de fervor (casi como Kenpachi xD bueno no tanto)-

- Me veo en la obligacion de desobedecer a las ordenes de la Sociedad de almas, debemos destruir a ese maldito....-le dijo a Shi Yai- pero primero- saco un intercomunicador y se comunico con la central- escuchen soy Himuro Kozue capitana del 3er escuadron, solicito autorizacion para liberar el sello de inhibicion de poder ahora!-

-entendido- un cientifico desde la sociedad de almas tecleo en la computadora y solicito aquel permiso el cual en unos cuantos minutos fue autorizado- Himuro- Taicho, usted y Shi Yai- Taicho tienen permiso de liberar sus poderes!- aviso-

-perfecto.....-sonrio y en su pecho al igual que para Shi Yai aparecio un tatuaje y luego desaparecio- Liberacion!! 100%!!!- gritaron al unisono y un poderoso reiatsu emano de ambas- ahora si..... Lamentaras el habernos dado la espalda- se concentro y comenzo a rodearse por su reiatsu- aparece!!! Hebi no Jigoku!!!- una serpiente de fuego aparecio desde la tierra y rodeo a Kozue protegiendola de cualquier ataque y estaba lista para atacar a quien la desafiara-

[off: ahora si que si xDD muajajajajaja Kozue mostrara su lado Kenpachi]
Shi Yai
taicho de la 4ª
Shi Yai

MensajeTema: Re: Captura del Vasto Lorde [Shi Yai y Himuro Kozue]   Captura del Vasto Lorde [Shi Yai y Himuro Kozue] - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 4:21 pm

-Liberacion!! 100%!!-

un tatuaje aparese y desaparese en mi pecho....

[off: siempre pense en que lugarcitos pone los tatuajes Tito Cube xD]

-estas bien??... kozue-chan...... en serio! ......estas bien?? ó_ò-

me preucupava por ella.....
mire al bicho gigantesco que Kozue-chan iso apareser.....

"parese que Kozue-chan ira a por todas ^^"-

pense al ver la cara de desicion de kozue....

-bueno.....*suspiro* comensamos de verdad! pongamonos serios!-

empuñe a poloto akai ya que antes tube que guardarla en mis espaldas para cojer a kozue....

-bueno cuando quieran ataquen.....-

me relaje y espere a la reaccion de los usuarios presentes.....
hollows
6 espada
hollows

MensajeTema: Re: Captura del Vasto Lorde [Shi Yai y Himuro Kozue]   Captura del Vasto Lorde [Shi Yai y Himuro Kozue] - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 5:00 pm

Behemothu, no recibe daño por las balas de shinji,pues una potencia tan escasa no el dañaba.MInetras shinji se movia,una garganta aparecio,y luego se multiplocio rodeando a behemothu.Por una de estas se metio shinji sin querer por ir tan rapido,y se cerraron.
-Una vez fuera esta incordio,me veo ne la obligacion de matarlas tachôs.-Behemothu,se movio muy rapidamente,y se coloco,a la espalda de shi yai.Cuando shi yai intento moverse,vio que volvia a estar ralentizada.
-Una lastima que tu bankai no pueda revrtir el efecto del tiempo sobre ti.-
Shi yai miro horrorizada a behemothu,que con una de sus afladas garras, le atreveso el estomago,y le hizo escupir un chorro de sangre.Luego,alargo sus colas e intento alcanzar a kozue,la cual estaba protegida por la serpiente de fuego,usando un sonido se coloco junto a sis colas a himuro .Cuando las colas llegaron,en vez de atacar a la serpiente de fuego,estas absorvieron el fuego de la serpiente haciendola desaparecer.
-Una vez mas fallais en vuestros movimientos,el secreto de tu fuego,me pertenece por que tu me lo otrogaste,asi que no te servira de nuevo.- Behemothu les exponia la cruel realidad,ivan a morir por la culpa de sus porpios poderes.
-Menuda guasa,liberacion 100%,justo cuando me entregais todos vuestros secretos la activias,que fracaso.Adios-Dijo solemnemente.Desplego sus brazos hacia atras,para intentar atacar con ambas garras a la shinigami mientras cargaba reiatsu de fuego.
Shinji Ichimaru
3 espada
Shinji Ichimaru

MensajeTema: Re: Captura del Vasto Lorde [Shi Yai y Himuro Kozue]   Captura del Vasto Lorde [Shi Yai y Himuro Kozue] - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 10:46 pm

OFF: Y yo a donde rayos voy a parar?? XDDD
Himuro Kozue
taicho de la 3ª
Himuro Kozue

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Captura del Vasto Lorde [Shi Yai y Himuro Kozue]   Captura del Vasto Lorde [Shi Yai y Himuro Kozue] - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 11:08 pm

-Estoy Bien Shi Yai tranquila- sonrio y luego vio que el Hollow volvia a acercarse y esta vez a su compañera, dejando de lado al espada con el que se enfrentaba-

Al estar Shi Yai cercana a Kozue y al no estar afectada por la ralentizacion utilizo, solamente la Cola de Hebi no Jigoku para detener su garra y asi salvarla del ataque que se venia sobre ella, el Vasto Lorde al ver su plan fracasado maldijo y se acerco esta vez a Kozue infiltrando su cola y absorviendo el fuego de su tecnica Bankai, sin embargo al terminar de hacerlo y elaborar su ultimo ataque, Kozue sonrio confiada.

-je....maldito y tambien muy imbecil.....- susurro y antes de que el ataque pudiera realizarse, se vio bloqueado nuevamente por la serpiente, Kozue hizo levanto dos dedos- te lo explicare de manera simple para que hasta tu puedas entenderlo, primero- dejo su dedo indice levantado- mira el fuego que me rodea y el que creo a mi Hebi no Jigoku esta echo de mi reiatsu asi que puedo hacerla aparecer y desaparecer cuando a mi me plazca, ademas....-levanto su Zampakutoh y la coloco enfrente de si, señalando a Behemothu-

La serpiente aumento su tamaño considerablemente y lanzando un gran gruñido de furia se lanzo con sus feroces dientes engullendose a Behemothu - Pero que demonios?!- la serpiente aumento de tamaño aun mas mientras bajaba en picada hacia el piso enterrandolo varios metros bajo tierra y luego emergiendo nuevamente al rededor de Kozue y Shi Yai- Segundo, acaso sabes las bases de la creacion del fuego? no? bueno esa es la otra razon por la cual nunca podras extinguir a mi Hebbi no Jigoku, tengo un aliado al cual tu no puedes ver- silencio un momento-.....el simple aire o viento como quieras llamarle......tal vez de un modo mas cientifico....el oxigeno-miro a Shi Yai cuyo efecto ralentizador ya habia pasado- estas bien?- le miro preocupada de su bienestar y confiada de que pudieran usar un ataque conbinado esta vez-ahora si-el reiatsu de ambas aumentaba mas, parecia interminable- y se me olvidaba decirte.....hace rato solo viste el 20% de nuestras habilidades, ahora tendras suerte si alcanzas a verlas en nuestro 100%- sonrio-

-Bastardas!!!!- dijo mientras salio dl crater que se habia creado y encendia mas aquel fuego que habia robado- unos trozos de su armadura calleron al piso envueltas en fuego- Las matare lo juro!!!-

-si si como digas- señalo con su dedo al Vasto Lorde antes de que se recuparara por completo y antes de que escapara con un sonido dijo- Bakudou Nº 61 Rikujōkōrō

Spoiler:

-todo tuyo, Shi Yai- sonrio-
hollows
6 espada
hollows

MensajeTema: Re: Captura del Vasto Lorde [Shi Yai y Himuro Kozue]   Captura del Vasto Lorde [Shi Yai y Himuro Kozue] - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 2:35 pm

Behemothu rio,estar atrapado por un bakudou le parecia ridiculo.
-Hasta ahora lo habiais hecho bien,pero veo que los shinigamis no ven mas alla que lo que tienne delante y no entinenden lo que se les explica.Mi habilidad es el reciclaje,ya sabeis que puedo cambiar de cuerpo y "evolucionar" segun vaya el combate en habilidad y tecnica,Pero mi habilidad no se dedica solo a copiar lo que me pasa,si no que va aun mas lejos,y analiza todo lo usado contra mi tan detalladamente,que lo manejo aunque me mostreis solo una parte.Ademas mi cuerpo ha evolucionado asi.-Con un simple gesto de mano el bakudou desaparecio.Las shinigamis se sorprendieron.
-Kiseki no Akai (Milagro Carmesi)- Djo behemothu y kozue retrocedio.Bhemothu levanto dos de sus colas y un polvillo toxico envolvio a la taicho que se quedo paralizada.
-!¿que pasa himuro..?!- pregunta shi yai sorprendida.
-Nagasu Chi Kurayami esta vez shi yai se sorprendio.
-¿!No..No habras!?-Se asusto pues ahora todo estaba rodeado de oscuridad,y no se veia a behemothu.
-!¿que es lo que pasa !?-Pregunta la desconcertada himuro con al repentina oscuirdad que les envolvia.

-Me parece que ambas lo habeis entendido,puedo usar todo vuestros conocimientos,incluso tecnicas de bankai que no habeis mostrado solo con que me mostreis vuestro bankai,y mi poder crece proporcionalemente a vuestro nivel,y por supuesto desde que usasteis los hadous 33 y 90 puedo usar toda tecnica kidoh en vuestra contra y anularla.!Vuestras artes shinigamis no me afectan jajaja!- Rie behemothu.Las taichôs se quedan paralizadas en la oscuridad,entonces las zampakutoh de ambas caen de sus manos a el tejado de un edificio cercano.Shi yai se gira,pero escucha un grito de himuro.Ahora himuro estaba alejada por la oscuridad de ella,y himuro estaba ensartada por cinco colas,clavadas dos por los hombros, dos por las rodillas,y una en el estomago.Luego behemothu la deja caer al edificio,pues sangraba mucho.Shi yai intenta socorrer a su compañera,pero cuando se acerca a behemothu,esta recibe un hadou 90 que tras las cuchilladas,la tira tambien al edificio junto a himuro y sus zampakutôs.
-esta es mi despedida taichôs,nos veremos en el infierno.-Behemothu deshace la oscuridad,y dice unas ultimas palabras.
-Por estar tan heridas,y haber ofrecido diversion y poder para mi,os enseñare mi ultima evolucion diaria.-Las taichôs casi sin fuerza miran al vastolorde ofreecerles su ultimo espectaculo.
Behemothu se envuelve con el hadou 90, y genera una explosion oscura.Cuando sale,tiene un aspecto diferente al de antes, que intimidaba.
Spoiler:

-Adios shinigamis,ahora mi nivel es del espada 1,gracias a vuestra liberacion de limite,mi poder tambien crece en un 80% con respecto a mi segunda forma..Siento que me hallais tenido que ver asi,debe de ser horrible ver la muerte justo antes de morir,pudiendo estar dormio y dejar que todo pase,pero en fin.....-
Behemothu,se acerca a las shinigamis para darles el golpe de gracia.
Shi Yai
taicho de la 4ª
Shi Yai

MensajeTema: Re: Captura del Vasto Lorde [Shi Yai y Himuro Kozue]   Captura del Vasto Lorde [Shi Yai y Himuro Kozue] - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 4:50 pm

[[off: oye.... no nos mates... que quiero durar en este foro.... -.-]]

"mierda... mierda... mierda... mierda...."

pensava mientras se asercava Bhemothu a nosotras.....
se me nublava la vista......
mi zampakutho estava un tirada un poco mas adelante de mi....pero me costava moverme....

"mierda.... soy una inutil...."

intentava cogerla rapido antes de que se asercara demasiado Bhemothu.....

-agh..... casi..... la .... tengo -

mururava para no quedarme inconsiente.....
cuando la coji, Bhemothu, me piso la mano....

-ahhhhhh!!-

-no.... ni te atrevas.....-

me apretava la mano... y dolia...... dios.... si dolia xD
golpee con el puño serrado el pie de Bhemothu para que me soltara la otra mano....

-quita!!!-

-y porque tendria que aserlo??-

ya que no podia con golpees ..... le mordia la pierna.....
Fenix
jefe de la tienda
Fenix

Cantidad de envíos : 93

MensajeTema: Re: Captura del Vasto Lorde [Shi Yai y Himuro Kozue]   Captura del Vasto Lorde [Shi Yai y Himuro Kozue] - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 5:05 pm

El vastolorde behemothu,se aproxima hacia las taichos,cuando estaba apunto de matar a shi yai,entonces recibe un puñetazo que lo lanza hacia un edificio el cual atraviesa por la fuerza del puñetazo.
Entonces un enorme sapoa parece ante las sorprendidas taichos y minato el dueño de la tienda,estaba subido encima.De un agil salto con voltereta minato aterrizo en el tejado del edificio.
-¿estais bien?-le pregunta a las taichos.-Bueno,os hare un favor.-Minato se acerca a las taichos,y las coge a ambas de la mano.Entonces ellas empiezan a recuperar reiatsu y sus heridas se empiezan a cerrar y a curarse con rapidez,mientras sus heridas mas leves van desapareciendo.Cuando hubieron recuperado el 50% de la energia y un un 50% de sus heridas se hubieron recuperado las solto.
-Una habilidad de mi shikai-dijo quitandole importancia a su tecnica.-Bueno,ahi teneis al vastolorde,no puedo ayudaros en mucho,porque no tengo autoridad para eso aunque aun asi me he ocupado de todos los gillian que habia,siento haber llegado tarde.Os dare un momento de ataque en el que podreis matarle fijaos que su punto debil,es que ya no tiene agujero de hollow si conseguiis atacarle en el corazon morira.Ese es el punto debil ha evolucionado tanto que ahora es un ser con un corazon,teneis diez segundos para atacarle apuñalandole en el pecho.Preparaos!-Las taichos se prepararon empuñando sus zampakutohs.Minato hizo tres clones y dos de ellos de dirigieron a atacarle.Behemothu mato a un clon con un hadou 90, y los otros dos clones le sujetaron por los brazos .
Las taichos entonces se prepararon y se dis pusieron a atacar.
Shi Yai
taicho de la 4ª
Shi Yai

MensajeTema: Re: Captura del Vasto Lorde [Shi Yai y Himuro Kozue]   Captura del Vasto Lorde [Shi Yai y Himuro Kozue] - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 6:15 pm

me quede sorprendida por unos instantes......
nos salvo la vida..... aquel hombre montado en un sapo........

-gracias....-

dije con una voz vastante devil y angustiada.....
mire a kozue-chan y le ayude a levantarse....

-no agas mucho esfuerzo....-

se nos aserco a nosotras y nos recupero las fuerzas con cojernos las manos......

-gracias.... creo que te devemos un gran favor ^^-

cuando dijo eso de el corazon....

"como no lo vi antes..... que lerda que soy -.-"

-dies segundos.....ok! òwó-

me preparava para matarlo de una vez y vengarme.....
todavia me tenblava la mano....por el pisoton que me dio antes.....
Himuro Kozue
taicho de la 3ª
Himuro Kozue

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Captura del Vasto Lorde [Shi Yai y Himuro Kozue]   Captura del Vasto Lorde [Shi Yai y Himuro Kozue] - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 7:22 pm

Behemothu se acercaba rapidamente a ellas, Kozue apenas estaba consciente, habia sido alejada de su zampakutoh y estaba mortalmente herida.

-Sumanai......Yasuke, creo....que no podre regresar.....-susurro para si recordando la promesa que le habia echo a su Fukutaicho-

Vio los intentos de Shi Yai por tomar su espada y que estaba a punto de morir en manos del Vasto Lorde asi que hizo un intento de tomar su Zampakutoh- p-por lo menos.....no me ire sola.....te llevare conmigo.....Hollow malnacido.....-dijo pero no conseguia las fuerzas para estirar su brazo y tomar el arma

Finalmente y al estar a punto de morir un hombre aparecio y le dio un inmenso golpe a Behemothu, Kozue y Shi Yai se quedaron estupefactas al ver semejante fuerza y tambien a ese gigantesco....sapo?-

-que es eso?- pregunto sorprendida y olvidando por un momento su dolor y agonia para formular esa pregunta, sabia que era un sapo pero tan grande?- y quien es el?

El sujeto le agarro de las manos y sintio como sus heridas se cerraban y como recuperaba su reiatsu- es sorprendente- luego escucho que era una habilidad de su Shikai- ya veo.....eres un Shinigami....-susurro y luego Shi Yai la ayudo a levantarse-gracias- sonrio a su compañera- y muchas gracias a ti tambien.....como dice Shi Yai, te debemos una- le sonrio tambien y recupero su Zampakutoh

La explicacion era simple pero completa, el corazon era el objetivo, el Hollow estaba a la merced de las taichos sujeto por aquellos clones, ambas empuñaron sus armas y se prepararon.

Con un Shumpo se acercaron- te enseñare a usarlo de manera correcta bastardo, Kiseki no Akai!!!!- utilizando su reiatsu aumento la cantidad de polvillo toxico y su poder de paralizacion, el cual podia manejar- no te calmes aun no termino!!!- se acerco tanto que el disparo fuera a quemarropa en la zona de su corazon y rapidamente regreso a su Shikai-

Usando casi todo su reiatsucoloco la punta de su espada en la zona del corazon y susurro- Tane no Kaji....-el rayo de calor junto la mayor parte del oxigeno a su alrededor, a tal magnitud que al Hollow le costaba respirar por la falta de este, finalmente el rayo salio expulsado comenzando a perforarlo-

-Shi yai terminalo!!- dijo mientras aun disparaba su tecnica-
Shi Yai
taicho de la 4ª
Shi Yai

MensajeTema: Re: Captura del Vasto Lorde [Shi Yai y Himuro Kozue]   Captura del Vasto Lorde [Shi Yai y Himuro Kozue] - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:23 pm

"al final es como pense.... tenemos que acabar con el...."

pense... mientras kozue-chan le atacava...

-Shi yai terminalo!!-

me dijo kozue-chan con voz desidida....

-SI!-

le respondi mientras me asercava a el y desasia mi bankai para quedarme en shikai....
puse la mano ensima del cuerpo del vasto lorde y dije.....

-ame akai....-

ensima del cuerpo aparesio nuves rojidas y que en el mismo instante en que aparesio enpesaron a llover.......
las gotas atravesaron la erida asiendo que sufriera el bicho........ se lo meresia......
y despues acabe con el cravandole cruelmente en el pecho......y el vasto lorde dejo de moverse...... no se por que...... pero......me gustava esa sensacion.......

-al final lo tubimos que matar......-

dije delante del cuerpo que no se movia....
nuestra mision era capturarlo.... pero al pareser.... no pudo ser.....

[[off: pues al pareser..... ago muchas rimas al final de cada post...... xD]]
hollows
6 espada
hollows

MensajeTema: Re: Captura del Vasto Lorde [Shi Yai y Himuro Kozue]   Captura del Vasto Lorde [Shi Yai y Himuro Kozue] - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:27 pm

Behemothu,parecia que habia muerto,sangraba mucho y tenia un agujero en el pecho.Cuando las shinigamis dejaron de prestarle atencion,uso el fuego para cicatrizar sus heridas,se levanto y salio volando para huir rapidamente.
-adios shinigamis..- decia escupiendo sangre muy herido.
Fenix
jefe de la tienda
Fenix

Cantidad de envíos : 93

MensajeTema: Re: Captura del Vasto Lorde [Shi Yai y Himuro Kozue]   Captura del Vasto Lorde [Shi Yai y Himuro Kozue] - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:32 pm

Minato veia como se alejaba el vastolorde muy lentamente mientars se desangraba.
-Gamabunta-Dijo al sapo.
El sapo saco su katana gigante y le hizo un tajo en la espalda que ralentizo a behemothu,luego minato le hizo un rasengan y dejo incosciente..Minato les entrego el cuerpo a las shinigamis.
-Hay teneis,aprovechad que esta incosciente y llevarlo a al ss.Yo tengo que ayudar a el resto de shinigamis.-se despide con una sonrisa de las taichos y desaparece con el sapo,ante los atonitos ojos de estas,con su teletrasnportacion.
Himuro Kozue
taicho de la 3ª
Himuro Kozue

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Captura del Vasto Lorde [Shi Yai y Himuro Kozue]   Captura del Vasto Lorde [Shi Yai y Himuro Kozue] - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:46 pm

Antes de efectuar un ataque para detenerlo, el hombre que nos ayudo hizo la tarea por nosotras, ambas quedaron impresionadas en el momento que nos entregaba el cuerpo del Vasto Lorde y se retiraba.

-Vaya.....gracias- sonrio- creo que ya le debemos 2 n.ñuuu- le dijo a Shi Yai- en fin vamonos ya hay que llevarnos a este desgraciado- dijo sonriendo de oreja a oreja-

Noto el reiatsu de alguien mas en el lugar, parecia furioso, finalmente vio a un joven con una Zampakutoh en la mano, todo indicaba que era una espada y salio persiguiendo al shinigami.

-maldicion es un espada!- dijo y al dar un paso sintio el cuerpo pesado- demonios....- podia mantenerse en pie pero no seguir peleando-
dexion haruka
0 espada
dexion haruka

Cantidad de envíos : 137

Hoja de personaje
nombre: dexion haruka
raza: arrancar
zampakutoh,mascota,arco: chokuto

MensajeTema: Re: Captura del Vasto Lorde [Shi Yai y Himuro Kozue]   Captura del Vasto Lorde [Shi Yai y Himuro Kozue] - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:49 pm

dexion estaba aburrido,de repente se le pusieron los ojos rojos,no podia parar de temblar y saco su zampakutoh.
necesito matar a alguien,no puedo retener esto
dexion salto hacia el lado del vasto lorde aturdido,lo miraba con desprecio y saco su lengua,la ato a una farola y la rompio.
no se como has podido perder frente a semejante escoria,creia que podrias ganar pero al fin y al cabo eres escoria.
dexion tiro al vasto lorde de una patada contra las shinigamis.
llevaros a ese imbecil,no me sirve para nada,os perdonare la vida ya que es vuestro merito por haber ganado a un vasto lorde pero volvere y matare a todos los shinigamis

dexion se fue de ese lugar por una garganta

off:de momento no puedo luchar contra alguien asi que solo puedo mirar,el vasto lorde es un regalo vemos. Very Happy
Shi Yai
taicho de la 4ª
Shi Yai

MensajeTema: Re: Captura del Vasto Lorde [Shi Yai y Himuro Kozue]   Captura del Vasto Lorde [Shi Yai y Himuro Kozue] - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:56 pm

-estas bien kozue-chan??-

la vi con mala cara y caminava dificilmente.....

-dejame que yo llevo el bicho este...-

era pequeña pero tenia vastante fuerza de lo normal.....

-estas mal herida asi que no agas muchos esfuerzos....-

aunque yo no era la mas indicada para desir eso ya que ami me dieron con cuchillas.... un corte en el estomago+ una patadita...... y bueno muchas mas cosas...... -.-

-venga... que cuando lleguemos vienes conmigo a mi escuadron y te curo Wink-
Himuro Kozue
taicho de la 3ª
Himuro Kozue

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Captura del Vasto Lorde [Shi Yai y Himuro Kozue]   Captura del Vasto Lorde [Shi Yai y Himuro Kozue] - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 9:08 pm

Respiro profundo y recupero un poco de fuerza en el minuto, miro a Shi Yai- un momento ni creas que dejare que te lleves a esa cosa tu sola- tomo la mitad del peso del vasto lorde en sus hombros- ademas tu tambien estas herida, y si no fuera porlas veces que me ayudaste...estarias en mejores condiciones....asi que es lo minimo que puedo hacer- le dijo y tomo su Zampakutoh y la clavo en el cielo frente a ella-

-Abrete!- dijo y un portal se abrio, del cual salieron 2 mariosas infernales- bien vamos ya- ambas ingresaron y la puerta se cerro detras de ellas.

[off: no pregunten como cupo el Vasto Lorde por esas pequeñas puertas xD]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Captura del Vasto Lorde [Shi Yai y Himuro Kozue]   Captura del Vasto Lorde [Shi Yai y Himuro Kozue] - Página 2 I_icon_minitime

Captura del Vasto Lorde [Shi Yai y Himuro Kozue]
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2